Zamo, yo tardé algo más de una hora, actualizando continuamente. En 4 ó 5 ocasiones vi un early bird libre y fui a por él, pero cuando se abría la siguiente página ya me lo habían quitado de las manos, hasta que al final desenfundé lo bastante rápido y me hice con uno.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
@ OdinLegacy Y josephportaEl juego bebe directo de Leviathan y Deep Rising (ni aliens, ni pollas). Como se ve en estas pelis, hay habitaciones que al entrar por la puerta hay que bajar unos peldaños, están a diferente nivel, hay que bajar por exclusa. Una habitación inundada hasta la cintura no te va a matar de asfixia, y en el juego se contempla como habitaciones secas pero la siguiente, si el agua llega hasta el techo porque está mas baja, se asume que todo el complejo minero está medio inundado, sea por fallos o diseño. En leviatán hay habitaciones con agua debajo de las pasarelas por donde camina la gente, y todo por lo general esta húmedo, gotéa, etc... El concepto de puerta abierta se puede resolver temáticamente como "no bloqueada". O sea, está cerrada y se puede acceder en un pis pás sin tener que girar el cierre durante un par de minutos.
Quieres Silent Hill? Tendás Silent Hill...
Cita de: XtrMnIO en 13 de Noviembre de 2016, 19:53:45 Quieres Silent Hill? Tendás Silent Hill...¿Comooooorrrrr?
Pero al final es un mata mata como el zombicide o tiene su chicha argumental y su campañilla guapa?