logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44746 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. Últimas 24 horas.
« en: 02 de Noviembre de 2016, 01:10:32 »
LABYRINTH: PATHS OF DESTINY

BIENVENID@ AL MUNDO DE LABYRINTH

Labyrinth: Paths of Destiny es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores que se desarrolla en un universo mágico lleno de trampas, hechizos y pruebas. En él, los jugadores deberán escapar del laberinto, no sin antes tomar una de las llaves que les permitirá su huida. Entre las numerosas pruebas que hallarán se encuentra el Golem: Un habitante milenario con pocas intenciones de dialogar.

Fecha prevista del Verkami Ya en Verkami.
Duración 30 días
Monto de financiación 1.500 Euros
Objetivos desbloqueables para los mecenas 2 Expansiones. Labyrinth: Señor del Vórtice (3.000 euros) y Labyrinth: Los No Muertos (5.000 euros)
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes  ;D )
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano, financiar la campaña y dar a conocer el universo Labyrinth en España (marketing y distribución)
Idioma del juego Totalmente en castellano

https://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny

P.D: Además de informaros sobre la campaña en este hilo, también me interesa vuestra opinión sobre la misma, sobre qué os parece, las imágenes, la información y los vídeos, etc...
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 22:30:06 por Dragonmilenario »

Draugkin

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2016, 01:32:58 »
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes  ;D )
¿Puedes explicar cómo vais a poder enviar el juego tan pronto?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2016, 01:36:13 »
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes  ;D )
¿Puedes explicar cómo vais a poder enviar el juego tan pronto?

Si claro, el juego está ya producido debido a las campañas alemanas y polacas. De ahí que el monto de financiación sea tan bajo (solo 1.500 euros) destinado en su mayor parte al proceso de traducción, que hicimos mi señora y yo, envío de juegos que hemos hecho a reseñadores y asociaciones en España.

Pronto comentaré en que lugares podréis probarlo in-situ.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:19:57 »
 Un reglamento pa echar un ojo??

  :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:55:11 »
Un reglamento pa echar un ojo??

  :)

Es verdad, me había olvidado de mandar el enlace, aquí la tienes:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/139271/instruction-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition

Ahora edito el primer mensaje para enlazarlo.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:24:44 »
Pues mira este fue una de mis compras en Essen de este año y después de probar un par de turnos me parecio bastante interesante.

Está entre un Abstracto y un Tematico de dungeon crawling tipo DungeonQuest, con una interacción entre jugadores bastante grande, además de los diferentes poderes de los personajes.

EL KS entiendo que es más para que la gente en españa conozca el juego porque mi versión está en "Castellano" así como las dos expansiones que proponéis.

¿El ks también incluira las peanas de plastico transparente ?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:28:02 »
¿Al final os habéis decidido a lanzaros? Buena suerte

¿tiempo de juego?

PERDÓN, ME EDITO: 45-60min.

Me llama, me llama...

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 13:30:23 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:31:51 »
Me alegro que al final lo saquesi dragonmilenario. Espero de verdad que os vaya todo muy bien. Mucha suerte crack ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:42:37 »
Pues mira este fue una de mis compras en Essen de este año y después de probar un par de turnos me parecio bastante interesante.

Está entre un Abstracto y un Tematico de dungeon crawling tipo DungeonQuest, con una interacción entre jugadores bastante grande, además de los diferentes poderes de los personajes.

EL KS entiendo que es más para que la gente en españa conozca el juego porque mi versión está en "Castellano" así como las dos expansiones que proponéis.

¿El ks también incluira las peanas de plastico transparente ?

Hola Meeplechef.

Si, el juego estuvo en Essen en su versión final (tercera edición) que es la que adquiriste.

Y sobre el Verkami, has dado en el clavo. De ahí que la fecha de envío sea tan rápida (para tenerlo antes de Reyes) ya que los juegos están producidos pero sin posibilidad de distribución en España.

La campaña también va destinada a que los traductores (mi mujer y yo) podamos percibir algo por nuestra labor, ya que hicimos esta labor sin coste con miras a la campaña.

Como ves, se trata de un objetivo de financiación muy reducido por varios motivos:

1) Que cualquier español que no fuera a Essen y quiera tener el juego lo pueda tener casi ya mismo. Según me han comentado mis amigos creadores, el juego si algún día llega a España lo haría mínimo en 2018. Por eso hemos apartado varios cientos de ejemplares para vosotros.

2) Sufragar los gastos de traducción, campaña y publicidad. El juego se ha entregado a diversas asociaciones por toda España y a varios reseñadores. Todo ello de nuestra parte. Pronto diremos donde podréis jugarlo y probarlo in-situ.

