logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595292 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #585 en: 09 de Febrero de 2017, 11:02:50 »
  Yo le eché un vistazo al Superhot y no sé, me parecen pocas cartas. Me resulta curioso que hayan trasladado el videojuego a cartas, aunque no entraré.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #586 en: 11 de Febrero de 2017, 23:51:47 »
Me he apuntado al challenge mensual de Rallyman en BGG, conocido como ISGOYTRA Cup.

Me ha encantado las 3 especiales que combinaban rapidez con curvas.

Por otra parte, alguno de aqui postea sus partidas mensuales en 1PlayerGuild, es para realizar seguimiento de sus juegos, aparte de seguir a gente española.


  Yo tengo el Rallyman aunque sin la expansión Dirt. Cómo va eso que comentas?

Se trata de correr con el mapa indicado, anotas los tiempos que lo envias por geekmail, y al comienzo del proximo mes indican los resultados y puedes comprobar tus tiempos respecto a otros.
Hay gente realmente muy buena pero tambien es posible que algunos se pasen...

Yo por disfrutar y sin arriesgarme mucho, y entretiene correr distintos tramos intentando hacer buen tiempo.

El enlace es: https://boardgamegeek.com/thread/1720176/isgoytra-cup-february-2017

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #587 en: 12 de Febrero de 2017, 06:16:15 »
  Pregunta para los que tengáis el 'Assault on Doomrock': hasta qué encuentro soleis llegar?. En la última partida creo que iba bastante bien preparado y aún así me quedé a 1 de vencer al Tornado; no me quiero imaginar cómo será uno de nivel 3.
Rara vez no paso del primer nivel. De unas 8 partidas habre llegado 5 o 6 al tercer encuentro y habre salido victorioso unas 3. Eso si siempre he jugado con amigos y mínimo 3.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #588 en: 12 de Febrero de 2017, 13:56:53 »
Después de pasar algún tiempo con el Assault to DoomRock, ahora que ya entiendo como van las batallas, ya me agrada el juego, pero no lo veo que lo ponga mucho sobre la mesa.

Pasamos al Carson City, que señor juego, por qué no tiene unas reglas en solitario a su altura  :'(

Y sigo con la línea de Georges, con el Tournay, igual con la variante en solitario en proceso.

Cada vez me gustan menos las variante en solitario, en que lanzando un dado escoges la opciones del AI, será por jugar mucho Euro?

Las variantes automas, también me parecen como lanzar un dado. Al comparar esto con la variantes que fabrica Gamerulesforone, lo vemos muy claro.

Son pocas la variantes que escapan a esto y notas que hay estrategia al escoger las opciones aunque igual utilices el azar, como las de Race for the Galaxy o Through the Ages, para poner dos ejemplos.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #589 en: 13 de Febrero de 2017, 06:09:13 »
Después de pasar algún tiempo con el Assault to DoomRock, ahora que ya entiendo como van las batallas, ya me agrada el juego, pero no lo veo que lo ponga mucho sobre la mesa.

Pasamos al Carson City, que señor juego, por qué no tiene unas reglas en solitario a su altura  :'(

Y sigo con la línea de Georges, con el Tournay, igual con la variante en solitario en proceso.

Cada vez me gustan menos las variante en solitario, en que lanzando un dado escoges la opciones del AI, será por jugar mucho Euro?

Las variantes automas, también me parecen como lanzar un dado. Al comparar esto con la variantes que fabrica Gamerulesforone, lo vemos muy claro.

Son pocas la variantes que escapan a esto y notas que hay estrategia al escoger las opciones aunque igual utilices el azar, como las de Race for the Galaxy o Through the Ages, para poner dos ejemplos.

Completamente de acuerdo sobre el Carson City, a ver si alguien realiza una buena variante.

Respecto al Through the Ages, veo que pones casi al mismo nivel que la variante en solitario del Race for the Galaxy, ¿cual variante es esa (TtA)?

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #590 en: 13 de Febrero de 2017, 06:31:53 »
Pues yo me pillé el One Deck Dungeon.

Y lo cierto es que es un juego de dados mecánicamente sencillo. Pero tiene detalles bastante cuidados para lo que aparenta. Parece bien parido vaya.

