logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 797491 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1071
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3660 en: 12 de Agosto de 2024, 21:02:24 »
Hablando de euros y sus solitarios, mi última adquisición es Nusfjord, de Uwe Rosenberg. Había leído cosas buenas del sólo, y he podido probarlo con la copia de un amigo. Muy majo, juegas en siete rondas utilizando fichas de dos colores, por lo que tú mismo te vas bloqueando acciones.

Total que le he echado 3 partidas estos días y ya me lo he comprado, reglas sencillas, partidas cortas y profundidad considerable.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3661 en: 12 de Agosto de 2024, 23:13:00 »
Los caprichos del Veranooo



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3662 en: 19 de Agosto de 2024, 19:14:03 »
¡Buenas! No voy a hablar de una nueva adquisición directamente, pero por si a alguno le interesa en este mensaje (https://labsk.net/index.php?topic=175453.msg2270728#new) hablo de una nueva expansión fanmade para el juego Campos de Arle que va a salir próximamente y que pretende aportar objetivos variables para que el solitario sea algo más que un "bate tu propio record".

e-1000

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3663 en: 23 de Agosto de 2024, 02:52:10 »
Por fin me hice con un warp's edge. Sin expansión ni nada. A ver si es tan bueno como dicen.

Lo pillé porque ya empiezan a escasear y no me pase como la otra vez y se agoten. Que luego en wallapop los ponen caros.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 565
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3664 en: 23 de Agosto de 2024, 10:06:10 »
Cosa rara en mi un juego de actualidad, me echó mucho para atrás cuando me entere del tema que solo vienen 4 "mapas" pero los comentarios de la gente que lo ha jugado lo ponen muy interesante y me gusta bastante Star Wars, un Mandalorian Adventures


ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3665 en: 23 de Agosto de 2024, 10:17:53 »
Lo estamos jugando a 2 jugadores y me gusta mucho la mecánica. Da la sensación de ser combates tácticos rápidos, con algo de azar (puede que más de lo que me gustaría).

A solitario lo he probado poco, pero las sensaciones son parecidas.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 565
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3666 en: 23 de Agosto de 2024, 10:28:03 »
Lo estamos jugando a 2 jugadores y me gusta mucho la mecánica. Da la sensación de ser combates tácticos rápidos, con algo de azar (puede que más de lo que me gustaría).

A solitario lo he probado poco, pero las sensaciones son parecidas.
Entiendo que se rellenará con el contenido de los sobres, pero como dejas los tokens pequeños en el inserto? pq esta claro que los tokens circulares de enemigos van en los carriles circulares (y sobran muucho hueco), el resto van tirados en algun hueco de los que sobra? se me ha hecho raro que no viniera ninguna bolsita ni nada.

ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3667 en: 23 de Agosto de 2024, 14:27:59 »
El inserto al principio parece buena idea, pero cuando desbloqueas los sobres ya no me cuadra. Al final voy a usar bolsitas. Y seguramente use cubos u otra cosas para marcar unidades neutralizadas, lo de reutilizar los tokens me parece cutre.