logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1944: Race to the Rhine, que os parece?
« en: 25 de Octubre de 2016, 18:27:30 »
  Aprovechando que MQO lo saca en castellano en apenas 1 mes queria opiniones sobre el juego, si se hace divertido, si es rejugable y tal... No he encontrado una reseña como tal del juego y si en cambio opiniones breves muy dispares...

 
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 18:57:26 por peepermint »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1944: Race to the Rhine, que os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 19:35:04 »
  Aprovechando que MQO lo saca en castellano en apenas 1 mes queria opiniones sobre el juego, si se hace divertido, si es rejugable y tal... No he encontrado una reseña como tal del juego y si en cambio opiniones breves muy dispares...

 
Reseña que hoy mismo han publicado en la gaceta de los tableros (coincidencia total por ambas partes)

https://lagacetadelostableros.com/2016/10/24/resena-1944-race-to-the-rhine/

Liaven

Re:1944: Race to the Rhine, que os parece?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 21:09:48 »
Yo he jugado sin expansión y me parece un euro sencillo de reglas pero durete de jugar. Hay mucho más puteo del que parece y como no avance con varios ejércitos es normal romperle la linea de suministros. A tres es muy interesante ya que se hacen muchas alianzas temporales, pero a dos también está muy bien. Puede engañar por la temática y por la portada pero no es un wargame, es un euro de libro.