logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727136 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1725 en: 18 de Junio de 2019, 20:06:05 »
Yo también pedí el Dungeon Degenerates :P

Además que algo en ese juego me volvió loco (el arte sobre todo) y entré a muerte con todo menos los moñecos.

Uno que acabo de estrenar hoy (muy chulo) es el Perdition's Mouth.

Y mientras lo jugaba me ha llegado el Too Many Bones, jajaja.

Se acumula el trabajo!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1726 en: 18 de Junio de 2019, 20:47:57 »
 Yo tambien esperando ese Dungeon Degenerates, lo ponen muy bien, a ver que tal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1727 en: 18 de Junio de 2019, 20:54:04 »
Jugados los dos primeros escenarios del ironclad. Muy chulo aunque aún me peleo con las reglas.

Una pregunta. Como cojones se pasa el segundo escenario? Llego al boss y me mete 5 de daño en un solo turno!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1728 en: 19 de Junio de 2019, 01:54:18 »
Jugados los dos primeros escenarios del ironclad. Muy chulo aunque aún me peleo con las reglas.

Una pregunta. Como cojones se pasa el segundo escenario? Llego al boss y me mete 5 de daño en un solo turno!

  Jajaja. A mí tbien me dio pal pelo. De hecho empecé otra vez por el primer escenario a ver si llegaba más cachas. Volví a perder en el segundo, reintenté éste y ya gané. De hecho le di lo suyo y lo de su prima.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1729 en: 20 de Junio de 2019, 09:33:13 »
Mirad lo que me he comprado!!!
Lo último de kickstarter!!! jajajaja
Yo es que voy con 5-6 años de retraso... en fin... es lo que tiene ver videos en youtube y aprovechar ofertas de wallapop.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1730 en: 20 de Junio de 2019, 09:39:42 »
Pues una gran compra. Te recomiendo encarecidamente que en cuanto sepas jugar te bajes la expansión fanmade hexcrawll. Lo convierte en un sandbox del carajo. Es espectacular lo que hizo ese tío.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1731 en: 28 de Junio de 2019, 16:39:07 »
Pues me ha llegado el Dungeon Degenerates (al final con la expansión añadida y un par de "revistas" que añaden 4 misiones cada uno) y la verdad es que le tengo muchas ganas. Lo malo es que empieza el verano y el tiempo se reduce (no horario lectivo no boardgames xD). En cuanto saque un rato sale a mesa, eso sí.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1732 en: 28 de Junio de 2019, 18:13:01 »
Otro por aquí con Dungeon Degenerates, que me llegó ayer. Y hoy me ha llegado Set a Watch. Se me acumula el trabajo.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1733 en: 28 de Junio de 2019, 18:25:07 »
  Bueno... leido reglamento del Dungeon Degenerates solo puedo decir que me parece un juegazo enorme, a falta de confirmar sensaciones jugando. Cada vez me gusta mas su arte bizarro, parece muy original y me recuerda mucho al rol de mi juventud. Tiene una campaña que vista por encima es bastsnte original y completa. Una joyita de juego. Deseando darle marchuki y deseando que este hombreton, Sean, nos engendre mas cosillas de su mundo porque creo que van a merecer mucho la pena.

 En la BGG no paran de caerle notazas al juego y buenas criticas.
« Última modificación: 28 de Junio de 2019, 18:34:46 por peepermint »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1734 en: 28 de Junio de 2019, 21:39:49 »
Joder, ganacas de que llegue.

Yo me volví loco y entre a fuego con todo menos las minis. Un buen pastón.

Lo que si conseguí ayer fue una cajita con las cartas del 7th Continent :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1735 en: 28 de Junio de 2019, 23:24:49 »
Joder, ganacas de que llegue.

Yo me volví loco y entre a fuego con todo menos las minis. Un buen pastón.

Lo que si conseguí ayer fue una cajita con las cartas del 7th Continent :)

  A mi tb me ha llegado el 7th continent, pero del que tengo ganas es del Dungeon Degenerates... Pille todo lo jugable y me arrepiento ahora de no pillarme hasta las camisetas....

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1736 en: 29 de Junio de 2019, 00:31:11 »
A mi también me llegó el 7th Continent y me estoy planteando hasta venderlo. Me gusta (me gustó) el juego cuando llegó un par de años, pero después del hype inicial y de unas pocas partidas no lo he vuelto a sacar de la caja.

O lo retomo en breves, o creo que es carne de hilo de venta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1737 en: 29 de Junio de 2019, 10:35:08 »
Pues yo al final he pillado un set de cartas del juego base del 7th que Le tenía muchas ganas.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1738 en: 29 de Junio de 2019, 13:08:33 »
  Bueno... leido reglamento del Dungeon Degenerates solo puedo decir que me parece un juegazo enorme, a falta de confirmar sensaciones jugando. Cada vez me gusta mas su arte bizarro, parece muy original y me recuerda mucho al rol de mi juventud. Tiene una campaña que vista por encima es bastsnte original y completa. Una joyita de juego. Deseando darle marchuki y deseando que este hombreton, Sean, nos engendre mas cosillas de su mundo porque creo que van a merecer mucho la pena.

 En la BGG no paran de caerle notazas al juego y buenas criticas.
Yo estoy con las reglas también. Entré en las dos campañas con un all-in jugable también. A ver si esta tarde puedo estrenarlo.
Leyendo el manual y mirando play-through de youtube me pregunto si teniendo DD voy a seguir necesitando Folklore: The Affliction.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1739 en: 30 de Junio de 2019, 23:23:09 »
Ultima adquisicion, THE LOST EXPEDITION. Entretenido, rapido y con un arte precioso! Tiene azar pero tus decisiones tambien cuentan. Me esta dando lo que esperava de el. No es un juegazo pero para hacer unas partidas de vez en cuando mola, y mucho!