3) Dar a conocer el universo Labyrinth en España. Mis amigos creadores están diseñando otros juegos y materiales para este rico universo lleno de personajes mágicos. A nosotros nos encanta y queremos formar parte de ello. Ya están preparando nuevas cosas y estamos ayudando :)

Para terminar, las peanas de personaje y los tokens de metacrilato también se incluirán, junto con algunas expansiones.

A partir del 8 de este mes podréis verlo mucho más claro. Nuestra idea (y aunque suene para quedar bien) es llevar este juego a España, colaborar en este mundo de los juegos de mesa y que lo disfrutéis. Para ello hemos ajustado los precios al mínimo, sobre todo porque es algo que mi mujer y yo queríamos hacer, más allá del negocio (que como todos sabemos, es casi imposible en este mundillo).

Un saludo.

P.D: Si te animas, cualquier comentario sobre el juego, nota o pequeña reseña tanto en este foro como en la BGG es bienvenida :)


Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:48:10 »
¿Al final os habéis decidido a lanzaros? Buena suerte

¿tiempo de juego?

PERDÓN, ME EDITO: 45-60min.

Me llama, me llama...

Si, pero la primera partida se alarga un poco, ya que los personajes tienen habilidades diferentes (bono de ataque, magia, movimientos o colocación de losetas) y hay que estar muy pendiente de las tarjetas.

Nosotros en nuestra primera partida nos fuimos a la hora y media (5 personas), el resto de partidas, con las mecánicas dominadas, se acercan más a esa cantidad. Una hora diría que es la media.

Un saludo.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:14:02 »
La campaña también va destinada a que los traductores (mi mujer y yo) podamos percibir algo por nuestra labor, ya que hicimos esta labor sin coste con miras a la campaña.

Me parece estupendo y espero que todo os salga de maravilla, el juego me engancho ya solo con verlo y después de explicaciones  y jugar un par de turnos se volvio para casa.

P.D: Si te animas, cualquier comentario sobre el juego, nota o pequeña reseña tanto en este foro como en la BGG es bienvenida :)

Seguramente que en un futuro Episodio del Podcast Puntodevictoria comente algo sobre el juego porque le tengo muchas ganas. Y lo más probable es que también lo reseñe en algún momento :D

Me dejas muy intrigado con los futuros juegos sobre el universo de LABYRINTH, que me parece muy interesante. (Me llama mucho el universo).
Por cierto las peanas de metacrilato son una pasada y cambian lo que transmite el juego :p

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:32:27 »
Yo probablemente lo cate este fin de semana, a ver que tal :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Byte

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:47:29 »
He visto la reseña en inglés y me ha gustado como funciona el juego. Mecánicas sencillas y entretenidas.

Algunas preguntas.
1- He visto en el vídeo que hay varias expansiones, además de las dos que mencionáis. ¿Estas expansiones van a salir en la campaña?
2- También he visto que existen personajes en vinilo (o plástico rígido) ¿Se podrá conseguir también?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dragonmilenario

  • Visitante
Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:32:20 »
He visto la reseña en inglés y me ha gustado como funciona el juego. Mecánicas sencillas y entretenidas.

Algunas preguntas.
1- He visto en el vídeo que hay varias expansiones, además de las dos que mencionáis. ¿Estas expansiones van a salir en la campaña?
2- También he visto que existen personajes en vinilo (o plástico rígido) ¿Se podrá conseguir también?

Hola Byte, gracias por el interes. Te respondo:

Hay 4 expansiones. Dos serán mediante recompensa por llegar a diferentes montos de financiación (3.000 y 5.000 euros) y las recibirán todos los mecenas ;D y otras dos que pertenecen a un paquete de lujo (un poco más caro que el básico, pero también muy ajustado en precio). En ese paquete estarán incluidos las figuras de metacrilato (plástico transparente).

Nos encantaría que las figuras fueran otro desbloqueo, de verdad pero son muy caras de producir y hemos tenido que colocarlas en el paquete "premium" :( Todos los que han podido verlas tanto en Essen como en otros lugares han indicado lo elegantes que son.

Mi Cabeza Friki acaba de publicar un vídeo de presentación y unboxing muy explicativo (como todos sus vídeos), echadle un ojo:


Byte

Labyrinth: Paths of Destiny. En Verkami. En Zaragoza este sábado 12 de noviembre
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2016, 01:01:11 »
[
Nos encantaría que las figuras fueran otro desbloqueo, de verdad pero son muy caras de producir y hemos tenido que colocarlas en el paquete "premium" :( Todos los que han podido verlas tanto en Essen como en otros lugares han indicado lo elegantes que son.


Tranquilo, nunca he pensado que fueran una recompensas. Queria saber si se podían conseguir.

Por otro lado, ¿Podéis adelantar precios u os vais a esperar a la campaña?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.