logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17175 veces)

Dinare

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2016, 19:46:14 »
Mi Amigo invisible me ha regalado un.... CASTILLOS DE BORGONIA!!! Como sabias que quería ese juego??? Muchas gracias. Que ilusión:))) Gracias

https://twitter.com/RDJugones/status/802545348321353728

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2016, 14:15:56 »
El viernes le dejaron a mi conserje un paquete. Hoy, no he podido resistirme  ;D

Mi amigo invisible me ha regalado una flamante 2ª Edición de Twilight Struggle de Devir en castellano, con un utilísimo paquete de fundas y una carta personal.

Agradecerte el detalle, la generosidad, el "ojo" analítico que has tenido y la rapidez con que has gestionado todo.

Desearte lo mejor para las pascuas, y que también sean generosos contigo, como lo has sido tú conmigo.

Un abrizzo, amigo.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2016, 18:46:11 »
Esta tarde han entregado un paquete en mi casa. Creo que no estaba a la espera de ninguna entrega, y el remitente sólo son 3 letras... Serán unas iniciales? Ansioso por llegar a casa esta noche a comprobarlo!! Os mantendré informados  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:05:29 »
tengo un aviso de Alfred de jugarxjugar...parece que alguien ha dejado un paquete para mi   :D :D
No vayas seguro que es una trampa de hacienda!

Por si acaso era hacienda, como dije que iría el jueves he ido hoy para darles esquinazo. No por el ansia viva,que conste.. ;D

Hasta mañana no puedo colgar la foto , pero decir que estas fiestas estaremos ocupados jugando al....aventureros al tren Europa.

Aparte había una cartita de mi ai, que agradezco mucho , decorada a mano por el propio Alfred de jugarxjugar ( de paso os recuerdo que hoy es su cumple... ;D) ..

Pues estimado AI, lo has clavado. Todo fluye , y este juego que salió de mi Ludoteca cuando el polvo amenazaba con enterrarlo, vuelve por la puerta grande con el público expectante y entregado ...muchas gracias !



« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 14:09:40 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:53:21 »
Esta tarde han entregado un paquete en mi casa. Creo que no estaba a la espera de ninguna entrega, y el remitente sólo son 3 letras... Serán unas iniciales? Ansioso por llegar a casa esta noche a comprobarlo!! Os mantendré informados  ;D

Falsa alarma, sí que estaba esperando otra cosa y no me acordaba xDDDD

Disculpas a mi AI que se habrá sentido un poco confus@  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

la_gusa

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:15:27 »
Yo tengo una duda. Me ha llegado un juego y no se si es de mi amigo invisible de LaBSK o del la BGG. ¿Podría comunicarme de alguna manera mi amigo invisible si me ha enviado un juego desde Planeton Games para que llegara hoy? Si es sí pongo fotos  ;D El paquete vino sin indicaciones de ningún tipo, simplemente con el juego dentro. Puede enviarme un mesaje en la bgg con la cuenta de secret santa, un mp desde una cuenta creada para tal efecto, desde una cuenta de email autodestruible, etc
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 13:41:33 por la_gusa »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:53:45 »
Por curiosidad como se usa la cuenta secreto Santa ?

Yo soy más de enviar mail pero por saberlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

la_gusa

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:13:50 »
En la BGG hay una cuenta que en teoría se usa sólo para el secret santa (no se si está activa el resto del año). Esta cuenta tiene login: santa, password:password . Como ahí la usa hasta el tato y es muy fácil que los mensajes de vuelta se pierda se recomienda que la persona a la que escribas te conteste directamente en su perfil (en donde tienes la descripción). Yo este año es la primera vez que me apunto y lo he hecho así cuando mi santa se ha puesto en contacto conmigo.

El tema es que hoy me ha llegado un paquete y no se de cual de los dos lados viene. ASí que de momento ge puesto el juego como owned en la bgg pero quiero saber si pongo el post aquí o lo pongo allí. No se a quien tengo que agradecérselo. Yo cuando envío los juegos suelo poner en los comentarios que soy en amigo invisible o el secret santa para evitar estas confusiones  ;D


Bracima

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:19:04 »
El tema es que hoy me ha llegado un paquete y no se de cual de los dos lados viene. ASí que de momento ge puesto el juego como owned en la bgg pero quiero saber si pongo el post aquí o lo pongo allí. No se a quien tengo que agradecérselo. Yo cuando envío los juegos suelo poner en los comentarios que soy en amigo invisible o el secret santa para evitar estas confusiones  ;D

A mi me passo lo mismo hace unos días  y al final con la ayuda de los moderadores descubri que era mi Secret Santa  y se passo 3 pueblos con el regalo.   :) :) :) :) :)


la_gusa

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:53:44 »
A mi este por el regalo que es me tiene más pinta de BSK, pero a ver si lo doy descubierto. Horak, tu podrías contactar con mi amigo invisible?

la_gusa

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:43:18 »
Muy buenas gente. Misterio resuelto! El regalo de hoy vino de LaBsk, ya me ha contactado mi amigo invisible!

