logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44477 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:24:43 »
No, se ha bajado la de 5.000 a 3.000 y añadido una sorpresa oculta en 5.000.

Un saludo :)

Kririon

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #106 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:38:53 »
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.

Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.

Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.

¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja?

Un saludo.
Por mí, ninguno. Mejor fuera de la caja, que sólo la caja.
Otra cosa que comenté en un mensaje anterior: El desbloquear anticipadamente la expansión deja vacía la recompensa si se llegaa los 3000€, ¿no? Es decir, ya no se añade nada al llegar a los 3000€.

Digo lo mismo, no importa si las correcciones son fuera de la caja. También importante la de las cartas que no corresponden, pero bueno lo que consigas arreglar, todo sera positivo. Sobretodo es lo que se puede ver y comentan en el unboxing de "mi cabeza friki"(no se si lo escribí bien) y la reseña de imisut sobre erratas.


Por otro lado contestar al que cito:

Las expansiones que se desbloquean a los 3000 y 5000 son otras, son un total de 4 expansiones.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #107 en: 09 de Noviembre de 2016, 18:36:25 »
Exacto son 4. Dos desbloqueables y dos de pago en paquetes.

¿No se ve claro en la campaña?

P.d: pero una ya se ha desbloqueado para celebrar la financiación en 10 horas.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 18:44:49 por Dragonmilenario »

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #108 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:04:57 »
Pues nada chicos, ya hemos superado los 1800 €!!!

¿Llegaremos a los 5000?   ;D

Cristina047

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #109 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:15:25 »
Enhorabuena por la campaña!!

Yo quería comentar una cosilla, por ejemplo en mi caso, no había entrado al verkami aun porque no me gustan los juegos de puteo sin mas, porque en concreto en mi grupo se alargan demasiado (somos muy competitivos), entonces me pensaba que este iba a ser de esos juegos infinitos de tortas en los que se hace eterno que alguien gane, he leído por ahí que hay una carta que ajusta la duración de la partida destruyendo al golem. Bajo mi punto de vista ese sería un detalle importante a señalar por algún lado de la campaña, ya que a personas que se encuentren en mi caso podría hacerlas decantarse por el si.

Por todo lo demás me parece estupendo, mucho ánimo!!

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #110 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:27:29 »
Bueno compañero, el Golem efectivamente se destruye con la última carta del mazo de eventos.... salvo que juegues con la primera expansión desbloqueada que te mete otro bichaco nuevo!  ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #111 en: 09 de Noviembre de 2016, 21:35:35 »
Enhorabuena por la campaña!!

Yo quería comentar una cosilla, por ejemplo en mi caso, no había entrado al verkami aun porque no me gustan los juegos de puteo sin mas, porque en concreto en mi grupo se alargan demasiado (somos muy competitivos), entonces me pensaba que este iba a ser de esos juegos infinitos de tortas en los que se hace eterno que alguien gane, he leído por ahí que hay una carta que ajusta la duración de la partida destruyendo al golem. Bajo mi punto de vista ese sería un detalle importante a señalar por algún lado de la campaña, ya que a personas que se encuentren en mi caso podría hacerlas decantarse por el si.

Por todo lo demás me parece estupendo, mucho ánimo!!

Hola Cristina :)

Me parece estupenda la iniciativa, de hecho, gracias a ese comentario he pensado en iniciar una serie de hilos en el blog del proyecto (también aquí) mostrando los diferentes tipos de acciones y materiales y como usarlos de la mejor manera.

El primer hilo será sobre las cartas de evento, su uso, situaciones, ventajas. Aparecerán las imágenes con las distintas que podemos encontrar en el juego y qué ventajas ofrecen.

Será como una especie de "Diarios de un laberinto: Las estrategias secretas" ¿Qué os parece la idea?

Un saludo.

P.D: Sargento Apone jaja, gracias por los ánimos :)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #112 en: 09 de Noviembre de 2016, 22:50:40 »
Jajajajajaj a mandar!

Y ahora una propuesta (esperemos que no empiecen a salir por aquí las turbas con palos y antorchas) para solucionar el problema de las erratas de manera fácil y rápida y que que no os suponga un quebranto muy grande: Pegatinas con los números correctos para las cartas de habilidad de los personajes y un par de pegatinas que ponga "Laberinto", todo ello claro está con la tipología original del juego. Yo las cartas la enfundo así que no creo que en el caso de los números se note mucho. Además no hace mucho y con las prisas de Essen, el Cottage Garden de Uwe, salió con unos fallos en el tablero y en el manual y lo solucionaron así.

Yo lo lanzo como propuesta, creo que puede salir mucho más barato (y sobre todo a tiempo para que los juegos nos lleguen antes de Reyes) que imprimir las cartas afectadas y la hoja de ayuda.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2016, 22:53:32 »
Jajajajajaj a mandar!

Y ahora una propuesta (esperemos que no empiecen a salir por aquí las turbas con palos y antorchas) para solucionar el problema de las erratas de manera fácil y rápida y que que no os suponga un quebranto muy grande: Pegatinas con los números correctos para las cartas de habilidad de los personajes y un par de pegatinas que ponga "Laberinto", todo ello claro está con la tipología original del juego. Yo las cartas la enfundo así que no creo que en el caso de los números se note mucho. Además no hace mucho y con las prisas de Essen, el Cottage Garden de Uwe, salió con unos fallos en el tablero y en el manual y lo solucionaron así.

Yo lo lanzo como propuesta, creo que puede salir mucho más barato (y sobre todo a tiempo para que los juegos nos lleguen antes de Reyes) que imprimir las cartas afectadas y la hoja de ayuda.

Es también muy buena opción, sobre todo los numeritos-pegatina, con la misma tipografía como dices y estilo.

