Mira que no me lo quería comprar, por el tocho caja y por que no me gustaron nada esos tableros individuales que parecen una tabla para hacer la quiniela, pero al final me vais a convencer...
Siendo diferente a Agrícola / Caverna, qué tal la interacción entre jugadores, nos encontramos con otro multisolitario monstruoso o ha mejorado este defecto?
Para mi es la decepción del año
Cita de: Rigaudeau en 05 de Noviembre de 2016, 22:59:38 Para mi es la decepción del año Podrías darnos más datos del porque?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: Soldadinho en 05 de Noviembre de 2016, 14:56:13 Siendo diferente a Agrícola / Caverna, qué tal la interacción entre jugadores, nos encontramos con otro multisolitario monstruoso o ha mejorado este defecto?Eso es un defecto depende de para quién. Hay quien prefiere los puzles multijugador sin apenas interacción.Quizás en este ha disminuido ligeramente esa sensación porque no solo hay que pelearse por colocarse en el tablero, sino también por las islas, las losetas especiales y las losetas de recursos, pero en general sigue siendo muy del estilo Uwe en ese aspecto. Un jugador no le hace puteos directos a otro.
Cita de: juanikoct en 05 de Noviembre de 2016, 23:18:09 Cita de: Rigaudeau en 05 de Noviembre de 2016, 22:59:38 Para mi es la decepción del año Podrías darnos más datos del porque?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSon sensaciones sólo, tras una primera partida. Veo todo sin relación y absurdo. El tema de los puzzles lo veo super soso y que no encaja nada con el resto del juego. No sé explicarme...
Cita de: Rigaudeau en 05 de Noviembre de 2016, 23:58:25 Cita de: juanikoct en 05 de Noviembre de 2016, 23:18:09 Cita de: Rigaudeau en 05 de Noviembre de 2016, 22:59:38 Para mi es la decepción del año Podrías darnos más datos del porque?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSon sensaciones sólo, tras una primera partida. Veo todo sin relación y absurdo. El tema de los puzzles lo veo super soso y que no encaja nada con el resto del juego. No sé explicarme...No se compañero, primero dices que es la decepcion del año (entiendo que lo afirmas) y luego me dices que son sencaciones solo.Puedo entender que el juego no te guste, eso lo entiendo perfectamente, pero decepcion? Todos sabemos que estamos comprando cuando compramos un juego de este autor, en este no innova nada nuevo, mete sus grandes trabajos (agricola+caverna+patchwork) y los mezcla.Buscarle una mecanica a un euro para explicar algo , por lo menos yo no lo veo, porque podria hacer mil preguntas iguales a la tuya y no me encajaria tampoco: ¿porque el Trajan tiene cubitos para determinar acciones? ¿Porque hacer un minijuego para determinar la accion que quiero hacer?Por ejemplo, al compañero de arriba, @Soldadinho pues comprendo porque no le gusta, ademas que lo razona a base de sus gustos.Aun asi, es tan valida mi opinion del juego como lo tuya, aunque no la entienda.
Jugado este fin de semana. Tenía muchas ganas de probarlo, pero la verdad es que me ha dejado un poco frío. Tenía todo el rato la sensación de estar jugando a un Patchwork en el que conseguir las fichas para poner en tu tablero se ha complicado. Necesitaré más partidas para decidir si realmente me gusta o no. Pero la sensación de estar llevando a un grupo de vikingos no la he tenido en toda la partida, así cómo en el Agrícola ves como avanza tu granja, aquí te encuentras con que estás jugando a un tetris/Ubongo con 64 acciones para conseguir las fichas. No es un mal juego, pero no me ha gustado tanto cómo en su día Agrícola, Caverna o Patchwork.