logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601308 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4710 en: 23 de Mayo de 2018, 22:49:52 »
🤣🤣🤣🤣 a mi me paso lo mismo. 39 y jode mogollon. Suerte que la proxima ya llegue a 48. Seguro que lo haces todo bien no? 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4711 en: 23 de Mayo de 2018, 22:53:44 »
🤣🤣🤣🤣 a mi me paso lo mismo. 39 y jode mogollon. Suerte que la proxima ya llegue a 48. Seguro que lo haces todo bien no?

  Según el Sr. @Simone Cerruti Sola parece que no... (le pongo la arroba para que le llegue la notificación 🤣🤣). Voy a la bgg a cagarme en tutti!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4712 en: 23 de Mayo de 2018, 23:30:04 »
Ueeee me han ascendido a aventurero en el roll player!
Hoy mi explorador humano le ha partido la bocarra al kraken (lanzando 10 dadazos dd combate) pars recuperar a su hermano gemelo que tenia cautivo.
Me parto!  Le sacas tema a todo jodio!
Jajaja no no que va en serio. La historia inicial de mi personaje es que secuestraron a mi gemelo y me he abierto paso hasta la guarida de la mismisima aberracion del mar pars recuperarlo. Y lueego nos hemos enrolado a bordo del desafiante y nos hemos ido a explorar junto a los compis del pillars of eternity 2.


Pero si, basicamente me hago unas pajas mentales que a veces hasta me preocupan y todo. Luego cobran vida y me sale otro Perilla.

Pero si tu gemelo soy yo y no has venido a rescatarme ni nada de nada,/mentirosouu!! Sigo aqui atrapado con mi Krakenmujer!!!!....socorrrooooo!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4713 en: 23 de Mayo de 2018, 23:33:02 »
Ueeee me han ascendido a aventurero en el roll player!
Hoy mi explorador humano le ha partido la bocarra al kraken (lanzando 10 dadazos dd combate) pars recuperar a su hermano gemelo que tenia cautivo.
Me parto!  Le sacas tema a todo jodio!
Jajaja no no que va en serio. La historia inicial de mi personaje es que secuestraron a mi gemelo y me he abierto paso hasta la guarida de la mismisima aberracion del mar pars recuperarlo. Y lueego nos hemos enrolado a bordo del desafiante y nos hemos ido a explorar junto a los compis del pillars of eternity 2.


Pero si, basicamente me hago unas pajas mentales que a veces hasta me preocupan y todo. Luego cobran vida y me sale otro Perilla.

Pero si tu gemelo soy yo y no has venido a rescatarme ni nada de nada,/mentirosouu!! Sigo aqui atrapado con mi Krakenmujer!!!!....socorrrooooo!!!!

Mierda esto pasa como en super mario: era una falsa perilla peach! A ver si en el proximo nivel....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4714 en: 24 de Mayo de 2018, 00:13:36 »
Delan, vas a tener que grabarte la partida para ver como coño haces 48 puntos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4715 en: 24 de Mayo de 2018, 00:50:03 »
  Si lo que más jode es que uno piensa que lo ha hecho bien y todo. Qué triste es la vida del jugón solitario...
  Ya sé porqué algunos habéis tenido hijos, para poder ganar a alguien. ¿A que sí eh?, venga confesad...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4716 en: 24 de Mayo de 2018, 07:42:09 »
  Si lo que más jode es que uno piensa que lo ha hecho bien y todo. Qué triste es la vida del jugón solitario...
  Ya sé porqué algunos habéis tenido hijos, para poder ganar a alguien. ¿A que sí eh?, venga confesad...


Jajaja, tienes toda la puta razon, te crees que lo has bordado y caca de vaca.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4717 en: 24 de Mayo de 2018, 08:02:39 »
Delan, vas a tener que grabarte la partida para ver como coño haces 48 puntos.
Terraformando 3 planetas alienigenas en el borde exterior. Creo recordar que dan 5 punto cada uno? Eso si, hay que empujar la produccion porque no sale barato.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4718 en: 24 de Mayo de 2018, 12:13:28 »
A mi me dan paliza muchos de  mis juegos y encima soy más oca y lo cuento aquí. 
Mi hija mayor me gana regularmente a casi todo lo de su edad.  Las cosas más chungas así de mayores aún ganó yo.
Al Dungeon fighter somos la machine y le encanta.

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4719 en: 24 de Mayo de 2018, 12:13:39 »
Alguno sabe si añadiendo la expansión "Venus next" de TM, se modifican las condiciones de victoria para el modo solitario? Sigue siendo hasta el turno 14??.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4720 en: 24 de Mayo de 2018, 14:51:24 »
  Ésto es una mieerda, pero una Miiieerdaa, una MIEEERRRDDDAAAA así de grande...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  A ver, gente del mundo lúdico...¡¿cómo es posible que haya hecho otra vez 39 puntos??!!!. ¡¡Es que me lo como!!.
  Delan, ¿cómo empiezas la partida?. Es que no sé qué hacer distinto. Joder, he colonizado los 5 planetas posibles, 3 de ellos iguales para que me den bonificación. He terraformados 4 de los 5. Nivel 4 en los dos tracks, dos tecnologías a tope... más que eso no me da.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4721 en: 24 de Mayo de 2018, 15:30:25 »
Si esta noche le doy me fijo en que hago en cada turno, a ver que sale y os comento. Por lo general empiezo con un adelanto en produccion y si voy a terraformar planetas aliens tambien el terraformar (que sino al final no llego hasta el final del tech tree) luego algo que me va feten es tener al menos un adelanto en la tecnologia que te permite cambiar un cubo naranja por uno verde. No me molesto en avanzarla mas pero cambiar un cubo por turno es vital.  Si puedo tambien aumento la velocidad delas naves a 6 para llegar rapido al borde exterior y procuro no colonizar ningun olaneta en el primer sector.  Que pagan poco.

Cuando la cosa va bien intento planificar para asegurarme que al menos una nave acabe minando un campo de asteroides.

Y procuro centrarme en el track de colonizacion.

Por cierto, porque ahi la cague las primeras partidas. Hay planrtas que te hacen avanzar en el track al colonizarlos Y TAMBIEN cuando los terraformasm ojito con eso que son bastantes puntos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4722 en: 24 de Mayo de 2018, 15:43:39 »
Grabalooooooo, jejejeje

Por cierto, acabo de estrenar el pirate republic que vino de KS. No estaba seguro viendo que la gente se quejaba del reglamento. Y no es mal reglamento, solo que no explica u omite cosas. Puedes intuir la mayoría. Aun asi, me ha gustado. En solitario va a rango de puntos qur sabemos que no nos gusta mucho, pero resulta divertido. Si teneis interés, cuento mas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4723 en: 24 de Mayo de 2018, 16:22:02 »
@Delan y @Ananda... sois unos hdp! encima hoy sale un kepler en el mercadillo... pero voy a aguantar, no pienso caer. (todo esto lo digo mientras tengo un tic en el ojo y podeis ver como ya no me quedan uñas por comer...)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4724 en: 24 de Mayo de 2018, 16:23:37 »
@Delan y @Ananda... sois unos hdp! encima hoy sale un kepler en el mercadillo... pero voy a aguantar, no pienso caer. (todo esto lo digo mientras tengo un tic en el ojo y podeis ver como ya no me quedan uñas por comer...)

  Es un poco desesperante. Yo como no consiga superar la segunda misión en breve le doy puerta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario