Cita de: galarth en 09 de Diciembre de 2016, 13:34:33 Cita de: meleke en 09 de Diciembre de 2016, 12:55:48 mierda me lié He creado mal la partida:TORNEO BSK - PARTIDA 3.1galarth .Ghanaka GhanakaCamilo SalvatierraYoshikuni TakebePOR FAVOR, BORRAD LA PARTIDAAhora mando mp a cada uno de sus integrantesNo la he conseguido borrar.Lo que si he hecho es cambiarla de nombre, ahora se llama Partida Errónea, No vale para el torneo.... Tenemos dos opciones, o dejamos q se muera por inactividad, o la jugamos igualmente. Por mi lo que digáis...Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkA mi no me cuesta nada jugarla, pero como digais
Cita de: meleke en 09 de Diciembre de 2016, 12:55:48 mierda me lié He creado mal la partida:TORNEO BSK - PARTIDA 3.1galarth .Ghanaka GhanakaCamilo SalvatierraYoshikuni TakebePOR FAVOR, BORRAD LA PARTIDAAhora mando mp a cada uno de sus integrantesNo la he conseguido borrar.Lo que si he hecho es cambiarla de nombre, ahora se llama Partida Errónea, No vale para el torneo.... Tenemos dos opciones, o dejamos q se muera por inactividad, o la jugamos igualmente. Por mi lo que digáis...Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mierda me lié He creado mal la partida:TORNEO BSK - PARTIDA 3.1galarth .Ghanaka GhanakaCamilo SalvatierraYoshikuni TakebePOR FAVOR, BORRAD LA PARTIDAAhora mando mp a cada uno de sus integrantes
Cita de: rubendario5 en 08 de Diciembre de 2016, 21:51:09 Alguien sabe de Anguitheryn - Anguita Miguel?Lleva 2 días sin jugar en la partida 2.8.Saludos,Estará de puente, es fiesta en España
Alguien sabe de Anguitheryn - Anguita Miguel?Lleva 2 días sin jugar en la partida 2.8.Saludos,
Menuda paliza, eso se llama ir a por lana y salir trasquilado Menos mal que en las otras estoy algo mejor posicionado
PARTIDA 2.8WINNER IS RUBEN D AS PURPLE (131 PTS)2nd is Alvaro Alonso as Green (127 pts)3rd is turlusiflu . as Grey (118 pts)4th is Anguita Miguel as Orange (70 pts)Ya no quedo a cero patatero...
Cita de: turlusiflu en 14 de Diciembre de 2016, 19:37:28 PARTIDA 2.8WINNER IS RUBEN D AS PURPLE (131 PTS)2nd is Alvaro Alonso as Green (127 pts)3rd is turlusiflu . as Grey (118 pts)4th is Anguita Miguel as Orange (70 pts)Ya no quedo a cero patatero... Cuanta brega (dificultad) da ganar un juego en esta liiiiga!!!Los eventos finales fue lo que me dio la ventaja, margen de 13 míseros puntos entre el 1er y 3er lugar.