gracias, yo tengo solo la caja de campaña. si viene en la caja de investigadores entonces no la tengo.
¿la puedes asignar a pruebas de habilidad, jugar en tu zona de juego, etc?
Si en esa ronda no la has usado y viene la fase de coger carta del mazo, ¿pasaría a tu mano y se destaparía una nueva carta del mazo?
solo se la da la vuelta cuando se le derrotasi solo esta agotada se endereza al final de la fase de enemigos y ya
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!
Cita de: raulcarrcu en 07 de Febrero de 2025, 13:08:52 Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.
Cita de: asfaloth en 12 de Febrero de 2025, 13:34:05 Cita de: raulcarrcu en 07 de Febrero de 2025, 13:08:52 Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.
Cita de: raulcarrcu en 12 de Febrero de 2025, 15:57:17 Cita de: asfaloth en 12 de Febrero de 2025, 13:34:05 Cita de: raulcarrcu en 07 de Febrero de 2025, 13:08:52 Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.Además se usan también en el primer escenario de la campaña.
Cita de: jocava en 12 de Febrero de 2025, 22:03:09 Cita de: raulcarrcu en 12 de Febrero de 2025, 15:57:17 Cita de: asfaloth en 12 de Febrero de 2025, 13:34:05 Cita de: raulcarrcu en 07 de Febrero de 2025, 13:08:52 Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.Además se usan también en el primer escenario de la campaña.Lo que suponía, total las veces que he creído perder una carta o no encontrarla por olvidar el "pequeño" detalle de que las cartas tienen doble cara y pueden tener un dibujo de conjunto de encuentro diferente por cada una de ellas.