logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10975 veces)

Stavroguin

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:32:50 »
A ver. Cuando lo anunciaron oficialmente (¿mayo/junio?) dijeron que para diciembre/navidades y que se sacaria junto a la primera expansión. La edición es conjunta con la edición china (para cumplir el numero mínimo de copias a las que les obligaba Space Cowboys) si no recuerdo mal.
Despues del verano (septiembre) Ushikai levantó la liebre de que su salida era inminente.
Y en el programa 100 de Dias de Juego (finales de sept) el propio Haritz dijo que estaban esperando el barco que venía de China (¿junto al Hit the road Z?).
Los containers que vienen de china ya se sabe que pueden o no cumplir plazos. El juego está fabricado.
Tampoco saquemos las cosas de quicio.

Jackerton

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:00:21 »
Antes de que fuera oficial Haritz de asmodee dijo que lo iban a intentar sacar y que sí era así saldría para después de verano. En mayo Haritz confirmo que salía 100% seguro y dijo que el juego ya estaba traducido y que salía ya. En agosto fue usikai quien dijo pq se lo dijo Haritz, que la salido era inminente y últimamente ha sido el propio Haritz quien ha dicho que salía en septiembre y luego que en octubre. Así que oficialmente se ha ido retrasando. Yo de verdad que le agradezco a Haritz que saque el juego en español y estoy convencido que los retrasos no son culpa suya. Pero sabiendo como sabe las ganas que hay de este juego y el como se ponen la comunidad con estos temas (con usikai bromeaba sobre el asunto) más información y comunicación no creo que cueste mucho.

treecko

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:50:04 »
A ver. Cuando lo anunciaron oficialmente (¿mayo/junio?) dijeron que para diciembre/navidades y que se sacaria junto a la primera expansión. La edición es conjunta con la edición china (para cumplir el numero mínimo de copias a las que les obligaba Space Cowboys) si no recuerdo mal.
Despues del verano (septiembre) Ushikai levantó la liebre de que su salida era inminente.
Y en el programa 100 de Dias de Juego (finales de sept) el propio Haritz dijo que estaban esperando el barco que venía de China (¿junto al Hit the road Z?).
Los containers que vienen de china ya se sabe que pueden o no cumplir plazos. El juego está fabricado.
Tampoco saquemos las cosas de quicio.
Pues no les costaría mucho informar sobre el barco...si a pinchado, se a hundido, a encontrado caravana, etc.

Saludos,

Jackerton

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:56:55 »
Es más el 10 de octubre Haritz dijo que llegaría con Hit z road en castellano. Pues este ya ha llegado a las tiendas.

Johannesburgo

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:12:40 »
Entonces llegaba con Hit Z Road o no? Es un poco lio todo. Evidentemente que puede retrasarse pero coñe, no cambies 4 veces de fecha. El problema és este. Si en Septiembre me dices que sale en Diciembre pues yo ya me espero y tan tranquilo. El problema no es el tiempo de espera en si, és que cambien 4 o 5 veces de fecha. Que quizas no es culpa de Asmodee per se, pero les repercute.

Zamo

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:36:58 »
Yo sin entrar al trapo, me parece una vergüenza que a día de hoy, con las redes sociales y la miríada de historias que hay (y de las cuales no suelo participar) el cliente tenga que ir detrás del interesado en venderte algo. Particularmente Devir y Asmodee no son editoriales por las que sienta afinidad precisamente. Y luego está EDGE que sus errores comete, tiene retrasos... pero al menos se ve una intención de política transparente en cuanto a edición. Con Maldito games pasa exactamente lo mismo; ya se sabe que para el 2017 nos llega en castellano Viticulture, Tikal, Pompeya... sin darme de alta en ninguna red social sin tejemanejes, entras en la web cuando te da la gana, y ahí esta la info. Ardua tarea.

Volviendo al TEMA, Me interesa el juego... caerá pero sin prisas, como he dicho por mi actitud para con según que editoriales que hacen que en su día te cueste un huevo y parte del otro encontrarte un eclipse, un cyclades (los caja grande de Asmodee siempre los he comprado en época de sequía, y lo suyo me costó) o que desaparezca un Jamaica mientras las estanterías rebosan jungle speeds y similares.

Para los que hablan del HIT Z ROAD, las tiendas me consta que ya lo han recibido. Y el TIME STORIES no. Ejemplo, dracotienda. Ahí queda el dato, espero le sirva a alguien de algo.

Un saludete.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 16:39:31 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:48:56 »
Estoy completamente de acuerdo con lo aqui expresado...me ha parecido un verdadero cachondeo lo de  Asmodee .....yo ya me he gastado la pasta que  tenia para comprarle ... ;D ;D ;D  y si siguen retrasandolo terminare por perder el interés.

treecko

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:18:02 »
Se sabe el Año en que va a salir?

vicoro

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:45:42 »
Se sabe el Año en que va a salir?
No estreses al dpto de comunicación de Asmodee que queda feo :P

treecko

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:36:06 »
Se sabe el Año en que va a salir?
No estreses al dpto de comunicación de Asmodee que queda feo :P

Si por aquí no pasan (sino ya hubieran comunicado algo al respecto). Yo mas bien preguntaba por si algún besekero (con contactos) sabia algo.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 13:55:09 por treecko »

denoventi

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:10:05 »
A mí me dijeron ayer en Dungeon Marvels que se había retrasado hasta final de año.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:51:34 »
Pues seguiremos esperando.... es lo que tienen los juegos con tanta dependencia, que si quieres enganchar / engañar a novia y amigos hay que esperar

treecko

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:56:57 »
Komo benga con halguna herrata  >:( >:( >:(

daemonium

Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2016, 09:27:37 »
Komo benga con halguna herrata  >:( >:( >:(
hen hese kasso hiremos todos kon perros hy tankes ha pedir hesplikazyiones.

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories en español ¿Para cuando?
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:38:52 »
Komo benga con halguna herrata  >:( >:( >:(
hen hese kasso hiremos todos kon perros hy tankes ha pedir hesplikazyiones.

Me sangran los ojos...... :o :o