logo

Autor Tema:  (Leído 12438 veces)

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Assassin´s Club
« en: 10 de Noviembre de 2016, 18:34:08 »
Hola a todos,
quiero presentaros mi nuevo juego que acabo de lanzar en Kickstarter, os contaría muchas cosas pero si vais al link lo tenis todo. Por cierto contadme vuestra impresión, espero no defraudaros con el uso de vuestro tiempo, es un gran juego de fácil aprendizaje y de partidas rápidas tanto en modo solitario como 2 jugadores.
   Cuando entreis en el link, como tiene tanto detalle para llegar a la parte en español dadle a donde pone "SHOW FULL PROJECT DESCRIPTION" y os aparecerá todo en español desde el video como todo lo que estaba anteriormente en Ingles. Si os animais el PnP esta desde 10€ y el juego sólo 22€.

https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Gracias.


« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 09:07:02 por Mrdavanti »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:49:21 »
Parece interssante . Estaria bien tener el reglamento del juego para leerlo.
Solo una cpsa que me chirria, el jtego completo en print and play cuesta 15 y por seis dolares mas lo tienes impreso??. Pensaba en comprar el pri t and play para probarlo pero a ese precio no me seduce nada. Lo siento

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:00:47 »
@Kalisto59
Gracias por echar un vistazo. Voy a subir las instrucciones para que se puedan descargar pero todavía no me han pasado la corrección de las de Ingles, ahi me he quedado pillado.
Y respecto al PnP, siento no te convenza pero esta modalidad la veo enfocada al que con los gastos de envío le sale algo subido de precio. Desde mi punto de vista, si  te convence, no merece la pena el PnP cuando el set son 22€. Pero sinceramente te agradezco ese comentario, porque para mi es muy constructivo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:45:16 »
Por eso lo decia, no era por criticar y tal. Mirare el reglamento cuando lo subas. Un saludo,

flayer_666

Re:Assassin´s Club
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2016, 00:39:14 »
Pues en principio me llama, a ver si pones esas reglas para verlas y acabar "mojando". Ánimo y muevelo en los foros de aquí y de fuera

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:10:12 »
Contad con esas instrucciones. Tan pronto me den las de Ingles las cuelgo y os lo digo.

Este ha sido mi talón de Aquiles, descuidar el tema foros y centrarme en las redes, que la gente comparte pero por mucho que ven los videos y les gusta no terminan de aclararse de que va Kickstarter.

Gracias

JAMR

Re:Assassin´s Club
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:26:37 »
Yo quedo tambien a la espera de las reglas.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:18:06 »
Algo que me tira para atrás, es que siendo los dos de Madrid no me suene tu prototipo, y eso que me muevo por el circuito donde se presentan o testean nuevos juegos.

Me resulta raro raro no haber escuchado nada ni del proto, ni de la editorial.
Facebook de La Ludoteca

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:36:07 »
Algo que me tira para atrás, es que siendo los dos de Madrid no me suene tu prototipo, y eso que me muevo por el circuito donde se presentan o testean nuevos juegos.

Me resulta raro raro no haber escuchado nada ni del proto, ni de la editorial.

Bueno yo no te conozco lo que quiere decir que no lo has probado, y soy de Meco y lo han probado mis amigos y compañeros de trabajo que les encantan los juegos y son los que me han ayudado a depurar el juego (gran ayuda) , y la editorial es imposible que la hayas oído porque como veras en KS es el primer proyecto y mi colega y yo hemos creado (gastos y tiempo) la sociedad. Pero el que no lo hayas oído no implica que no existamos así que animate que siendo de Madrid quedamos y echamos unas partidas y ves el proto, por mi encantado.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:33:44 »
Bueno, siento la demora, pero viendo que la cosa iba para un pelín más de lo que yo creía, he subido las reglas en español para que podais descargarlas , los anglófonos tendrán que esperar hasta el Lunes.

El link lo localizareis en el apartado "CONTENIDO". Descarga manual de Instrucciones y tb en la parte INSTRUCTIONS.

Cualquier duda ya sabeis, no lo dudeis y contactad conmigo por aquí o en info@ctrlaltcreative.com

Gracias

Y lo proximo algún video para que veais las instrucciones trasladadas a imágenes.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:46:41 »
Nueva versión de las instrucciones en español subidas al proyecto KS.

Un saludo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:53:46 »
Gracias por las reglas! Lo miro.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:40:47 »
Quería anunciaros por donde estaré en Madrid con el Proto por si quereos probarlo:

ARKANIA (Av. Mediterráneo 5, Local 1A)
Martes 22 a partir de las 18:00h

ZACATRUS( C/Fernandez de los Rios 57)
Viernes 25 a partir de las 17:00h

Un saludo a todos

Dolph

Re:Assassin´s Club
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:48:23 »
Quien pruebe el juego que comente que le pareció. Yo, tras leer el reglamento, no me termina de convencer. Pero de todos modos, le deseo mucha suerte al autor, que se ve muy apañao  ;D

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin´s Club
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2016, 17:11:31 »
Tiene buena pinta el juego la verdad, aunque personalmente me parece que tiene demasiado peso la suerte, estaría bien que cada uno pueda ir formando su propio mazo de armas, localizaciones y tal.
Otra cosa es que aparentemente me parece muy fácil huir, es la impresión que me da así de primeras, no sé si luego será más difícil.

No obstante el juego parece entretenido, unas mecánicas bastante sencillas y fáciles de aprender. Lo cual le da un buen atractivo al juego, aunque creo que en el apartado gráfico resalta en algunos puntos y en otros pierde mucho, por ejemplo, algunas cartas de misión tiene un mapa bastante currado, sin embargo las cartas de equipo son bastante sosas, y algo que en lo personal odio son los colores demasiado chillones, un colo suave generalmente queda mejor, y quizás esos verdes y rojos tan intensos estarían mejor algo más apagados, dándole más gris.

En fin, tiene buena pinta y lo veo muy modificable/expansible por lo que si llega a salir bien podría tener más futuro, mucha suerte con la campaña de KS ;)

PD: Las letras blanca del manual cuesta leerlas.