logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9919 veces)

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:46:54 »
Yo del Shadowscape veo que las minis valen la pena, aunque las pagues caras. Si ya tienes el Mistfall no creo que dudara, ya que te sirven para ambos.

Parece que todo va viento en popa.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:18:51 »

Citar
Me refería a la edición en castellano y las erratas que leí que contenía tanto el manual como las cartas... No dudaba de la calidad del juego, es mas, el Mistfall probablemente me lo acabe comprando en ingles y las expansiones después ya veremos ;).
En cuanto al Shadowscape si que entraré, una duda que me surge es si pillarlo con minis o no. ¿En el Mistfall las minis son "necesarias" o con la temática y las mecánicas ya te sumerge lo suficiente en su mundo?

  En cuanto a la edicion en castellano del Mistfall
la gente se ha currado un archivo con las cartas corregidas. La edicion en imgles tambien tiene erratas,pero se preocuparonás del asunto. Hay una pequeña mayor calidad en las cartas y losetas de la inglesa (o eso creo,lo digo comparando con la expansion Heart of the Mists que sólo está en ingles). Si al final te decides por la edicion inglesa,me vinieron con la expansion las cartas con las erratas corregidas y como yo tengo la española no me sirven,asi que si las quieres son tuyas (a no ser que ya las hayan sustituido en el juego.
  Respecto a las minis, en el Mistfall son completamente inutiles,no aportan mada. Todos los heroes van siempre juntos asi que no tienen mucho sentido. Es mi opinion.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:40:01 »

Citar
Me refería a la edición en castellano y las erratas que leí que contenía tanto el manual como las cartas... No dudaba de la calidad del juego, es mas, el Mistfall probablemente me lo acabe comprando en ingles y las expansiones después ya veremos ;).
En cuanto al Shadowscape si que entraré, una duda que me surge es si pillarlo con minis o no. ¿En el Mistfall las minis son "necesarias" o con la temática y las mecánicas ya te sumerge lo suficiente en su mundo?

  En cuanto a la edicion en castellano del Mistfall
la gente se ha currado un archivo con las cartas corregidas. La edicion en imgles tambien tiene erratas,pero se preocuparonás del asunto. Hay una pequeña mayor calidad en las cartas y losetas de la inglesa (o eso creo,lo digo comparando con la expansion Heart of the Mists que sólo está en ingles). Si al final te decides por la edicion inglesa,me vinieron con la expansion las cartas con las erratas corregidas y como yo tengo la española no me sirven,asi que si las quieres son tuyas (a no ser que ya las hayan sustituido en el juego.
  Respecto a las minis, en el Mistfall son completamente inutiles,no aportan mada. Todos los heroes van siempre juntos asi que no tienen mucho sentido. Es mi opinion.

Primero muchas gracias por el ofrecimiento aunque hasta diciembre mínimo no me cogería el Mistfall, si por entonces aún las conservas estaré encantado de aceptarlas :).
Y segundo, gracias por la información de las minis del Kickstarter para usar en el Mistfall, es lo que intuía, y para el Shadowscape, creo que prefiero un token de un personaje ilustrado aunque sea en 2D que una mini gris sin pintar en 3D... Seguiré pensándome si cogerlas o no,  ???
Muchas Gracias!

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:50:53 »
Hola,

La verdad es que me ha llamado mucho la atención ya que, por cuestión de tiempo y espacio, un dungeon facilito de montar y jugar y encima con minis iría genial. Algunas preguntas,

a) ¿Sería similar en facilidad de reglas al Super Fantasy? para hacerme una idea ya que soy novato en temas de dungeon.

b) Si los stretch goals van avanzando ¿Hay pensado sacar minis de los Lords ó enemigos?

c) ¿Cómo sería el modo en solitario?

d) Al montar el mapa de la mazmorra, ¿hay posibilidad de montarlo oculto para no saber que te depara cada habitación?

Muchas gracias y enhorabuena.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:24:09 »
Hola,

La verdad es que me ha llamado mucho la atención ya que, por cuestión de tiempo y espacio, un dungeon facilito de montar y jugar y encima con minis iría genial. Algunas preguntas,

a) ¿Sería similar en facilidad de reglas al Super Fantasy? para hacerme una idea ya que soy novato en temas de dungeon.

b) Si los stretch goals van avanzando ¿Hay pensado sacar minis de los Lords ó enemigos?

c) ¿Cómo sería el modo en solitario?

d) Al montar el mapa de la mazmorra, ¿hay posibilidad de montarlo oculto para no saber que te depara cada habitación?

Muchas gracias y enhorabuena.

  En cuanto a las preguntas de las reglas lo mejor es que vayas a la pagina de Kickstarter y te bajes las reglas. Y de los stretch goals creo que todavia no hay nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:02:12 »
  Ya lleva mas del 200% fundado (aunque hay que tener en cuenta que la cantidad inicial era baja, 7500€, supongo que pq la mazmorra no se construye con losetas sino con cartas y que no lleva miniaturas de serie). Se han desbloqueado 9 cartas de mazmorra, 4 cartas de reglas, 3 objetos y 4 aliados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:05:08 »
Es muy dependiente del idioma?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:08:59 »
Parece muy dependiente dolph. Las cartas tienen texto aunque sencillo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:00:55 »
  Pues sí que va bien la.campaña!. No hacen más que desbloquear cosas: ahora 3 objetos, 5 eventos, 3 aliados y 1 heroe. Ya lleva 300 y pico % y está en el tercer dia.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SergiNS

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:07:44 »
Por lo que me dijeron, van a salir Strech goals prontito.

Sergi

OdinLegacy

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:18:57 »
¿Cual es el stretch del héroe que no soy capaz de verla?

Que por cierto, nos sale 3 dolares mas caro a los que backeamos la expansión con minis + Shadowscape en la campaña anterior y ahora pillamos el pledge de los stretch ¿verdad? Igual estoy haciendo yo mal los cálculos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 10:30:17 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:33:06 »
¿Cual es el stretch del héroe que no soy capaz de verla?

  Tienes razon,son cartas de accion para los heroes,lo lei mal,las prisas... Sorry
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:10:25 »
  Joder, han conseguido desbloquear todos los stretch goals. Llevan casi 56000$ recaudados. De hecho,han creado 4 goals más,uno a los 56000 y otros 3 cada 2000, y la verdad es que son muy apetecibles. A ver si se llega.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

corneacraneo

Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2017, 11:22:03 »
Muy buenas, este KS se me escapó.
¿Se sabe algo de si se podrá conseguir en España la expansión Deeper Dungeon? Espero que sí, porque una de las cartas de Susurro tiene una errata (o a una de las cartas de mazmorra le falta el icono de Batalla).
¿Dónde puedo ir mirando?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowscape, de NSNK Games en Kickstarter.
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2017, 13:36:40 »
Pues escribe a nsnk Games. Son muy atentos, suelen dar respuesta a estas cosas. Tratan a sus juegos con cariño, al menos el mistfall ha sido así.