Pues hoy en el trabajo de repente me avisan de que hay un paquete esperando por mi en recepción. No esperaba nada comprado por mi  ;D así que vuando vi esto confirmó que era o bien de LaBSk o bien de la BGG.



Que emoción, que emoción! Cuando lo abro veo esto:



Un Mediterranean Empires! Que sorpresón! Me ha escrito mi AI y me ha dicho que tal y como vio mi carta pensó en comprarme el Struggle of Empires pero que vio que ya lo tenía y sin estrenar. Pues sí, lo tengo sin estrenar pero es culpa de mi dinámica de juego actual donde muchas veces no se hasta un jueves/viernes si voy a jugar el sábado y hasta muchas veces el viernes a última hora no se a que jugaremos. De esta forma a veces me cuesta poder tener tiempo para repasar un juego como el SoE, que es de reglas sencillas pero con mil detalles un tanto enrevesados. Decir que el FAQ es más largo que las reglas  ;D Este Wallace...

El Mediterranean Empires no estaba entre mis compras más inmediatas porque no tenía una referencia clara del juego. En la ficha de la BGG no hay demasiada información porque hay pocas opiniones, aunque las referencias de las notas de Pedrote y Carte deberían bastarme (las vi hoy revisando la ficha del juego jeje). Pero si a mi AI le gusta es una referencia cojonuda para mi y tanto la temática como la duración encajan cojonudamente en mi grupo de juego, ávido siempre de juegos con historia y de tortas a tutiplen.

Muchas gracias AI, prometo jugarlo en cuanto pueda y poner un comentario en la BGG sobre mis opiniones y disfrtutarlo mucho

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:51:49 »
Regalo recibido, :). Como es habitual mi AI siempre encuentra el bug en mi lista de juegos  me regalan algo que ya tuve, ;D. Quizá sea porque en la bgg aparezca el nombre original este en inglés. Mi regalo es un magnífico Senderos de Gloria, de devir,  :D.


Que no cunda el pánico, a pesar de tenerlo con un 9 en la bgg,  marcado como prev.owned, la mal vendí la primera edición de gmt con la revista deluxe de gmt , ::), tenía previsto hacerme algún día con la versión en castellano. De hecho, lo mismo hice con el for the people, vendi la inglesa y años despues me hice con la de devir, y en la mathtrade con el CC europe en castellano. Será el destino que me depara una etapa wargamera, o hará bonito en la estanteria con los otros títulos de devir? Siempre puedo hacer un megabundle pack de devir para la próxima mathtrade  :o ;D ;)

Gracias AI, felices fiestas.
PD: ¿esta edición venía con erratas en las cartas que había que pedir a devir o era otra?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:39:54 »
Lo primero es pedir disculpas a mi Ai porque no se lo he puesto fácil, este año he pasado de más de 100 juegos a menos de 50 y de tener todas las mañanas libre a no poder quedar en meses. Con todo esto ni yo se lo que quiero comprar ni lo que quiero vender.
Pues bien,  con todo esto me a regalado 2 juegos que no estaban en mi lista y creo que ha acertado.
El primero un Pax Pamir de mi amado Eklund, supongo que encajara en mi estantería con mis otros 6 de este hombre y si llega a poder ver mesa seguro que me gustará como los otros.
Y luego un juego totalmente desconocido para mí el Red7, al principio se me han disparado las alarmas anti fillers pero tras leer la reseña de imisut el juego promete. Puede ser el tapado de estas navidad y tengo muchas ganas de provarlo.

Gracias por arriesgar y perder tiempo en buscar un juego que me pueda gustar.
En cuanto los pruebe lo comentaré

imagen jpg
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 12:58:29 por flOrO »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:12:06 »
Hoy he llegado a la oficina con la bajona habitual de quien llega el primer dia tras las vacaciones (me había pedido unos dias para irme de viaje). Y me encuentro con esta sorpresa esperándome en el escritorio.


No me hice de rogar y lo abrí al momento.



He de confesar que no conocía este juego absolutamente de nada, así que la sorpresa fue mayúscula. Tras consultar a mi entorno cercano jugón y pesquisar sobre el por la red (bendita mañana productiva en la oficina), tengo unas ganas tremendas de probarlo.

Quiero agradecer a mi AI esos correos de actualización sobre el estado de su investigación y sobre todo que se haya arriesgado a regalarme algo diferente a lo que podría ver en mi wishlist o en mi ludoteca.

Muchísimas gracias!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2016, 16:26:10 »
¡¡YA HE RECIBIDO MI REGALO!! ;D ;D ;D
Luego subo las fotos que lo he abierto a la hora de la comida y no he tenido tiempo.
Sólo puedo decir que… ¡¡HAS ACERTADO DE LLENO, AI!!! Era un juego que quería desde hace mucho tiempo :)
¡¡GRACIAS!!