logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717420 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2430 en: 16 de Abril de 2021, 15:39:38 »
Andaba mucho tiempo pensando en probar Blackstone Fortress pero no me decidía a comprarlo. Y hace un par de semanas m entero de que sale a la venta uno nuevo y según las opiniones que escuché mejoraba el anterior. Así que esperé un poco y la verdad es que ha sido dificilísimo conseguir uno, volaban de las webs. El no he podido coger ninguna oferta
Veremos que tal se porta





Ostia, yo también estuve con la duda de si hacerme con una copia o no. Y en la duda, volaron, jajajaja.

Ya dirás que tal.

Acuérdate de mi si decides venderlo :P

sinosuke80

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2431 en: 16 de Abril de 2021, 16:12:08 »
Andaba mucho tiempo pensando en probar Blackstone Fortress pero no me decidía a comprarlo. Y hace un par de semanas m entero de que sale a la venta uno nuevo y según las opiniones que escuché mejoraba el anterior. Así que esperé un poco y la verdad es que ha sido dificilísimo conseguir uno, volaban de las webs. El no he podido coger ninguna oferta
Veremos que tal se porta



Pues yo no lo conocía, me picaste la curiosidad y acabo de recibirlo justo ahora . Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Nonathus

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2432 en: 16 de Abril de 2021, 17:29:28 »
Andaba mucho tiempo pensando en probar Blackstone Fortress pero no me decidía a comprarlo. Y hace un par de semanas m entero de que sale a la venta uno nuevo y según las opiniones que escuché mejoraba el anterior. Así que esperé un poco y la verdad es que ha sido dificilísimo conseguir uno, volaban de las webs. El no he podido coger ninguna oferta
Veremos que tal se porta



Pues yo no lo conocía, me picaste la curiosidad y acabo de recibirlo justo ahora . Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buenas, para alguien que no ha jugado warhammer en su vida, ¿recomendariais este? Tiene pintaza, pero a lo mejor es muy complejo, ¿no? ¿Se puede jugar sin necesidad de tener nada más de warhammer?

Ya sé que está agotadísimo, pero supongo que sacarán una nueva edición si ha tenido tanto éxito...

Gracias

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2433 en: 16 de Abril de 2021, 18:49:02 »
Como dijo Jack El Destripador.... vayamos por partes...
Amigo Perez-Corvo... este no lo vendo... ya te lo digo... se ha ido directo al top de la balda.

Sinosuke80,... eres de los últimos afortunados que tiene el juego porque de momento no van a reeditarlo más...

Nonathus, yo no tengo ni pajolera idea de Warhammer, vi la mecánica del anterior y me llamaba la atención. y de pronto me entero que sale este... Las reglas son fáciles de comprender y está todo muy bien explicado. Es un dungeon crawler de gestión de dados con componente narrativo de eventos, mejora de tus personajes ordenes de turno entre heroes y hostiles aleatorio en cada ronda, un punto táctico pero con tiradas de dados para ver si impactas o paras una herida, varios modos de juego (caza, exploración, saqueo,...), modo campaña, un monton de mapas preconstruidos que se elijen por tirada de dados y un modo de exploración con mapa aleatorio destapando cartas (tipo Shadows of Brimstone), vamos que lo tiene todo....

A ver quien quiere deshacerse de esto....  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cimianop

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2434 en: 17 de Abril de 2021, 10:24:43 »
He caído esta semana en las redes de los wargames tácticos.

Me compré de segunda mano el Combat Commander Europa y ya miro mis ameritrash queridos por encima del hombro. Que buenas sensaciones en modo esquizofrénico. Total que ayer ya me había llegado el COH con la expansión en solitario y la semana que viene el Lock and Load y el Normandy the Begining of the End.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2435 en: 17 de Abril de 2021, 13:14:45 »
He caído esta semana en las redes de los wargames tácticos.

Me compré de segunda mano el Combat Commander Europa y ya miro mis ameritrash queridos por encima del hombro. Que buenas sensaciones en modo esquizofrénico. Total que ayer ya me había llegado el COH con la expansión en solitario y la semana que viene el Lock and Load y el Normandy the Begining of the End.

