logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45161 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:48:16 »
Pues yo estoy por meterme. En principio no me llamaba demasiado pero si hay puteo a expuertas.... a raiz del jdt nos estamos dando cuenta que cada vez nos gusta mas meternos la zancadilla. Del 1 al 10 cual diriais que es la escala de posibilidad de joder al otro a base de bien?

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:11:27 »
Venga, por alusiones.

Phillibert: por juego son 39,90€ (1 ó 2), 34,90€ (3 ó 4), 29,95€ (por 5 o más)

Early Bird: 34€, pero incluye expansiones
Normal: 39€, con expansiones

En condiciones de pedir 3 juegos, sin early bird, los mecenas de tu Verkami están pagando 4€ por tener las expansiones. Si tuviésemos en cuenta que una tienda online española distribuyera el juego, los mecenas estarían pagando 4€ o 9€ por las expansiones.

No digo que esté mal o bien. Pero no está de más que todo el mundo tenga la información completa.

Tus palabras en otro hilo:

Es un tema muy complicado.

Actualmente estamos preparando una campaña (esperemos que salga pronto) y si hay algo que quiero y deseo es que todo sea transparente y claro.

Me parecen horribles cosas como que el usuario que apuesta por tu proyecto lo compre más caro o lo tenga después. Es muy fuerte y no se debería tolerar.

Jode Pedrote es curioso como te quejas de este cf, pero la timada de ABBA con el precio del Ray Master en Essen bien que la defendías, eso era una donación a fondo perdido, en la que los clientes solo podían tragar y esto una compra a cuchillo que parece que a unos cuantos os va la vida en que salga mal, que pasa ¿que a esto de los cfs solo se puede apuntar la misma casta lúdica de siempre, la que os rellena los cheques, os patrocina y os regala los oídos, mientras llena de basura las estanterías?.

Y ojo, no voy a ser yo el que ahora se ponga a protestar porque alguien saca una discrepancia con el precio, si eso es así entiendo que haya quejas, pero no deja de sorprenderme que lo que en este cf es información, en el de ABBA era un detalle sin importancia.
Facebook de La Ludoteca

fredzio

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:23:27 »
Ya te envíe privado, porque la verdad ando interesado en el juego. Quiero puteo bueno, todo lo que sea fastidio, en mi grupo lo recibirán con los brazos abiertos!!!


Yo por ahora, quiero el básico porque la verdad nunca me he gastado más de 40 euros en un juego, y por ahora seguirá siendo así jajajaja Aunque si que me ha hecho pensar en pillarme la que viene con los tokens, porque se le ven bien bonico

Una cosa DragonMilenario. Existen las reglas de las expansiones??? Aunque sea en ingles o en polaco?? Me gustaría saber como funcionan por si me animo al final a pillarme el pack completo (es que esos token se ven geniales jajaja)

Por cierto en la campaña, yo pondría los SG que han sido desbloqueado (por ahora el de la expansión). Con alguna imagen o algo, que se vea mejor. Pero tan solo es mi sugerencia!!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 11:33:34 por fredzio »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:33:39 »
Y ojo, no voy a ser yo el que ahora se ponga a protestar porque alguien saca una discrepancia con el precio, si eso es así entiendo que haya quejas, pero no deja de sorprenderme que lo que en este cf es información, en el de ABBA era un detalle sin importancia.

Perdona, revisa lo que le dije a Abba en su hilo, para mí el problema era la comunicación, exactamente igual que aquí. Y lo que el fundador le dijo también, que es lo que he citado.

Añade que se ha dicho varias veces por parte del fundador que del juego no se podrían encontrar más que unas pocas copias en tiendas online (lo que es incierto) o que se iba a comprar "mucho más caro", que tampoco es cierto (de hecho, en la página del Verkami sigue hablando de descuentos que no son reales, con los datos en la mano), y ya tienes el coctel completo.

Vamos, que la información ha sido clarísima. Pero no sólo la que ha aportado el fundador.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Rigaudeau

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:52:41 »
Dragón milenario, mis respetos. Gran faena con la campaña y soportando ciertas impertinencias con sobriedad.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:14:14 »
A mí lo que más me indigna de todo esto es que se siga confundiendo "fundar" con "financiar".

Macklau

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:48:59 »
Ya sean buenos, malos o discrepantes comentarios, del juego se esta hablando, cosa que al parecer es lo que cuenta.

Y oye, para un juego que va por su 3ª impresión/versión y que de las 2 primeras no se ha escuchado nada tiene que ser todo un logro.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:49:06 »
A mí lo que más me indigna de todo esto es que se siga confundiendo "fundar" con "financiar".

¿Uhm?. Fundar también significa "apoyarse en". Puedes ser apoyado por medio de la financiación. No son excluyentes.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:49:53 »
Ya sean buenos, malos o discrepantes comentarios, del juego se esta hablando, cosa que al parecer es lo que cuenta.

