Me acaba de entrar el gusanillo por este juego viendo, además, la expansión que han sacado. Soy fan de las pelis de terror, y Viernes 13 me parece un clásico, como Pesadilla en Elm Street (el demonio de la expansión no puede ser más Freddy Krueger, no?), Halloween, es decir, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Michael Myers... por lo que me llama mucho la atención la tentación de meterme en el papel de Jason, y cazar campistas.
Tengo el
La Furia de Dracula. Me decidí por él porque entre él y
Sombras sobre Londres, aunque la historia de Jack El Destripador, en la Inglaterra victoriana es también muy atractiva, me encanta el tema vampírico y del Conde. Digamos que siendo ambos de mecánicas similares, me decanté por la temática.
Pero llegó este
Last Friday, que parece que le da una vuelta de tuerca ya que pasas de cazador a presa, de presa a cazador, y otra vez a presa, y cuya temática me parece tremendamente divertida, que le queda al movimiento oculto como anillo al dedo.
Lo había pasado por alto al haber leído que bueno... está bien... pero... ñe! Y teniendo el
Drácula, no me quise meter en camisas de 11 varas. Pero parece que el condenado es muy, muy divertido, y que no es, para nada, tan malo como podría parecer. La expansión, además, parece que permite jugar con otro malo (un demonio --> Freddy Krueger), si bien no trabajan juntos, con lo que tendrás a Jason y Freddy por el campamento, cazando campistas ¿qué más se puede pedir?
Ergo, ¿cabe con el
Drácula en la misma ludoteca? Decidme que no! Decidme que no! Decidme que no!