logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4099 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« en: 05 de Noviembre de 2016, 19:38:36 »
Hola compañeros:
Acabo de ver en la web de Lock and Load PUblishing, que en su foro han escrito que esperan tener listo para Navidades (o sea ya en tienda) el solitario para Lock and Load.  Se han basado en el solitario de El Oso despierta ya que han pagado por la licencia. He visto algunos ejemplos de cartas e imágenes y he leído que bien prontito estará el pre-order (era un post del 19 de octubre). También hay quien ha preguntado por el precio y creo que iba  oscilar entre los 65 y los 75 dólares, pero no estoy muy seguro de esto último. ;D
EN fin, que si os gustan los solitarios y el L'n'L puede ser una buena oportunidad. ;D ;D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 11:45:11 por Quas4R »

juanpablo_spqr

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:07:55 »
Únicamente añadir que el sistema solitario es compatible con todos los títulos presentes, pasados y futuros de la serie. Además, también es compatible con los escenarios contenidos en dichos módulos incluyendo los "LnLT Battle Generators". Adjunto el enlace a la BGG:

https://boardgamegeek.com/boardgame/209830/lock-n-load-tactical-solo

Estupendas noticias para los wargameros solitarios, jejeje.

Un saludo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2016, 00:18:42 »
Entonces será mejor o peor que el del oso despierta?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2016, 01:54:32 »
Yo no sé si será mejor o peor, Perilla, porque todavía no he jugado. Puedo decirte, eso sí, que tengo ambos juegos y el LnL me parece un poco más complejo porque tiene más cosillas... Ambos son muy buenos, que conste, así que me atrevería a decir que el solo de lnl será más completo porque el juego base ya lo es y tendrá que atender a las diferentes cosas que hay. Pienso que será bueno....No me atrevo a decir si será mejor o peor.. Piensa que será una especie de solo del Oso porque se basan en él.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2016, 01:57:28 »
Lo único que me hace tener miedo, Juanpablo, es que yo tengo la segunda edición del tema de Normandía y Rusia y tengo el del Pacífico..Espero que el solo valga para todas las ediciones y no tenga que comprar el nuevo de Normandía porque me harán un roto.

vilvoh

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:59:55 »
LnL es más complejo que CoH, de largo. Por lo que pude ver, ya que en BGG alguien hizo una adaptación muy similar del sistema en solitario de CoH antes de que sacasen esta versión oficial, funciona bastante bien. Tengo mis dudas de cómo lo hará en escenarios con objetivos específicos, que es cuando la cosa cojea un poco, pero a mi me han vuelto a meter en la esfera LnL.

juanpablo_spqr

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:49:20 »
Para mí la gran ventaja del sistema solitario de LnLT es la compatibilidad con toda la gama de productos. Por otra parte, el solitario del CoH sólo es compatible con el Oso Despierta y, únicamente, se pueden jugar los escenarios de la expansión en solitario.

Yo desconozco completamente el LnLT pero esta expansión es la excusa perfecta para echarle una ojeada al reglamento  ;D.

Saludos

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:29:19 »
Yo desde luego voy a meterme en él. Me ha gustado el solitario del CoH, así que creo que este también. Lo que no sé es cómo implementarán cosas como ahora las reglas especiales por escenarios y las activaciones de hexágonos  a y b...recordáis?. Además, me encanta la posibilidad de poder jugar con los mismos componentes y todo a todos los escenarios y todos los conflictos de la serie lock and load. Quizá hasta con suerte  podemos usar los generadores de batallas para hacernos un escenario en solitario y jugarlo. Esto abre unas posibilidades enormes...

castrol

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:27:26 »
Bienvenido sea, peeeeeero...¿no os parece caro?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

vilvoh

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:28:24 »
Supongo que depende de cuántos de la serie LnL tengas.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:05:42 »
Por ese precio me parece de momento lo descarto, y eso que le tengo ganas al Lnl y estoy sin gente para compartirlo, con lo que ese solitario me vendría de perlas.

Pero solo tengo el Band of Brothers, y el solitario encarecería un tanto el conjunto. Claro que, si es compatible con todos lo de la serie...., si las reseñas son buenas es como para pensárselo.

vilvoh

Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:14:41 »
Si, por eso digo. A lo mejor para probar, con uno solo de la serie, de inicio, no compensa. Si tienes varios, o te lo dejan, lo mismo te animas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK AND LOAD EN SOLITARIO
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:34:40 »
Sí que seguro que es caro. En realidad es papel, pero yo sí que lo querré. Tengo el Band of Heroes, el Heroes of the Blitzkrieg, el Heroes of the Pacific y luego las expansiones in defeat of defiance y  el del frente ruso. De hecho, sólo me faltaría hacerme con el de África, pero no le tengo muchas ganas.