logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583579 veces)

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3825 en: 04 de Febrero de 2018, 01:06:47 »
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad.
Dawn of the Zeds
Too Many Bones
Mistfall
Assault of Doomrock
Hoplomachus

PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 01:08:40 por nain_i »

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3826 en: 04 de Febrero de 2018, 01:29:25 »
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad.
Dawn of the Zeds
Too Many Bones
Mistfall
Assault of Doomrock
Hoplomachus

PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.
Dawn of the Zeds tiene q tener buena pinta, es de los q siempre recomendáis
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3827 en: 04 de Febrero de 2018, 02:08:24 »
Dawn of the Zeds tiene buena pinta siempre que te gusten los Towers defense, ojo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3828 en: 04 de Febrero de 2018, 02:40:09 »
Que chungo elegir:

- Cortos: Space hulk death angel, d day dice, Castellion, Hostage negotiator, pandemic the cure, zulus on the ramparts.
- Duracion media: Aeons end, Burgle bros, dias de ira, Dragonfire, Freedom, Ghos stories, HHH, Kepler, Police precint, martians.
- Largos: 7th continent, assault on doomrock, Folklore, forge war, gloomhaven,kdm, mage knight, TWOM, Time of soccer.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3829 en: 04 de Febrero de 2018, 08:59:23 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3830 en: 04 de Febrero de 2018, 09:19:50 »
Dawn of the Zeds tiene buena pinta siempre que te gusten los Towers defense, ojo.

Saludos.
Pues no he probado ninguno de este estilo.
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3831 en: 04 de Febrero de 2018, 09:27:44 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Ahi le has dado ! Algo huele mal en spirit island...

Los mios sin orden y medio sobado por la mañana:
Too many bones
Shadowrun crossfire
One deck dungeon
Mage knight : al que le da miedo este por duracion pero juega al too many bones, que No tenga miedo. una partida de mage knight dura menos que una larga de too many bones y se hace mas corta.
Aeons end
Kingdom death “Lite”
Warhammer quest acg
Orleans
Mistfall
Shadows of brimstone


Como rareza no he puesto el gloomhaven porque no lo juego solo. Tambien dejo fuera el scythe que no cabe en mi mesa de jugar aunque me guste mucho.

Ultimamente los que juego son los mas pequeños de la coleccion, los rápidos de montar y jugar.

Spirit island caca.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3832 en: 04 de Febrero de 2018, 10:07:42 »
Ale pues yo sí que voy a poner el Spirit Island en el Top 3, considerando los otros dos (KDM y Too Many Bones) es un juego rápido (con un espíritu en una hora está listo xD).

Si tuviera más tiempo seguro que otros volvían a la lista pero ahora mismo son a los que tengo en mente jugar (salvo que el Hoplo me vuele la cabeza y sustituya a alguno xD).

Mención especial para el Sentinels of the Multiverse, que sigue siendo el juego al que más partidas he echado (últimamente en el ordenador, que había momentos en que era una locura llevar la cuenta de todo).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3833 en: 04 de Febrero de 2018, 10:34:25 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D

Bueniiiisiimo Dolph!!! Jaajajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3834 en: 04 de Febrero de 2018, 11:11:19 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3835 en: 04 de Febrero de 2018, 11:18:10 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
O del clásico "me he comprado algo caro que no me gusta, pero voy a decir que es la polla para no quedar mal y que piquen otros..."

Cómo cuando te comes algo que pica un huevo, y en vez de avisar, te callas y dices que está buenísimo para reírte de los que piquen...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3836 en: 04 de Febrero de 2018, 11:27:49 »
Los míos, sin un orden concreto, son:

- After the Virus.
- Dawn of the Zeds.
- Aeon' End.
- Arkham Horror (tablero).
- Conquest of Planet Earth.
- Darkest Night.
- Mistfall.
- Phantom Leader.
- Run, Fight, or Die (con expansión en solitario).

Tengo Mage Knight y Spirit Island, pero están sin estrenar.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3837 en: 04 de Febrero de 2018, 11:28:00 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
O del clásico "me he comprado algo caro que no me gusta, pero voy a decir que es la polla para no quedar mal y que piquen otros..."

Cómo cuando te comes algo que pica un huevo, y en vez de avisar, te callas y dices que está buenísimo para reírte de los que piquen...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Esa sensación me da . En la Kludik dijo q el juego no era gran cosa y que lo vendió rápido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3838 en: 04 de Febrero de 2018, 11:30:14 »
Todos diciendo bondades del Spirit Island y ahora ninguno lo pone como juego favorito  ;D
Aquí veo claros indicios de comisiones ocultas
O del clásico "me he comprado algo caro que no me gusta, pero voy a decir que es la polla para no quedar mal y que piquen otros..."

Cómo cuando te comes algo que pica un huevo, y en vez de avisar, te callas y dices que está buenísimo para reírte de los que piquen...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Esa sensación me da . En la Kludik dijo q el juego no era gran cosa y que lo vendió rápido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El juego es buenisimo. A mi es que no se me dan bien los top. Voy a rachas. La verdad es que me gustan todos los que estan en mi coleccion. Los que considero que estan debajo del 8 los vendo. Asi que para mi juegazos todos. Depende de lo que busques esa noche.



Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3839 en: 04 de Febrero de 2018, 11:46:57 »
El juego es buenisimo. A mi es que no se me dan bien los top. Voy a rachas. La verdad es que me gustan todos los que estan en mi coleccion. Los que considero que estan debajo del 8 los vendo. Asi que para mi juegazos todos. Depende de lo que busques esa noche.

A mi me pasa igual, le doy largas a lo que no es muy bueno (para mi gusto). Así que todo lo que tengo lo tengo bastante alto. También andan por ahí el Scythe, 7th Continent, Superhot y varios euros con modo solitario pero que no los catalogaría como tal.