logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31373 veces)

Liquid326

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2016, 20:25:35 »
Aún tengo secuelas... En ocasiones busco losetas donde las hay... xD

Pero es cierto que tengo toda la base hecha, y podría hacer cualquier mapa que quisiera... Y recuerdo (mentira, no sé si lo hice) haber dicho que algún día lo acabaría... Si no lo he hecho antes es por falta de motivación... Y cansancio... Ya os digo que fue un palizon.

Querríais todos los mapas multi? Alguno solo o... Que... (me arrepentiré de preguntarlo, seguro jajaja)

Y si, yo también estoy deseando conocer esos planes para este magnífico juego. Aun con lo poco que he podido jugarlo, es sin dudarlo uno de mis preferidos.

Saludos jugones

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2016, 20:32:54 »
Querríais todos los mapas multi? Alguno solo o... Que... (me arrepentiré de preguntarlo, seguro jajaja)


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2016, 20:36:49 »

Veis lo que os decía? Es o no es un Crack!! el sr. Liquid326??

Todos hombre todos, a ver si sacan una ofertica en lonas, y a por ellos, que junto al trabajo también con los Mapas del IA te has ganado un lugar en el corazoncito de Pixart por las múltiples peticiones del ER y el IA que tuvieron simultaneamente, casi se retiran los de Pixart  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2016, 21:03:20 »
Pues no creía que tanta gente daría uso a esas lonas, la verdad...

Esta bien... Acabaré la tarea que en su día comencé... Eso sí mamones, alguno de Madrid que vaya a jugar en multi podría invitarme a una partidita... Así veré materializado mi trabajo, ya que yo al multi no le voy a dar, demasiado me cuesta encontrar a uno como para juntar más gente.

Lo dicho, me pongo con el lío... Eso sí, nada de cracks Suguru xD

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2016, 22:06:48 »
Diossssss yo quiero esteen crowfinding please
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2016, 23:02:38 »
Una expansión sería una muy buena noticia. Me juré no entrar en más crowdfunding... espero q no salga en crodfunding para no caer tan rápido...
Puedo decir rotundamente que este ha sido el juego que más profunda e intensamente me ha cautivado. Y las posibilidades de expansión son infinitas, antes de mi primera partida ya estaba creando nuevas facciones, cartas de equipo, tableros, etc...
El Essen ya terminó, no??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2016, 23:04:39 »

Creo que sí, que Essen ya pasó. Ahora a ver si se le pasa pronto la resaca y pone Novedades sobre esto pronto y que no se olvide.

¿Habría que insistirle a mails? Para que vea que tiene potencial, aunque sea de sus pocos pero fieles seguidores?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2016, 23:07:35 »
+1 a esos mapas!!
Baronet #215

COLECCION

Yamakasi30

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2016, 03:43:06 »
Yo lo que espero que sea retail, y no lo distribuya gratuitamente, me da mucho coraje tener que imprimir las cartas y usar minis de otros juegos.
Y a ser posible directo a tienda, tener que esperar un año o mas desde que se financia el crowdfunding es un suplicio.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2016, 09:08:49 »
Pues no creía que tanta gente daría uso a esas lonas, la verdad...

Esta bien... Acabaré la tarea que en su día comencé... Eso sí mamones, alguno de Madrid que vaya a jugar en multi podría invitarme a una partidita... Así veré materializado mi trabajo, ya que yo al multi no le voy a dar, demasiado me cuesta encontrar a uno como para juntar más gente.

Lo dicho, me pongo con el lío... Eso sí, nada de cracks Suguru xD

Otra gran noticia, muchas gracias campeón...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2016, 13:12:37 »
No entiendo la animadversión a un posible KS, en una campaña normal las recompensas paras los mecenas son bastante apetecibles. La única pega es el tiempo pero vamos el juego tiene ya su edad ¿Y ahora entran las prisas?.
A mí no me importaría esperarme si te viene con un buen puñado de extras, más facciones, minis, tableros, campañas...

Saludos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2016, 13:13:47 »
No entiendo la animadversión a un posible KS, en una campaña normal las recompensas paras los mecenas son bastante apetecibles. La única pega es el tiempo pero vamos el juego tiene ya su edad ¿Y ahora entran las prisas?.
A mí no me importaría esperarme si te viene con un buen puñado de extras, más facciones, minis, tableros, campañas...

Saludos.

¡Obviamente!.

Puedes llevar 4 meses planteando pillar u juego, pero cuando lo tienes en transporte seguro que la impaciencia te puede.  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2016, 15:11:37 »
Gracias por la informacion de los.mapas!!!. Voy a echarle un vistazo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2016, 15:41:27 »
No entiendo la animadversión a un posible KS, en una campaña normal las recompensas paras los mecenas son bastante apetecibles. La única pega es el tiempo pero vamos el juego tiene ya su edad ¿Y ahora entran las prisas?.
A mí no me importaría esperarme si te viene con un buen puñado de extras, más facciones, minis, tableros, campañas...

Saludos.

A mí mientras el trabajo esté bien hecho y no tenga flecos, como es el actual ER que hay que darle muuucho tute, pues realmente me da igual KS, Directo a tienda o lo que sea, bueno como indica Yamakasi30 que no sea free print & play que estoy perrete y no se me dan bien las manualidades, prefiero Pagar por el trabajo que realice el hombre.

Lo que sí puedo entender a los detractores del KS pues es el tiempo, entre el que se pierde durante la campaña y lo que pueda tardar y demorar, sí podrá traer muchas cositas, que tampoco creo y lo dudo, por que Ludically no es CMoN (y menos mal que no lo es) y la demora pues fastidia, mejor saber que llega en a Mayo, y así te preparas y ya.

Aunque lo dicho, que lo saque como quiera, pero que lo SAQUE y cuanto más mejor, que cada día estoy dejando de comer un poco para poder ir ahorrando y soltar el fajo de billetes en cuando diga algo.  8) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2016, 15:49:59 »
Idem, que lo saque, sea como sea, que sino acabamos como el cuento de la lechera