Otia! ¿Qué modo es ese?
Juego los wargames desdoblándome normalmente, pero lo de la esquizofrenia suena ya a otro nivel...

cimianop

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2436 en: 17 de Abril de 2021, 13:18:19 »
He caído esta semana en las redes de los wargames tácticos.

Me compré de segunda mano el Combat Commander Europa y ya miro mis ameritrash queridos por encima del hombro. Que buenas sensaciones en modo esquizofrénico. Total que ayer ya me había llegado el COH con la expansión en solitario y la semana que viene el Lock and Load y el Normandy the Begining of the End.

Otia! ¿Qué modo es ese?
Juego los wargames desdoblándome normalmente, pero lo de la esquizofrenia suena ya a otro nivel...

Asigno unas unidades a cada líder, trazo un plan de acción y condiciones de retirada/repliegue/avance/asalto para cada grupo y juego de la mejor manera hasta las últimas consecuencias. Y quiero que ganen los dos bandos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2437 en: 17 de Abril de 2021, 13:28:43 »
He caído esta semana en las redes de los wargames tácticos.

Me compré de segunda mano el Combat Commander Europa y ya miro mis ameritrash queridos por encima del hombro. Que buenas sensaciones en modo esquizofrénico. Total que ayer ya me había llegado el COH con la expansión en solitario y la semana que viene el Lock and Load y el Normandy the Begining of the End.

Otia! ¿Qué modo es ese?
Juego los wargames desdoblándome normalmente, pero lo de la esquizofrenia suena ya a otro nivel...

Asigno unas unidades a cada líder, trazo un plan de acción y condiciones de retirada/repliegue/avance/asalto para cada grupo y juego de la mejor manera hasta las últimas consecuencias. Y quiero que ganen los dos bandos.

Ah, vale, vamos lo normal.
Con lo de la esquizofrenia creía que terminabas viendo pasar tanques por el salón de tu casa o que te encontrabas algún soldado soviético en el baño...  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2438 en: 17 de Abril de 2021, 15:14:11 »
😂😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2439 en: 17 de Abril de 2021, 16:17:52 »
Y hablando de solitarios y desdoblamientos ¿Alguien ha probado el "Solo System" de  Chad Mestdagh?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2440 en: 20 de Abril de 2021, 11:33:51 »
Os comparto esta partida que grabamos al WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas. Es un juego solitario, pero pueden participar más jugadores si llevas soldados de personaje jugador. No había podido probarlo hasta ahora y me ha sorprendido mucho el sistema de juego.
Si alguno lo ha jugado, ¿podría recomendarme expansiones? He visto que hay muchísimas publicadas.


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2441 en: 20 de Abril de 2021, 16:30:12 »
Y hablando de solitarios y desdoblamientos ¿Alguien ha probado el "Solo System" de  Chad Mestdagh?
Solo sistem es una grandisima idea que funciona. Realmente no hace mas que darte una idea de lo que se propone tu contrincante y tu juegas por el basandote en eso. Lo probé hace mucho, esta muy bien pensado y funciona. Pero al final no deja de ser jugar desdoblandote. (aunque sin tener que pensar tanto en las acciones del contrario)
A mi no me termina de gustar porque desdoblarme no es lo mio.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2442 en: 21 de Abril de 2021, 10:37:52 »
Y hablando de solitarios y desdoblamientos ¿Alguien ha probado el "Solo System" de  Chad Mestdagh?
Solo sistem es una grandisima idea que funciona. Realmente no hace mas que darte una idea de lo que se propone tu contrincante y tu juegas por el basandote en eso. Lo probé hace mucho, esta muy bien pensado y funciona. Pero al final no deja de ser jugar desdoblandote. (aunque sin tener que pensar tanto en las acciones del contrario)
A mi no me termina de gustar porque desdoblarme no es lo mio.

Ayer de paso que iba a la ITV me lo imprimí, en la BGG tiene buenas críticas, la voy a "jugar" porque no es que resuelva las decisiones 100% automático por lo que he visto hay que subjetivar pero por otro lado libera del sentimiento de culpabilidad  por las consecuencias de la toma de decisiones.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2443 en: 28 de Abril de 2021, 21:15:01 »
El tan esperado Cloudspire




y alguno más que queda por venir... si Ananda quiere 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2444 en: 28 de Abril de 2021, 22:55:27 »
Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario