logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727001 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #585 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:50:00 »
Creo que han dicho que Edge tiene los derechos, en el hilo de los prepedidos de Essen de 4dados.
Egdd tiene los derechos de Dungeons and Dragons ahora (juego de rol etc.) , pero no se si se lanzara al juego de tablero. Yo de momento, sigo con mi shadowrun + expansión, juegazo cpm hoooorad y hooooras de diversión.

De hecho les preguntamos al respecto y no nos han respondido...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #586 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:12:10 »
El dragonfire tiene Buena pinta aunque pocos cambios con respecto al shadowrun.  Creo que casi me llama más la nueva edición del shadowrun Crossfire,  que se llama prime runner creo.  Es clon del dragonfire pero manteniendo el tema original.
El de D&D solo añade localizaciones y objetos mágicos.  Por lo de más es el Crossfire con más misiones y un modo campaña para enlazarlas.

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #587 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:58:06 »
Como ultimamente me ha dado por los euros, me relajan una barbaridad cuando se juega en solitario, el Troyes con su expansion que ahora si que tiene un modo majo en solitario, y el Tramways, no sabia que una tonteria asi de tranvias iba a ser tan adictivo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #588 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:47:51 »
Como ultimamente me ha dado por los euros, me relajan una barbaridad cuando se juega en solitario, el Troyes con su expansion que ahora si que tiene un modo majo en solitario, y el Tramways, no sabia que una tonteria asi de tranvias iba a ser tan adictivo.

. Muy buen juego el tramways
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #589 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:45:16 »
El dragonfire tiene Buena pinta aunque pocos cambios con respecto al shadowrun.  Creo que casi me llama más la nueva edición del shadowrun Crossfire,  que se llama prime runner creo.  Es clon del dragonfire pero manteniendo el tema original.
El de D&D solo añade localizaciones y objetos mágicos.  Por lo de más es el Crossfire con más misiones y un modo campaña para enlazarlas.

Querido kalisto, que es eso de la nueva edicion del shadowrun?, palote me hayo a tu espera :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #590 en: 16 de Septiembre de 2017, 16:23:58 »
Aconsejo muchísimo como solitario temático el this war of mine, es de 1-6 pero realmente es solitario o como mucho 2-3, no me gusta el sistema que tiene para jugarlo con varios.
Eso sí el juego es dificil, 3 partidas y las 3 perdidas, no consigo pasar de la 5 noche.

En cada partida te pasan cosas distintas, dificil que te pase lo mismo, ojo el juego no es para sensibles te cuenta cosas muy jodidas, pero mucho.

Además el juego tiene muchas posibilidades, por ejemplo si tienes perro o gato, puedes matarlo para comertelo.....

Puedes dejar morir a niños por no arriesgarte a que te hieran o te maten.

Dejar que se muera alguien que te suplica por su vida para luego robarle....

Y mis personajes..... a uno lo mataron unos francotiradores, otros se suicidaron o se piran y se llevan cosas. 

El juego trae 3 escenarios, solo he jugado el basico de que al final de la partida sobreviva 1 de los personajes con los que iniciaste pero no hay manera.

Aunque el juego no es para todos ya que es un juego pesimista.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #591 en: 16 de Septiembre de 2017, 17:33:04 »
  Ese espero a que lo saquen en español.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bakoneth

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #592 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:26:00 »
Por Crom!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #593 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:39:36 »
pintaca!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #594 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:40:14 »
pintaca!!! 😍

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #595 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:58:05 »
Aconsejo muchísimo como solitario temático el this war of mine, es de 1-6 pero realmente es solitario o como mucho 2-3, no me gusta el sistema que tiene para jugarlo con varios.
Eso sí el juego es dificil, 3 partidas y las 3 perdidas, no consigo pasar de la 5 noche.

En cada partida te pasan cosas distintas, dificil que te pase lo mismo, ojo el juego no es para sensibles te cuenta cosas muy jodidas, pero mucho.

Además el juego tiene muchas posibilidades, por ejemplo si tienes perro o gato, puedes matarlo para comertelo.....

Puedes dejar morir a niños por no arriesgarte a que te hieran o te maten.

Dejar que se muera alguien que te suplica por su vida para luego robarle....

Y mis personajes..... a uno lo mataron unos francotiradores, otros se suicidaron o se piran y se llevan cosas. 

El juego trae 3 escenarios, solo he jugado el basico de que al final de la partida sobreviva 1 de los personajes con los que iniciaste pero no hay manera.

Aunque el juego no es para todos ya que es un juego pesimista.
Ese le tengo yo para el móvil, lo pille en oferta x 2€, la verdad q es jodido y deprimente. No lo juego casi x eso, xq me deprime jugarlo d lo hardcore q es...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #596 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:09:07 »
  Sois unos blandenges...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #597 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:26:29 »
Yo tengo unas ganas q me llegue
Gracias por los comentarios
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #598 en: 02 de Octubre de 2017, 14:58:25 »
  Tenía en el buzón una notificación de correos (un juego o un juicio, y teniendo en cuenta que no cabía en el buzón, déjame pensar...un juego). Y cuando me dan el paquete🤔🤔...¿y ésto tan pequeño qué es?. Lo abro...¡coño el Triplock!, con ésto de los retrasos de meses en los ks ni lo esperaba ahora.
  Primer vistazo... componentes brutales (las fotos aparecen un poco más oscuras que en la realidad, es que le doy a autoajustar y pa'lante) :


CAJA
  - hasta la caja es bonita, y pequeña, unos 12cm de lado y 4 de alto. Tacto suave,  con el círculo con el nombre del juego en un acabado brillante. Inserto donde cabe todo bien ordenado


FICHAS
  - fichas con la calidad premium, no como las de vida estandar del Hoplomachus (tienen un acabado brillante y son más pesadas)

DADOS
  - dados preciosos, muy muy bonitos


CARTAS

  - cartas....bueno digo cartas por costumbre pero más bien son tarjetas, no son de papel sino de plastico así que olvídate de enfundarlas (creo que si lanzo una tipo shuriken se quedaría clavada en la pared). Quizás a algunos os resulten un poco oscuras, supongo que es debido un poco a imprimir en plástico, pero es que el juego tiene en general ese tonillo lúgubre


PERLAS

  - y por último unas perlas o cuentas de habilidad que no creo que sean de cristal pero tampoco de plástico cutre (vamos, que las chocas y suena a cristal)


  Y ahora falta lo más importante...leerse el manual y jugarlo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #599 en: 02 de Octubre de 2017, 15:27:50 »
  A propósito, tengo otra copia de un compañero pero no apunté su nombre. ¡Manifiéstate!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario