A lo mejor también mueren más hombres porque agredir a un hombre no está tan mal visto.
Voy a aventurar yo otra hipótesis ya que soy tan experto o más que la del periódico. Las mujeres han votado a trump por escuchar semejantes gilipolleces machistas en boca de las feministas.
Donald Trump es un impresentable en TODOS los sentidos y en él que nos ocupa más aún, no intentes recular que parece que te avergüenzas de tus principios, te parece "esperanzador" un personaje que es el concepto platónico del machista. Personajes así son los que crean conflictos, no las feministas. Si quieres vamos contando las guerras que montará el mamarracho este.
A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.Pero a lo mejor me equivoco.
Cita de: Dragonmilenario en 18 de Noviembre de 2016, 11:49:54 A mi no me gusta Trump, pero tiene algo que le hace digno al menos de una oportunidad: No es politico.Es como si Amancio Ortega se presentara en España, pues oye, a lo mejor por cambiar de aires y dar una oportunidad a un empresario que sabe lo que es ganar dinero y tiene experiencia en manejar situaciones complejas...Una cosa es segura, no me veo a Amancio Ortega desfalcando un millón teniendo miles en el banco.Pero a lo mejor me equivoco.Claro que no. Todo el mundo sabe que los ricos no roban.