logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1572 veces)

Akeold

  • Visitante
The Hellgame (Dudas)
« en: 24 de Marzo de 2008, 22:58:20 »
Hola Zagales,

En el despliegue inicial de los lugartenientes, que procedimiento se supone que debería ser?

-Los lugartenientes se apilan boca abajo ocupando todas las casillas (repartidos) de selección 1-3, 4-5, 6?

-Cuando mueren se van a la casilla de "disponibles" y cuando se supone que vuelven a las casillas de selección que antes menciono?

.....
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 09:59:08 por Membrillo »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 23:00:01 »
Sin tener las reglas delante, te cuento cómo jugamos nosotros:

-Los lugartenientes se despliegan en las casillas boca arriba. Total, tampoco vas a poder elegir, tiras el dado y el que salga. Pero sabes lo que hay. Cada vez que se elige uno, se saca otro de la pila en su lugar.

-Cuando se mueren, a la pila boca abajo.
[:·:|:::]

Akeold

  • Visitante
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 23:16:39 »
Pero si los pones todos en las casillas, existe la posibilidad de que se vacie antes un casilla que otra por lo que podría quedar alguna vacía y en el siguiente intento de reclutamiento y siempre que no queden en la casilla de retorno, el intento podría fallar por completo. De ahí la importancia de tener a Pruflas como demonio.

Salduos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 23:21:49 »
Ehm... no me he explicado.

Nosotros amontonamos a todos en una sola pila. Y ponemos uno boca arriba en cada hueco. Si se contrata uno de ellos, se saca otro para la siguiente contratación.

No sé si lo hacemos bien o mal... ya te digo que yo no tengo el juego y simplemente me enseñaron a jugar así.
[:·:|:::]

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 00:30:33 »
Hola a todos:
Si no me equivoco recuerdo haber leído eso en las reglas en la última partida y es tal como dice Deinos.

Se sacan 3 boca arriba y se mantienen a la vista; en dicha partida uno de mis demonios podía elegir uno de los 3 visibles sin tirar dado (¿recuerdas Deinos?). Cuando se recluta uno se saca uno nuevo para que el siguiente vea los 3 que tiene...

Vamos que no es más que para poner los dientes largos.

Un saludo.
Álex.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 02:04:59 »
Si no recuerdo mal...

Se ponen 4 boca arriba en cada una de las cajas (3)
Para reclutarlo, juegas la carta, pagas las almas y escoges el superior de la casilla que te haya marcado el dado. Si, si en el dado te sale una casilla vacia.. ajo y agua.
Cuando se los los cepillan van a la casilla "Return" y de ahi vuelven todos a cualquiera de las tres casillas de reclutamiento en cuanto quede vacia.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Akeold

  • Visitante
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 09:35:36 »
Yo también opinio que la manera correcta es la que dice Cauchemar, vamos como lo hacemos nosotros pero con los lugartenientes boca arriba en lugar de boca abajo. Lo único que cambia es que si juega Pruflas (el demonio que escoge lugarteniente) tiene mas ventaja....cambia mucho un +1 bonus ataque-liderazgo 3 que un +2 bonus-liderazgo 4.
La otra forma de desplegarlos, no es correcta ya que no ofrece la posibilidad de que el intento falle y en las reglas si que menciona que es posible que se pueda fallar en el intento. Por lógica también debe ser así ya que si siempres tienes lugartenientes disponibles, la partida se puede convertir en un super torneo de artes marciales..... ;D

Saludos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 09:39:01 por Akeold »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Hellgame (Dudas)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 19:18:52 »
Buenas, demoníacos jugones. Si dos (o más) Triunviratos se disponen a cortejar a Lilith, y disponen de suficientes favores, ¿pueden enviar a más de un demonio al duelo de corazones, o solo se puede elegir un candidato? Tras resolverse el cortejo, ¿aún hay que tirar para ver si Lilith cambia de aspecto, o mantiene el del turno anterior?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!