Con el Scythe me pasa como a Greene. Después de cinco partidas bastante espaciadas me empieza a parecer repetitivo y me da pereza volver a jugar
Cita de: ujuyu en 04 de Junio de 2017, 12:27:46 Con el Scythe me pasa como a Greene. Después de cinco partidas bastante espaciadas me empieza a parecer repetitivo y me da pereza volver a jugarUf, a mi solo me hizo falta una...
Llevo 8 partidas a Scythe y 6 a Terraforming Mars (incluida una en solitario a cada uno de ellos).Me quedo con Terraforming Mars.A priori Scythe tenia muchos más numeros para gustarme que Terraforming, ya que por sus caracteristicas se ajusta más a mis gustos, mientras que los juegos de cartas como el Terraforming no acostumbran a ser mi tipo de juego.Pero despues de unas cuantas partidas, Scythe se ha ido desinflando y no acaba de emocionarme como debiera, dejandome un sabor agridulce al final de cada partida, mientras que Terraforming lo encuentro adictivo y me tiene enganchadisimo.
Ayer decidí comprarme un juego y gracias a vuestras aportaciones y comentarios lo he tenido claro.Demasiados detallitos negativos sobre el Scythe en mucha gente. Poco entusiasmo con el Terraforming Mars. Ha sido difícil tomar la decisión, pero un detalle me ha abierto los ojos: En el Pericles ponía que quedaban pocas unidades disponibles. La vida es corta
Buenas tardes jugones!Pues últimamente ando con la duda, de momento sólo puedo comprar uno de los dos y tengo serias dudas de que juego se adaptará más a nuestros gustos y hábitos de juego; Scythe o Terraforming Mars, así que acudo a vuestros sabios consejos.- Solemos jugar a dos jugadores, ocasionalmente a 4.- Euro medio, con posibilidades de salto a duro.- Nos gusta la interacción, pero más en sentido constructivo que destructivo.- El solitario también es un tema a valorar.Gracias por vuestra ayuda!
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.