espero actualizar este comentario despues de este sabado Pero tras lectura de reglas... pintaza!!!!Interaccion quizas en el tablero por colonizar los planetas y conseguir algun bono que hay porque no haya fichas en la loseta. Ademas de la eleccion de los dados, que es al mas puro estilo de recursos del Ora et Labora
si, el sabado cayo partida.... me ha parecido un pepinaco De hecho cayeron en la misma sesion el Great Western Trail y el Solarius... los dos autenticos juegazos, pero me alegro de haber comprado el Solarius y no el Great Western Juego muy abierto de opciones, que te puede sobrepasar al principio.... vamos, que al principio te puedes ver un poco perdido de a que narices ir, pero tienes varias opciones. Tiene interaccion, pero no excesiva, aunque creo que esto sera mas agresiva segun se vayan dando partidas.Y me gusta como han hecho el tema de los dados, no es determinante los colores de los dados que tenags para elegir, y esta genial lo de los dados de teconologiasEn resumen... una maravilla!!!!! a pesar de lo de los discos minusculos
Hola a todos, ya he visto una videoreseña de este juego y tiene pinta de duro. Además comentan que la partida estaría rondando la 3 horas.Pues eso, ya he visto que varios bskeros lo han puntuado en la BGG y a ver que comentan del juego. También si hay interacción, que no me ha quedado muy claro en la reseña que he visto.Y también a ver si comentáis si merece la pena pagar ese dineral por el juego, ya que no parece que en componentes valga tanto. Por cierto, a parte de las fichitas esas redondas, que poco me gusta que a los dados haya que ponerle pegatinas.Gracias de antemano.