Que se lo digan a Trump  ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:49:34 »
Bueno chicos, ya he actualizado la campaña con el primer objetivo desbloqueado, así que desde ya, una de las expansiones es gratis para todos los mecenas, nuevos y antiguos.

Respondo un poco a todos.

Sobre el #DragonGate ;D Me vuelvo a repetir, el juego no se puede comprar en España de ninguna manera a excepción de este Verkami y alguna tienda extranjera que haya comprado en Essen o Polaca con stock y envíe al extranjero. Eso sí, sin expansiones ni figuritas y a un precio mayor. A nosotros los gastos de envío nos salen a 15 euros a peninsula y mucho más a Canarias. Eso unido a los regalos que se van a hacer, los impuestos, imprevistos y demás hace que esté muy orgulloso del precio ofrecido en el Verkami.

Delan, el nivel de puteo de este juego es muy alto, altísimo, es la esencia del juego, ganar poniendo trampas y bloqueando caminos a los demás. Como dijo en su reseña (super clara) MiCabezaFriki, cuando uno está cerca de ganar le llueven "fostias" hasta en el carnet de identidad. Es la gracia del juego, todo es muy bestia.

Fredzio, te he mandado un mensaje privado. Como te indico, al estar en Polonia voy a gestionarte un juego al precio de Verkami pero con gastos de envío gratis (menos 15 euros). Mucho más barato que cualquier tienda física o por internet. Lo voy gestionando y te voy diciendo.

Kririon

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:54:26 »
Yo soy de extras asi que tampoco lo compraria en el estrangero.

Aparte creo la expresión que has usado diciendo que la traducción la habias hecho gratis pero que ahora querias cobrarla pues se enfoco mal. Quiza has explicado demasiado, quiza deberias haber  dicho desde un comienzo que el verkami era para traer el juego a españa, que ya se habia hecho un gasto inicial para traducirlo y que ya habia salido esa versión traducida en essen, que la diferencia seria costes mas reducidos de envio y extras.(porque por un lado dices que en el precio hay que incluir los gastos de envio y por otro pones en los pledge level. Envio gratis!)

Pero a mi lo unico que me molesta es:

Decis que es para financiar la traducción, pero vosotros mismos deciis que hay errores de traducción, aunque sean del maquetador, si sabiais que basariais la campaña en ello que menos que revisarlo o pedir la corrección.

Por otro lado en el mismo verkami indicais que hay un error global en el orden de las cartas de personajes y segun imisut algunas tienen movidos los dibujos. No puedo entender como una tercera edición del juego no haya corregido aun esos errores. Da poca confianza en la empresa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:21:53 »
A ver, envío gratis significa que ya está pagado en el precio de la recompensa. Que no hay que añadir luego gastos de envío.

Sobre las erratas, más nos jode a mi mujer y a mi, pero la perfección no existe. Y más en las traducciones.

Tenéis el manual para descargar y valorar si las pequeñas erratas son motivo para no comprarlo.

Un saludo.

Kririon

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:00:51 »
A ver, envío gratis significa que ya está pagado en el precio de la recompensa. Que no hay que añadir luego gastos de envío.

Sobre las erratas, más nos jode a mi mujer y a mi, pero la perfección no existe. Y más en las traducciones.

Tenéis el manual para descargar y valorar si las pequeñas erratas son motivo para no comprarlo.

Un saludo.

Las erratas que molestan no son en el manual sino en cartas e ese cartón resumen que pone Labirinto.

Estando en un verkami que normalmente es para sacar dinero para fundar un juego, aunque aquí sea para pagar otros gastos, se podría destinar ese dinero para conseguir cartas y otras piezas que vienen defectuosas arregladas.

Si realmente los mecenas españoles no seremos tantos ya que ya planeasteis un tanto inicial bajo. Seria que impriman unos pocas cartas corregidas mas.

Pero indicáis que pondréis un papel con las correcciones. No se, para un verkami que acaba de empezar ya al principio de la campaña decir que lo único que haréis es añadir un papelito.

Entiendo que las cajas están cerradas pero si realmente recaudáis mas de lo esperado, arreglar esas cartas y que vengan con el envío es lo mínimo yo creo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:12:09 »
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.

Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.

Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.

¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja?

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 16:14:24 por Dragonmilenario »

denoventi

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:21:10 »
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.

Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.

Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.

¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja?

Un saludo.
Por mí, ninguno. Mejor fuera de la caja, que sólo la caja.
Otra cosa que comenté en un mensaje anterior: El desbloquear anticipadamente la expansión deja vacía la recompensa si se llegaa los 3000€, ¿no? Es decir, ya no se añade nada al llegar a los 3000€.