Solo dos puntos para blade dancer, ahi si me has sorprendido
Cita de: vmarti81 en 12 de Abril de 2008, 22:36:58 Solo dos puntos para blade dancer, ahi si me has sorprendido Jejejeje!! Te dije que en mi experiencia no era tan buena. Al menos lo que yo la he visto sobre la mesa. Un jugador de mi grupo no pasa del talento uno, se lo deja para aprovechar y subirse en mente y no en cuerpo. Un gran talento ese para eser el primero, pero el resto no me llama mucho, la verdad, y m?s teniendo en cuenta que en rango 3 puedes buscar una espada y tienes +4, pero Battlemage con cuanlquier arma ya te da +4 y puedes hacerte da?o tu para da?ar adicionalmente al enemigo.
Que este gordo el mercado
Cita de: vmarti81 en 13 de Abril de 2008, 21:47:36 Que este gordo el mercado Eso tengo que irlo mejorando yo en mis partidas!!
Hombre alguna expasion de mercado por 7,5 euros hay.
Cita de: vmarti81 en 14 de Abril de 2008, 21:42:49 Hombre alguna expasion de mercado por 7,5 euros hay. Pues eso, imaginate si he tenido que cerrar el grifo...
Tu solo piensa en el runebounb cuando vayas a comprar algo que no sea frikki. El esfuerzo vale la pena
Cita de: vmarti81 en 15 de Abril de 2008, 11:34:25 Tu solo piensa en el runebounb cuando vayas a comprar algo que no sea frikki. El esfuerzo vale la pena Yo no compro otras cosas...
Tu lo has dicho,no compres nada hasta tener runebound, el runebounbdismo es una forma de vida,es un exatisis solo comparable al sexual. Esta noche y ma?ana jugamos una partida a la expansion de la isla, ya te cuento como ha ido.