A ver si le doy más mesa.  :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #591 en: 13 de Febrero de 2017, 09:34:21 »


Yo lo tengo. Tiene dos principales características que lo hacen distinto al resto de deck buildings:

- No se baraja tu mazo, sino que cuando te hace falta le das la vuelta al mazo de descarte.
- El orden de turno es aleatorio.

Ahora mis impresiones subjetivas después de unas cuantas partidas en solitario y un par con dos jugadores.

El juego me parece que está muy equilibrado (también te permite ajustar la dificultad) y siempre he perdido o ganado con muy poco margen. Además es bastante fácil de hacerse con las mecánicas, en un rato estás jugando y surgen pocas dudas, sino ninguna.

Luego está el arte y los componentes, ahí es algo donde claramente flojea el juego.

Yo es un juego que disfruto mucho jugando en solitario pero creo que está carete para lo que ofrece.
Gracias por la opinión....Y venga, ayudanos a Delan,los demás y a mi a ahorrar:

Se podría decir que es un juego chachi,pero tampoco la bomba,sobre todo teniendo otros juegos ( aunque algunos no sean Deckbuilding puro) como los Legendary,Mistfall y algunos lcg aptos para solitario?

A nivel de combos,te recuerda a algún otro juego en concreto o son los típicos muy standar de este tipo de juegos?

Callad que lo he tenido en la mano 2 veces esta ultima semana. No me inciteis a gastar. XD

Y eso habiéndote pillado el One deck dungeon o no has sucumbido???  ;D ;D

Yo, al Aeon's end lo pongo por encima de todos ellos, Mistfall incluido. Me parece un muy buen deckbuilding. Ahora, en solitario no lo veo, creo que pierde mucha de su gracia a no ser que te desdobles.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #592 en: 13 de Febrero de 2017, 13:02:58 »
Respecto al Through the Ages, veo que pones casi al mismo nivel que la variante en solitario del Race for the Galaxy, ¿cual variante es esa (TtA)?

https://boardgamegeek.com/filepage/128311/through-ages-new-story-solopractice-game-rules-v10

Usa un sistema de cubos para las acciones de la AI.

Yo tenía enterrado al Aeons End, abrá que darle otra oportunidad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #593 en: 13 de Febrero de 2017, 19:13:33 »
A mi Aeon´s end me llama desde un principio, pero ahora que casi juego todo en solitario, me temo que lo dejo pasar. Tengo mucho mistfall y más con la expansión para pasar horas y horas de ardua lucha.

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #594 en: 13 de Febrero de 2017, 22:19:38 »
Si no os importa llevar 3 héroes a la vez, yo me lo paso genial jugando al Sentinels of Multiverse.

Tenéis una app oficial para reducir al máximo la contabilización de modificacores: Sentinels Sidekick.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #595 en: 14 de Febrero de 2017, 00:00:37 »
Cada partida que juego al One Deck Dungeon me gusta más...

...eso sí, que jodío es el jodío.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #596 en: 14 de Febrero de 2017, 08:24:20 »
Es jodío si, pero si tienes un poco de suerte con los dados y vas aumentando de nivel con el modo campaña la cosa mejora.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #597 en: 14 de Febrero de 2017, 10:28:17 »
Es jodío si, pero si tienes un poco de suerte con los dados y vas aumentando de nivel con el modo campaña la cosa mejora.
Ciertamente el modo campaña ayuda a facilitar las cosas. Sin el no se como se puede derrotar a otro dungeon que no sea el dragon. (y aún no me he cargado al dragon)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #598 en: 14 de Febrero de 2017, 12:44:21 »
que me decis del legendary alien o predator para solitario?

a mi me encanto el de marvel
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #599 en: 14 de Febrero de 2017, 13:26:36 »
que me decis del legendary alien o predator para solitario?

a mi me encanto el de marvel
Yo tengo los dos y me gustan, eso sí, mejor Alien, tiene 4 escenarios frente a los dos de Predator y además el Predator tiene modo totalmente competitivo, lo que en solitario no tiene mucho sentido.