Cita de: Dragonmilenario en 09 de Noviembre de 2016, 16:12:09 Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja? Un saludo.Por mí, ninguno. Mejor fuera de la caja, que sólo la caja.Otra cosa que comenté en un mensaje anterior: El desbloquear anticipadamente la expansión deja vacía la recompensa si se llegaa los 3000€, ¿no? Es decir, ya no se añade nada al llegar a los 3000€.
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja? Un saludo.
Enhorabuena por la campaña!!Yo quería comentar una cosilla, por ejemplo en mi caso, no había entrado al verkami aun porque no me gustan los juegos de puteo sin mas, porque en concreto en mi grupo se alargan demasiado (somos muy competitivos), entonces me pensaba que este iba a ser de esos juegos infinitos de tortas en los que se hace eterno que alguien gane, he leído por ahí que hay una carta que ajusta la duración de la partida destruyendo al golem. Bajo mi punto de vista ese sería un detalle importante a señalar por algún lado de la campaña, ya que a personas que se encuentren en mi caso podría hacerlas decantarse por el si.Por todo lo demás me parece estupendo, mucho ánimo!!
Jajajajajaj a mandar!Y ahora una propuesta (esperemos que no empiecen a salir por aquí las turbas con palos y antorchas) para solucionar el problema de las erratas de manera fácil y rápida y que que no os suponga un quebranto muy grande: Pegatinas con los números correctos para las cartas de habilidad de los personajes y un par de pegatinas que ponga "Laberinto", todo ello claro está con la tipología original del juego. Yo las cartas la enfundo así que no creo que en el caso de los números se note mucho. Además no hace mucho y con las prisas de Essen, el Cottage Garden de Uwe, salió con unos fallos en el tablero y en el manual y lo solucionaron así.Yo lo lanzo como propuesta, creo que puede salir mucho más barato (y sobre todo a tiempo para que los juegos nos lleguen antes de Reyes) que imprimir las cartas afectadas y la hoja de ayuda.
Para eso estamos recluta! Creo que por precio y comodidad con una docena de láminas adhesivas a color habría para todos los juegos (total son cuatro números y dos palabras no?) abrís el plástico del envoltorio de la caja por una esquina y metéis las pegatinas o directamente en el mismo sobre o caja en la que realicéis el envío del juego. Que no es el apocalípsis, será que no tengo yo manuales con gazapos y cartas con erratas.... y de editoriales infinitamente más grandes y prestigiosas.Y ahora cambiando de tercio... Ya estamos en 2000, lo mismo vais a tener que ir pensando en SGs más allá de los 5000 €