logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583944 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #810 en: 17 de Abril de 2017, 00:36:55 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda

Paparruchas
Miralo bien porque esta. Acabo de verlo

 http://mathom.es/es/space-hulk-death-angel/35637-space-hulk-death-angel-8435407603738.html

;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #811 en: 17 de Abril de 2017, 00:37:14 »
Bueno cuarta partida al Dawn of the Zeds y primera victoria! Los malditos zombies me lo han puesto muy difícil pero he tenido un par de súper tiradas de doble 6 que me han salvado el culo, además el súper zed entró muy tarde y no le dió tiempo a llegar.

Todo esto en el nivel 1, tocará pasar al 2. De momento el juego me está encantando y en solitario funciona de maravilla.

Que juegazo, a ver si te lo pasas en niveles superiores!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #812 en: 17 de Abril de 2017, 00:45:01 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda

Paparruchas
Miralo bien porque esta. Acabo de verlo

 http://mathom.es/es/space-hulk-death-angel/35637-space-hulk-death-angel-8435407603738.html

;)
Nos referíamos al One deck dungeon
El shda lo vendí completo y hasta con un tapete exclusivo.
Lo jugué bastante, la verdad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #813 en: 17 de Abril de 2017, 00:46:04 »
A coño que me liais XDDD

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #814 en: 17 de Abril de 2017, 00:46:28 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda

Paparruchas
Miralo bien porque esta. Acabo de verlo

 http://mathom.es/es/space-hulk-death-angel/35637-space-hulk-death-angel-8435407603738.html

;)
Se me pasó. Muchas gracias!!

Paparruchas


AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #815 en: 17 de Abril de 2017, 00:48:04 »
  Y segunda victoria en el laberinto del Minotauro!! (después de 3 intentos fallidos desastrosos), con la que la Rogue consigue hacerse una Sanadora completa. Último escollo el Lich, y entrará a formar parte de aquellos selectos héroes (heroina) capaces de entrar en todas las guardias de los míticos monstruos y salir de ellas victorioso.

  Ah, y por si no lo sabéis en 25 empieza el Kickstarter de la expansión.
Joder... Pues yo ando detrás del base, y agotado en todos lados....
Job en mathom aun tienen un par.

Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)
No veo el juego en la tienda

Paparruchas
Miralo bien porque esta. Acabo de verlo

 http://mathom.es/es/space-hulk-death-angel/35637-space-hulk-death-angel-8435407603738.html

;)
Se me pasó. Muchas gracias!!

Paparruchas
Meeca que lo vi mal. Me refería al laberinto del minotauro jajajaja

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #816 en: 17 de Abril de 2017, 00:50:43 »
  Voy a editar mi post porque así no hay quien se entere. Me refería al laberinto del One Deck Dungeon!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #817 en: 17 de Abril de 2017, 02:09:28 »
Ananda las expansiones las tienes en la bsk para imprimir en pdf. Las encontraras facilmente con el buscador ;)

Pues esto no lo sabía yo, a buscar se ha dicho!!
Gracias @Delan
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #818 en: 17 de Abril de 2017, 08:56:00 »
Pagina 8 del hilo de expansiones de space hulk death angel. Hay un enlace a un drive. ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #819 en: 17 de Abril de 2017, 19:33:09 »
  He enviado un correo a los de Chip Theory a ver si todavía no han enviado el juego por si alguno queréis pillar algo.

  Vuestros peores temores se confirman!!  ;D Todavía no me han enviado el juego así que si alguien quiere algún Hoplomachus que me lo diga. El Too Many Bones no porque está en preorder y a saber cuánto tardaría. Daos prisa en decidiros!!

  Edito el post. Me han dicho que no, que ya está enviado. Así que estais de suerte y vuestros bolsillos a salvo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 19:36:31 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #820 en: 17 de Abril de 2017, 19:43:42 »
  He enviado un correo a los de Chip Theory a ver si todavía no han enviado el juego por si alguno queréis pillar algo.

  Vuestros peores temores se confirman!!  ;D Todavía no me han enviado el juego así que si alguien quiere algún Hoplomachus que me lo diga. El Too Many Bones no porque está en preorder y a saber cuánto tardaría. Daos prisa en decidiros!!

  Edito el post. Me han dicho que no, que ya está enviado. Así que estais de suerte y vuestros bolsillos a salvo.
Gracias de todos modos por avisar, crack

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #821 en: 17 de Abril de 2017, 21:00:34 »
Pagina 8 del hilo de expansiones de space hulk death angel. Hay un enlace a un drive. ;)
Mil gracias @Delan
Jugar está sobrevalorado....

banjoman

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #822 en: 18 de Abril de 2017, 13:43:32 »
El hoplomachus yo lo jugué y no me gusto demasiado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #823 en: 18 de Abril de 2017, 13:49:33 »
El hoplomachus yo lo jugué y no me gusto demasiado.
Estaria guay que dijeras porque. Por que me planteo pillarlo y es una pasta.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #824 en: 18 de Abril de 2017, 13:52:55 »
Pufff 144 dolares, me da mucho respeto, y eso que soy de gatillo facil cuando oigo la palabra solitario.
Cuenta cuenta por que no te gusto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