logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583192 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4890 en: 21 de Junio de 2018, 21:24:15 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4891 en: 21 de Junio de 2018, 21:38:56 »
Quieres

Que tiene esd kepler para solitario que parece tan chulo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nooooo

No preguntes ni te informes, que se te mete el virus y luego lo quieres!!!

Yo no tengo pasta ni tiempo, hace 2años que no juego, pero aún así estoy x pillarlo... No te digo más!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eres un buen samaritano marcus, pero sin querer estás haciendo contrapublicidad y aumentando el Hipe. A mi hasta me gusta la portada del kepler y todo despues de leer aqui sobre el. Tengo que ponerme fotos del tablero para que se me baje el hype, no falla, es como ver a carmen de mairena, me lo quita todo.

Quieres fotos de mi tablero con mia minis del eminen domain pintadas? Porque me han quedado muy rechulonas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4892 en: 21 de Junio de 2018, 23:08:53 »
Quieres

Que tiene esd kepler para solitario que parece tan chulo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nooooo

No preguntes ni te informes, que se te mete el virus y luego lo quieres!!!

Yo no tengo pasta ni tiempo, hace 2años que no juego, pero aún así estoy x pillarlo... No te digo más!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eres un buen samaritano marcus, pero sin querer estás haciendo contrapublicidad y aumentando el Hipe. A mi hasta me gusta la portada del kepler y todo despues de leer aqui sobre el. Tengo que ponerme fotos del tablero para que se me baje el hype, no falla, es como ver a carmen de mairena, me lo quita todo.

Quieres fotos de mi tablero con mia minis del eminen domain pintadas? Porque me han quedado muy rechulonas
NIOOOLLLL!  NO QUIERO HYPE!!
:) :)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4893 en: 21 de Junio de 2018, 23:11:31 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.
Hunters 2114
Black sonata

Por recibir:


Graphic Nobel Adventure
Unbroken
Faceless
Batman


Menos Batman, todos culpables de tu hilo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4894 en: 21 de Junio de 2018, 23:37:30 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.
Hunters 2114
Black sonata

Por recibir:


Graphic Nobel Adventure
Unbroken
Faceless
Batman


Menos Batman, todos culpables de tu hilo

  Calla leche, que me siento culpable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4895 en: 21 de Junio de 2018, 23:38:51 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.
Hunters 2114
Black sonata

Por recibir:


Graphic Nobel Adventure
Unbroken
Faceless
Batman


Menos Batman, todos culpables de tu hilo

  Calla leche, que me siento culpable.
Que no que no, que es agradecimiento de la leche jejeje!



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4896 en: 21 de Junio de 2018, 23:44:04 »
Por cierto, llevaba un montón de tiempo picado con el alquimistas de querer probarlo. Esa parte de deducción me molaba mucho.

Aunque intentaré engatusar a la novia, me he lanzado porque la bgg está llena de solo modes. Y hay 1 con muy buena pinta y con my buenos comentarios.

Ya iré comentando!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4897 en: 21 de Junio de 2018, 23:53:51 »
  Pues yo estoy en el Fantastic Factories, que creo que hace bastante hincapié en el solitario, y en el Tang Garden, que además de precioso parece bastante interesante, al menos sobre el papel. El primero ha desbloqueado todo lo que tenía (mejora de componentes); no daban un juego troceado, lo quee gusta. Y el segundo está desbloqueado cosas a medida que las ponen. Ese me hace muuuccha ilusión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4898 en: 22 de Junio de 2018, 00:35:30 »
Yo estoy en Neta-Tanka y el The Hunters, por llegar demasiados xD

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4899 en: 22 de Junio de 2018, 00:50:58 »
Últimamente está la cosa tranquila, solo estoy en el salmonete kane.
Que la gente no está contenta con el juego, parece que no les acaba de gustar, creo que le podrían haber sacao bastante más jugo al juego pero aún así me tienen ganao.

Por cierto, el trickerion como lo veis, lo sacan con modo solitario.
« Última modificación: 22 de Junio de 2018, 00:53:54 por Neitor »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4900 en: 22 de Junio de 2018, 01:12:30 »
Últimamente está la cosa tranquila, solo estoy en el salmonete kane.
Que la gente no está contenta con el juego, parece que no les acaba de gustar, creo que le podrían haber sacao bastante más jugo al juego pero aún así me tienen ganao.

Por cierto, el trickerion como lo veis, lo sacan con modo solitario.
Yo me espero a maldito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4901 en: 22 de Junio de 2018, 01:15:58 »
Si, lo malo es que no sacarán la edición completa del kickstarter.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4902 en: 22 de Junio de 2018, 01:19:41 »
Por cierto, el trickerion como lo veis, lo sacan con modo solitario.

  Habría que pillar tbn el base. Y me dio la sensación de que con el solitario se perdía parte del juego, pero me puedo equivocar. Si tuviese el base supongo que me lo pillaba, dadas las buenas críticas que tienen el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4903 en: 23 de Junio de 2018, 09:11:30 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.

-too many Bones: undertow
-auztralia
-black sonata

Por cierto, he empezado a jugar al after the virus y me está encantando y además el arte del juego a mí me gusta  ;D. Eso sí, habría preferido una versión más enfocada al solitario y más portable; un solo mazo, caja mucho más pequeña, menos tokens, personajes en formato carta y algunos personajes más con diferencias jugables que le den variedad al juego, y unos euros menos. Eso sí, al menos no necesito enfundar las cartas porque tengo dos mazos más de repuesto 8).

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4904 en: 23 de Junio de 2018, 11:35:45 »
  Venga, ronda de confesión. ¿En qué kickstarters que estén en activo estáis metidos?.

-too many Bones: undertow
-auztralia
-black sonata

Por cierto, he empezado a jugar al after the virus y me está encantando y además el arte del juego a mí me gusta  ;D. Eso sí, habría preferido una versión más enfocada al solitario y más portable; un solo mazo, caja mucho más pequeña, menos tokens, personajes en formato carta y algunos personajes más con diferencias jugables que le den variedad al juego, y unos euros menos. Eso sí, al menos no necesito enfundar las cartas porque tengo dos mazos más de repuesto 8).

En bgg tienes los personajes y las misiones en formato carta para llevarlo todo en una caja de cartas con los tokens dentro.

Yo tengo una de las 3 Barajas así y no sale de la maleta de viaje