logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28393 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2016, 16:42:17 »
No creí que pudiera llegar a decir esto, pero me encantó la parrafada de Rufián.  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2016, 08:20:56 »
Lo "divertido" va a ser ver como si el PSOE no apoya todo lo que el PP quiera, el PP amenazará con disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones. Han perdido la dignidad para no repetir elecciones y las van a tener igualmente en menos de un año.

Parafraseando a Churchill, han elegido la humillación para evitar la guerra, y tendrán la humillación y la guerra. Además que a ver a quién ponen de candidato ahora. Esta claro que Susana no se va a postular de candidata para darse el trompazo, seguramente buscarán un títere para hacer el paripé.

La historia está, en que como voten las bases, lo mismo vuelve a salir pedro sanchez.

Creo que en el fondo, pedro ha salido reforzado. Ahora hay dos psoe... los burócratas del comité federal y las bases. Eso sólo puede acabar de dos maneras... o se quitan a los burócratas, o se quedan sin bases.

Los burócratas han optado por conservar su sillón. Por no perder unas nuevas elecciones... a costa de su propia dignidad. Que lo vendan como quieran.

Eso lo dije el 24 de octubre.
 ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2016, 10:15:45 »
No se pierdan el próximo capítulo: "Pedro Sánchez ha regenerado el PSOE, el PSOE ahora es limpio y puro, vota PSOE". Ya lo veo venir...

No creí que pudiera llegar a decir esto, pero me encantó la parrafada de Rufián.  ;D
Verdades que duelen... Lo mejor, los diputados del PSOE haciéndose los ofendidos, no si encima pretendían una ovación de la gente de a pie después de lo que han hecho. Pero bueno, que no se preocupen, que la ovación ya se la dio el PP en el Congreso (lo cúal es TAAAN significativo).


High priest

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #138 en: 31 de Octubre de 2016, 12:16:52 »
Al final resulta que no fue podemos el que bloqueó la investidura. Tenemos un presidente colocado allí por la oligarquía obedeciendo a sus intereses. Lo que parecía conspiranoia se hace evidente.

Bye bye democracia.

Como escocieron las palabras de Rufian, las mismas a las que Sanchez dió sentido horas más tarde.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 12:19:15 por High priest »

Warsage

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #139 en: 31 de Octubre de 2016, 22:08:20 »
No creí que pudiera llegar a decir esto, pero me encantó la parrafada de Rufián.  ;D

Lo suscribo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #140 en: 31 de Octubre de 2016, 22:33:23 »
La opción de no votar, ojo, tan válida como cualquier otra, también es una de las consecuencias de la mierda de políticos que tenemos. Porque los que no votáis, no os preocupéis que los borreguitos con la papeleta en la boca no se pierden ni una.

Bravo!!!!!

petardo

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2016, 23:03:19 »
No creí que pudiera llegar a decir esto, pero me encantó la parrafada de Rufián.  ;D

+1  a su parrafada.

me jode que la usen como excusa y se indignen que les digan lo que son por TRAICIONAR sus principios (si es que los tienen, o tienen otros como les dijo el día anterior Pablo Iglesias).

pero me jode que suba Bildu, cuya política para mi es legítima, pero nadie dijo nada, de nada.

Al día siguiente en El Confidencial informaba: Rajoy prometía mejoras para las regiones, comunidades de los Barones que apoyaron su triste investidura.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:43:50 »
Rufián criticando lo de pactar con un partido con imputados por corrupción es de lo más surrealista que he escuchado en un tiempo. ¿Paja en el ojo ajeno y viga en el propio?

Y lo de charnego, pues se lo dirán en Cataluña, que es allí donde deberá ¿pedir perdón por serlo?

Jope con el nivel de nuestros políticos. Pero vamos, no sé de qué me extraño viendo que luego reciben votos y "respaldo popular". Nos luce el pelo que da gusto, ¡oiga!

Y retomando el tema, pues depende de cómo jueguen las cartas los diferentes partidos, puede ser la tumba de uno u otro, o al menos debería serlo electoralmente. Lástima que Rajoy sea experto en dejar que todo a su alrededor se pudra (y vamos a pagar todos las consecuencias de esa podredumbre).
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Weaker

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #143 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:38:57 »



maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #144 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:44:39 »
Rufián criticando lo de pactar con un partido con imputados por corrupción es de lo más surrealista que he escuchado en un tiempo. ¿Paja en el ojo ajeno y viga en el propio?

Y lo de charnego, pues se lo dirán en Cataluña, que es allí donde deberá ¿pedir perdón por serlo?

Jope con el nivel de nuestros políticos. Pero vamos, no sé de qué me extraño viendo que luego reciben votos y "respaldo popular". Nos luce el pelo que da gusto, ¡oiga!

Y retomando el tema, pues depende de cómo jueguen las cartas los diferentes partidos, puede ser la tumba de uno u otro, o al menos debería serlo electoralmente. Lástima que Rajoy sea experto en dejar que todo a su alrededor se pudra (y vamos a pagar todos las consecuencias de esa podredumbre).

Creo que Rufian criticó que en campaña asegurasen que no harian presidente a Rajoy  ni por activa ni pasiva y luego....
Es más el portavoz del PSOE en julio decia que no serian traidores  a sus votantes absteniendose en la investidura de Rajoy.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #145 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:48:07 »
Yo creo que Rufián tenía razón. Pero no en el parlamento, sino en twitter cuando dijo:

"A ver si van a estar hablando de lo que dijimos nosotros para no hablar de lo que votaron ellos".

chiqui

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #146 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:40:19 »
Yo creo que Rufián tenía razón. Pero no en el parlamento, sino en twitter cuando dijo:

"A ver si van a estar hablando de lo que dijimos nosotros para no hablar de lo que votaron ellos".

Touché! Que crack!

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:17:40 »
Bueno, supongo que ahora que el propio Pedro Sánchez ha reconocido que sufrió presiones de las oligarquías financieras y desde dentro del PSOE para no pactar con Podemos, ya no se sostiene el cuento de que la culpa de que vuelva a gobernar Rajoy es de Podemos ¿no?
http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/podemos-susana-diaz-pasando-ibex-medios-comunicacion-pedro-sanchez-titulares_20161031581738150cf2d6cc9cc64223.html
Ahí está la entrevista para quien tenga interés en comprobarlo por sí mismo. Porque en La Razón, El Pais y compañía no va a salir nada de esto, evidentemente ::)
Ahora sí, ahora dice que hay que pactar con Podemos... A buenas horas :P

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:40:55 »
Hay 2 pilares que sostienen esto: educación y medios de comunicación.
Mientras estos sigan manipulados por unos u otros o los de más allá, no tenemos nada que hacer como país.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:55:59 »
El PSOE traicionó a sus bases entre 1982 y 1996 que gobernó ininterrumpidamente (entre 1982 y 1993 con mayoría absoluta). Desde entonces son una mentira y un fraude.

En cuanto a la investidura de Rajoy...el mayor problema es el defectuoso sistema electoral vigente. Con un sistema a doble vuelta entre las dos formaciones más votadas no habría habido este follón y, sería la ciudadanía directamente quien habría puesto a un partido en el gobierno hace ya diez meses.

No soy optimista de cara al futuro. 

Semper fidelis