En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.

Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.

Gingko

Veterano
Cita de: peepermint en 09 de Marzo de 2019, 18:13:09
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.

Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.
El base me ha costado 30â,¬. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

peepermint

Baronet
*
Veterano
Cita de: simuselfdestruct en 09 de Marzo de 2019, 18:37:32
Cita de: peepermint en 09 de Marzo de 2019, 18:13:09

El base me ha costado 30â,¬. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

No se porque pensaba que era mas caro aqui en España... ::)

Pues si, es buen precio.

Lacustre

Experimentado
Pues si alguien encuentra las expansiones a buen precio que avise, porque en su web están pero a un precio tremendo, sobre todo los gastos de envio.

Es un juegazo este Escape the Dark Castle.

luistechno

Baronet
*
Veterano
Kick In 5 - Canal Youtube
Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

Baronet
*
Veterano
Cita de: luistechno en 10 de Marzo de 2019, 23:08:41
Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Coincido, el aspecto me echa para atrás...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

principevaca

Veterano
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.
Con ganas de volver a probarlo!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

danko

*
Recien Llegado
Cita de: principevaca en 11 de Marzo de 2019, 08:05:39
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.

Gingko

Veterano
Os vais a meter en el XIA ahora cuando lo saque Maldito? Yo 99'99% que sí.

principevaca

Veterano
Cita de: danko en 15 de Marzo de 2019, 19:04:34
Cita de: principevaca en 11 de Marzo de 2019, 08:05:39

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.
Lo más probable es que hiciera algo mal, era mi primera partida y ya se sabe.
He jugado 3 más y de estas 3 sólo he ganado una, así que lo dejamos en que hice algo mal  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Veterano
Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 12:37:31

Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.

Gingko

Veterano
Cita de: Alberto en 19 de Marzo de 2019, 13:13:18
Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 12:37:31

Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.
On Mars tiene pintaza. Pero a la larga creo que a un sandbox como XIA le acabaré metiendo más horas que a un euro como On Mars.

peepermint

Baronet
*
Veterano
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)

Gingko

Veterano
Cita de: peepermint en 19 de Marzo de 2019, 19:58:10
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

peepermint

Baronet
*
Veterano
Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 20:57:36
Cita de: peepermint en 19 de Marzo de 2019, 19:58:10
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Ya lo he hecho... ::)