logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7631 veces)

Aredhel

  • Visitante
Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:05:09 »
Creo que voy a terminar por hacer que elija ella. A mí me gustaría más Caylus pero... si me lo planta para gorro de poco sirve!

Mr. JAV!eR

Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:14:07 »
Yo en tu situación y sabiendo que el Marco Polo es más "agradable" y que escala muy bien si algún día sois 4.... No me lo pensaba

Una vez con mi pareja intenté un Caylus y ni acabamos la primera ronda..
Sin embargo, con el Marco Polo creo que no pasaría (aún no lo hemos pillado), pero creo que le gustaría.
Además le gusta el Banquete de Odín... Así que creo que le gustará el Marco Polo... Ya sabes rollo maderita con formas y visualmente más bonito y "amigable"...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:18:50 »
Creo que voy a terminar por hacer que elija ella. A mí me gustaría más Caylus pero... si me lo planta para gorro de poco sirve!

tienes una variante en solitario en la bgg  ;D ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:24:18 »
Creo que voy a terminar por hacer que elija ella. A mí me gustaría más Caylus pero... si me lo planta para gorro de poco sirve!

Empieza por ahí. Esa es una de las razones por las que yo tengo Agrícola y no Caylus  ;D
Enjoy the silence

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:57:11 »
Creo que voy a terminar por hacer que elija ella. A mí me gustaría más Caylus pero... si me lo planta para gorro de poco sirve!

Sabias palabras joven padawan!

Yo fuerzo y fuerzo juegos pero tengo la suerte de que mi chica era una jugona en potencia que no conocia el mundillo, acepta casi cualquier cosa. Los wargames o de tema belico me estan costando mas (hex and counter). Asi que sin duda lo mejor es hacer participe al compi de juego en la eleccion, bueno, o comprarte lo que te salga de las narices que tambien mola muchisimo, jajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pejegiro

Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:56:50 »
Hola tengo los 2, y la verdad es que es una dificil situación, puesto que en mi top 10 los incluiría a ambos sin dudarlo. Pero teniendo que elegir 1, me decanto claramente hacia Caylus. Los Viajes de Marco Polo es un gran eurogame con unos componentes y calidad visual asombrosa. Sin embargo, hay unos personajes que se te reparten al principio de la partida que pueden decantar la balanza hacia un lado u otro, ya que algunos de ellos son muy poderosos. Por eso, mi recomendación es para Caylus, pero si puedes compra los 2 que no te arrepentiras. O mirate Tzolkin que son los mismos autores que el Marco Polo, pero a mi parecer es mejor juego. Gracias

Aredhel

  • Visitante
Re:¿Caylus o Los viajes Marco Polo?
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:35:09 »
Creo que voy a terminar por hacer que elija ella. A mí me gustaría más Caylus pero... si me lo planta para gorro de poco sirve!

Sabias palabras joven padawan!

Yo fuerzo y fuerzo juegos pero tengo la suerte de que mi chica era una jugona en potencia que no conocia el mundillo, acepta casi cualquier cosa. Los wargames o de tema belico me estan costando mas (hex and counter). Asi que sin duda lo mejor es hacer participe al compi de juego en la eleccion, bueno, o comprarte lo que te salga de las narices que tambien mola muchisimo, jajaja.

<<<pinback>>>

Jajajajaja. Su caso es el mismo, le está fascinando en realidad. Pero le leí el argumento y dinámica de Caylus y no sé si me convenció su respuesta.

En mi ciudad hay un bar con juegos a los que puedes jugar mientras tomas algo y suele ser ella quien me arrastra. Todo es probar.

Probaré la versión online de Caylus!