logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 463995 veces)

punishman

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1290 en: 02 de Septiembre de 2024, 19:39:22 »
gracias, yo tengo solo la caja de campaña. si viene en la caja de investigadores entonces no la tengo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2175
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1291 en: 03 de Septiembre de 2024, 00:07:57 »
gracias, yo tengo solo la caja de campaña. si viene en la caja de investigadores entonces no la tengo.
Son las cartas 40 y 42 de investigadores, pero creo que te vienen en la caja de campaña.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1292 en: 18 de Octubre de 2024, 00:26:10 »
Hola,

tengo dudas con el investigador Norman Withers. Es el que juega con la primera carta de su mazo levantado y puedes jugarla por -1 recursos. Entiendo que la puedes asignar a pruebas de habilidad, jugar en tu zona de juego, etc, ¿verdad? Si en esa ronda no la has usado y viene la fase de coger carta del mazo, ¿pasaría a tu mano y se destaparía una nueva carta del mazo?

Gracias y un saludo

amarnasan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1293 en: 18 de Octubre de 2024, 09:38:32 »
¿la puedes asignar a pruebas de habilidad, jugar en tu zona de juego, etc?

Sí.

Si en esa ronda no la has usado y viene la fase de coger carta del mazo, ¿pasaría a tu mano y se destaparía una nueva carta del mazo?
También. Y cuando usas una acción para coger una carta, lo mismo.

Yo creo que puedes perfectamente jugar con tu mazo boca arriba. Cuando coges una carta, la siguiente ya está boca arriba.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2024, 09:40:27 por amarnasan »

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1294 en: 14 de Noviembre de 2024, 05:25:04 »
Hola compañeros investigadores. Acudo a vuestra magna sabiduría ya que tengo inconvenientes con mis compañeros sobre una carta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ilustrísimos baldados de conocimiento. Si el enemigo ya esta girado por que debe estar agotado, que rayos se hace con la carta? Yo digo que se endereza y los versados de mis amigos dicen que se pone boca abajo.

Apelo a su conocimiento, porque no encuentro FAQs ni nada sobre esa carta.

Mil Gracias

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1295 en: 15 de Noviembre de 2024, 02:18:16 »
solo se la da la vuelta cuando se le derrota
si solo esta agotada se endereza al final de la fase de enemigos y ya
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

NeithanYodel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1296 en: 16 de Noviembre de 2024, 02:32:23 »
En el momento no recuerdo haber visto mas cartas con el símbolo de la flecha, y que no indicara que se debe agotar. En mi mente asocie que el símbolo de la flecha indicaba que obligatoriamente se debía agotar la carta.

solo se la da la vuelta cuando se le derrota
si solo esta agotada se endereza al final de la fase de enemigos y ya
Ya que no entendía tu respuesta, volví a leer en las reglas ese símbolo de activación, y sorpresa... yo estaba equivocado. el símbolo se asocia a una reacción de la carta a una acción en concreto.

Como llevo tanto jugando, a veces creo que ya me las se todas y luego me doy cuenta de que el conocimiento en este universo de horror cósmico es muy basto. Y de que a veces soy un pendejo al leer. XD jajajaja

Mil Gracias Dukarrio.

raulcarrcu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1297 en: 07 de Febrero de 2025, 13:08:52 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

asfaloth

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1298 en: 12 de Febrero de 2025, 13:34:05 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

raulcarrcu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1299 en: 12 de Febrero de 2025, 15:57:17 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2025, 18:35:30 por raulcarrcu »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1300 en: 12 de Febrero de 2025, 22:03:09 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.

Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.
Además se usan también en el primer escenario de la campaña.

asfaloth

Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1301 en: 13 de Febrero de 2025, 20:04:18 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.

Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.
Además se usan también en el primer escenario de la campaña.

Lo que suponía, total las veces que he creído perder una carta o no encontrarla por olvidar el "pequeño" detalle de que las cartas tienen doble cara y pueden tener un dibujo de conjunto de encuentro diferente por cada una de ellas.

raulcarrcu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1302 en: 17 de Febrero de 2025, 09:02:15 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.

Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.
Además se usan también en el primer escenario de la campaña.

Muchas gracias!!! Tenias razon estaban en el primer escenario. Gracias!!!!

raulcarrcu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1303 en: 17 de Febrero de 2025, 09:03:16 »
Buenas, Estoy con La Conspiración de Innsmouth en el Escenario 4. El Arrecife del Diablo y cuando me indica que forme el mao de Tuneles, solo tengo 2 cartas de Tunel y en todos los videos que he visto aparecen mas, sin embargo en las cartas que vienen con el escenario tan solo hay 2 ( he revisado segun ArkhamDB por si las hubiese perdido). Gracias!!!

A ver si van a ser cartas que vienen en la caja de la conspiración de Innsmouth, es decir, no pertenecen al escenario del arrecife en sí, sino que es un encuentro multiuso que aparece en varios escenarios del ciclo.

Gracias por responder, no, me revise todas las cartas de la conspiración no solo de la caja basica, si no del resto por si las hubiese podido mezclar.

Están en otro conjunto de encuentros que si no recuerdo mal son solo lugares túnel y solo viene el icono de encuentro en la parte revelada.
Además se usan también en el primer escenario de la campaña.

Lo que suponía, total las veces que he creído perder una carta o no encontrarla por olvidar el "pequeño" detalle de que las cartas tienen doble cara y pueden tener un dibujo de conjunto de encuentro diferente por cada una de ellas.

Totalmente cierto, y mas en Arkham Horror  ;D . Gracias!!!

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« Respuesta #1304 en: 19 de Marzo de 2025, 15:58:11 »
Buenas
Llevaba unos añitos sin darle al AH y este finde he vuelto a jugarlo. Nos ha surgido una duda: A uno de nuestros personajes le viene bien arrastrar a un enemigo a otra localización, donde conseguiría un +1 en combate. Para evitar el ataque de oportunidad al moverse, lo intentaría evitar con una prueba de agilidad (acción 1). De pasarla, se movería a la localización que le interesa (acción 2) dejándole, además agotado. La duda es, al trataser de un enemigo que se enfrenta al personaje con mayor ataque ¿lo seguiría a la nueva localización? ¿o por en contrario se enfrentaría al que cumpliera esa condición en la localización que se encuentra sin seguir al otro personaje? (Se trata del sacerdote Gul del Encuentro).