Muchas gracias,

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #114 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:22:31 »
Para eso estamos recluta! Creo que por precio y comodidad con una docena de láminas adhesivas a color habría para todos los juegos (total son cuatro números y dos palabras no?) abrís el plástico del envoltorio de la caja por una esquina y metéis las pegatinas o directamente en el mismo sobre o caja en la que realicéis el envío del juego. Que no es el apocalípsis, será que no tengo yo manuales con gazapos y cartas con erratas.... y de editoriales infinitamente más grandes y prestigiosas.

Y ahora cambiando de tercio... Ya estamos en 2000, lo mismo vais a tener que ir pensando en SGs más allá de los 5000 €  ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #115 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:44:57 »
Para eso estamos recluta! Creo que por precio y comodidad con una docena de láminas adhesivas a color habría para todos los juegos (total son cuatro números y dos palabras no?) abrís el plástico del envoltorio de la caja por una esquina y metéis las pegatinas o directamente en el mismo sobre o caja en la que realicéis el envío del juego. Que no es el apocalípsis, será que no tengo yo manuales con gazapos y cartas con erratas.... y de editoriales infinitamente más grandes y prestigiosas.

Y ahora cambiando de tercio... Ya estamos en 2000, lo mismo vais a tener que ir pensando en SGs más allá de los 5000 €  ;D

Paso a paso :) La verdad es que va por muy buen camino y estamos muy contentos y sorprendidos.

Por cierto, gracias por tu interés y entusiasmo en el proyecto. No te extrañe que en tu paquete vaya un regalito adicional de mi parte :)

Un abrazo.


Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #116 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:57:56 »
Me intereso porque el concepto del juego, y el aspecto estético me parecen geniales y creo que se merecen una oportunidad de ser conocidos en nuestro país.
Y llámame sentimental pero yo era de esos tontos que siempre se metían a defender a sus camaradas en las broncas del colegio, de esos que creen sinceramente que necesitamos a más personas como tú, que se meten en estos líos con toda la ilusión del mundo y a los que les dan palos por todos lados (metafóricamente hablando claro) pero que luchan como jabatos para llevar a buen puerto un sueño tan loco y maravilloso como este.

Y con respecto a lo del detalle no hace falta.... Aunque tú eres libre de hacer lo que quieras  ;)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 00:21:21 por Sargento Apone »

pons92

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2016, 01:32:20 »
Buenas!

La verdad que no suelo hablar mucho en el foro, aunque  sí entro y leo con bastante frecuencia, pero en este caso me apetecía participar.

Antes que nada felicitar y agradecer a Dragón y a su esposa por el trabajo que han hecho y la campaña que han realizado para traernos el juego.

He leído todos los comentarios de este hilo y entiendo  y respeto las diferentes opiniones, yo simplemente voy a compartir la mía...

Sobre el juego decir que he visto las reseñas y la verdad es que me llamó mucho desde un principio porque la interacción y el puteo son muy grandes, es un juego de los que me gustan porque te mantienen dentro de la partida y en tensión pero a la vez que te ries y no es denso. Eso y que le tengo un cariño especial a Polonia después de haber vivido allí, todo sea dicho!

Creo que ya se ha explicado de manera bastante clara el precio del juego, sobretodo a raíz de las comparaciones con tiendas online, pero hay que ser conscientes que la edición de verkami tiene las expansiones extras, que tiene envío incluido a TODA España ( los canarios lo agradecemos de corazón) y que con esta edición los traductores van a percibir unos honorarios por su trabajo, cosa completamente lógica y entendible porque a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo ( y eso que yo soy becario y trabajo de gratis xD).

Yo por lo menos he participado en la campaña, desafortunadamente me he tenido que quedar con el juego base porque siendo estudiante y con las navidades no puede uno permitirse ir a las otras versiones, pero la verdad es que los extras y componentes son muy llamativos y han dejado con los dientes largos!

Ahora sólo queda intentar captar a la mayor cantidad de gente posible para beneficiarnos todos de los SG.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 01:35:19 por pons92 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:55:47 »
Hola!

Me llama mucho la atención la mecánica. Dentro de una aparente sencillez, veo que todo puede irse al traste según se juegue una carta de trampa en el momento preciso, o te modifiquen un corredor, hecho con el que no contabas. Por tanto las opciones de p*tear al rival son altas -lo que suele suponer risas garantizadas- e incluso producirse situaciones un tanto épicas (cepillarse al Gollem). Además, prevalece el espíritu "aventurero" al tener que ir improvisando estrategias, preparándote inclusive para la lucha. 'Sounds Good'.

Por poner un pero, el arte no me acaba de camelar. Si bien los pasillos están bien ejecutados, ese dibujo con cierto toque Manga se me hace algo raro. Pero esto, lógicamente entra en el apartado de gustos personales.

En cuanto a la temática, tal vez para lo que propone el juego (un Laberinto con una Criatura tocha en su interior y varios Héroes que han de internarse en él con un objetivo claro) tal vez hubiera encajado mejor algo tipo "Laberinto del Minotauro" o "Guarida de la Medusa" en lugar de tomar los sempiternos personajes arquetípicos de un Dungeon Crawler enfrentados a un Gollem.

El caso es que este tema lo he añadido a "Marcadores" y andaré visitándolo periódicamente.

Suerte en cualquier caso.
 :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:26:42 »
Muy buenas chicos.



Labyrinth: Paths of Destiny estará presente en la primera jornada lúdica que organiza la tienda de Zaragoza Doctor Ocio. Si queréis conocer el juego de primera mano, no dudéis en acudir.

Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.

Nuestro temido Golem os espera.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 14:08:07 por Dragonmilenario »