logo

Autor Tema:  (Leído 7870 veces)

newgeek

Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« en: 03 de Noviembre de 2016, 13:04:58 »
Cthulhu Crusades ya está disponible en Kickstarter, alcanzó el objetivo en sólo 48 horas y ahora está en busca de ampliar el juego via Stretch Goals para añadir nuevos mazos.



Es un juego de cartas que se editará en español e inglés el año entrante:



El arte es de Robert Albauer y algunas recompensas incluyen cartas de colección tamaño tarot, además de otros objetos de coleccionista como el estuche de madera y el altar de resina para jugar los sacrificios de los Profundos ;)

Ver la campaña en Kickstarter →

Cristian23zgz

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:11:58 »
Me encanta el arte!

Bracima

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:15:27 »

Draugkin

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:18:30 »
Acabo de echarle un vistazo y estéticamente me ha parecido brutal. Muy logrado el ambiente medieval. El juego parece interesante, muy tentador!
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

HANJEL

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:50:15 »
¡Pero si es el Castlecards pero más adulto! Alberto Cano ha hecho prácticamente el mismo juego...

No me apuntaré, que estoy en el crowdfunding de Castelcards, pero las ilustraciones han ganado. Y la temática Cthulhu mola (esta temática y todo tiene más éxito, ¿verdad?).
Hanjel de Alfheim

newgeek

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:32:23 »
¡Pero si es el Castlecards pero más adulto! Alberto Cano ha hecho prácticamente el mismo juego...

No me apuntaré, que estoy en el crowdfunding de Castelcards, pero las ilustraciones han ganado. Y la temática Cthulhu mola (esta temática y todo tiene más éxito, ¿verdad?).

Jajaja! ;D Hanjel, Crusades es una versión de Castlecards ambientada en los mitos de Cthulhu con algunas variaciones respecto al original pero en esencia la misma jugabilidad, con un look radicalmente distinto, más ambientación y con más mazos de cartas que abren nuevas posibilidades si alcanza el Stretch Goal. Eso, y muchos monstruos que restarán cordura!
Es una versión para el sello de Cthulhu Project, que está principalmente dedicado a productos de coleccionista para fans de Lovecraft.

Kroenen

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:54:19 »
Buenas,

¿Una rápida explicación de lo que es "Castelcards"?  ??? ???

HANJEL

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:52:24 »
¿Una rápida explicación de lo que es "Castelcards"?  ??? ???
Pues es un juego muy parecido a Cthulhu Crusades, cada jugador tiene su castillo, lo puede defender, atacar a los castillos de otros jugadores, comprar armas mejores, mandar exploradores a mazmorras a buscar tesoros... La mecánica es similar a la descrita para Cthulu Crusades. El aspecto de las cartas es más cartoon/comic graciosete. Se finalizó con éxito en Verkami en Junio.
Puedes ver más aquí:
https://www.verkami.com/projects/14032-castlecards-asalto-al-castillo

Por ahora no hay quejas de los creadores, han informado periodicamente de los avances y parece que va a ser enviado dentro de poco (la próxima semana según nos han comentado). Por si eso anima a nuevos mecenas.

Hanjel de Alfheim

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:27:40 »
A mi también me ha gustado mucho. Las cartas tarot tienen muy buena pinta aunque las 50 por 99€ me parece demasiado (que no digo que no lo valgan, supongo que a nivel de papel serán de mucha calidad, etc. Mi duda está en qué aportan al juego el pack con las 12 cartas de los primigenios. ¿Añaden algo al juego o simplemente un "añadido bonito mas"?

newgeek

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:19:45 »
A mi también me ha gustado mucho. Las cartas tarot tienen muy buena pinta aunque las 50 por 99€ me parece demasiado (que no digo que no lo valgan, supongo que a nivel de papel serán de mucha calidad, etc. Mi duda está en qué aportan al juego el pack con las 12 cartas de los primigenios. ¿Añaden algo al juego o simplemente un "añadido bonito mas"?

Las cartas de tarot son un producto en edición limitada para coleccionistas. No son parte del juego, y en el caso de la recompensa de 99€ incluye un estuche de madera con forma de libro, estampación del Necronomicón en el frontal e ilustración personalizable de Cthulhu Crusades en la parte de trasera, con esquineras y cierre magnético.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:18:35 »
Me está llamando la atención. Me recuerda ligeramente a Ortus Regni sin haber leido detalladamente las reglas ¿puede tener algún paralelismo?

Por otra parte ¿sabéis a qué número de jugadores se puede jugar y a cuales funciona bien?

Mil gracias.

Dark Oracle

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:33:24 »
Me está llamando la atención. Me recuerda ligeramente a Ortus Regni sin haber leido detalladamente las reglas ¿puede tener algún paralelismo?

Por otra parte ¿sabéis a qué número de jugadores se puede jugar y a cuales funciona bien?

Mil gracias.

Por lo que dice la reward de 19€...

Citar
☛ 1 Game for 2 to 4 players

Ni idea de a cuántos funcionará mejor

newgeek

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:23:43 »
Citar
☛ 1 Game for 2 to 4 players
Ni idea de a cuántos funcionará mejor

El juego funciona bien a 2, 3 y 4 jugadores. Hay una ligera variacion en el set up si juegan 2 o más jugadores.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 17:19:54 por newgeek »

newgeek

Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:21:18 »
¡El primer Stretch Goal ya se ha desbloqueado!

Ahora el juego empieza a crecer para todos los mecenas, de momento añadiendo las cartas Loot.
El próximo SG serán las cartas de sarracenos!



ir a la campaña

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Crusades ya en Kickstarter (19€)
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2016, 00:20:02 »
A ver si sube algo mas el juego que se desbloquee todos los stench