logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10100 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« en: 05 de Diciembre de 2016, 18:45:40 »
Buenas gente, una vez más vengo a pedir ayuda y consejo.
Me he viciado muy mucho al AT-43, lo encontré barato de segunda mano y debido a mi poco tiempo/paciencia/habilidad, elegí este war game porque venía prepintado.

La cuestión, quiero introducir a mi señora en este mundillo, al final el AT-43 se le está haciendo cuesta arriba y tras leer un poco sobre claustrofobia parece que le ha gustado, tanto la temática, las reglas y que vienen pintadas que como he dicho es algo que para nosotros es primordial.
He visto que del estilo así de mazmorreo a saco también está el Space Hulk, aunque vienen sin pintar, y el AVP que a mi personalmente como fanatico de Alien me flipa pero más de lo mismo, sin montar, sin pintar....eso sí, cómo lucen las figuras, brutal.

El problema, no consigo encontrar un maldito claustrofobia sin que me atraquen a mano armada, hasta £300 me piden, pa flipar.
Pensé que al vivir aquí en UK, ya que el juego está en inglés, que me sería más fácil de encontrar pero nada.
Sabéis dónde podría conseguirlo?? Se sabe de una posible reedición??
Y sino, que juegos de este estilo para 2 personas mínimo, aunque si es para más no pasa nada, pero que se pueda jugar entre 2, que vengan las figuras montadas y pintadas??

En serio entiendo y respeto la afición de montar y pintar pero creerme que no todos valemos, a parte del tiempo, para conseguir un resultado que no parezca que he vomitado sobre las figuras jejejej.

En fin, a ver si podéis ayudarm, que se acercan las navidades y quiero darle, bueno, darnos una sorpresa.
Gracias de antebrazo 😉

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:09:57 »
Buenas gente, una vez más vengo a pedir ayuda y consejo.
Me he viciado muy mucho al AT-43, lo encontré barato de segunda mano y debido a mi poco tiempo/paciencia/habilidad, elegí este war game porque venía prepintado.

La cuestión, quiero introducir a mi señora en este mundillo, al final el AT-43 se le está haciendo cuesta arriba y tras leer un poco sobre claustrofobia parece que le ha gustado, tanto la temática, las reglas y que vienen pintadas que como he dicho es algo que para nosotros es primordial.
He visto que del estilo así de mazmorreo a saco también está el Space Hulk, aunque vienen sin pintar, y el AVP que a mi personalmente como fanatico de Alien me flipa pero más de lo mismo, sin montar, sin pintar....eso sí, cómo lucen las figuras, brutal.

El problema, no consigo encontrar un maldito claustrofobia sin que me atraquen a mano armada, hasta £300 me piden, pa flipar.
Pensé que al vivir aquí en UK, ya que el juego está en inglés, que me sería más fácil de encontrar pero nada.
Sabéis dónde podría conseguirlo?? Se sabe de una posible reedición??
Y sino, que juegos de este estilo para 2 personas mínimo, aunque si es para más no pasa nada, pero que se pueda jugar entre 2, que vengan las figuras montadas y pintadas??

En serio entiendo y respeto la afición de montar y pintar pero creerme que no todos valemos, a parte del tiempo, para conseguir un resultado que no parezca que he vomitado sobre las figuras jejejej.

En fin, a ver si podéis ayudarm, que se acercan las navidades y quiero darle, bueno, darnos una sorpresa.
Gracias de antebrazo 😉


Aquí en el foro se ofrecen pintores de minis.
Va a costar un dinerito, pero es una opción.
No te vendo mi Claustrophobia  ;D .
Suerte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

blackwar

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:06:52 »
La verdad es que con minis pintadas es difícil de encontrar.... pero uno que es fácil de encontrar y va perfecto para dos es el Tanhausser. Échale una visual a ver si te gusta. Yo lo tengo pero todavía no lo he podido probar...

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:50:57 »
Gracias x las respuestas.....
La verdad que estoyy un poco desesperado con el claustrophobia. ..mpara uno que tiene loca a mi chica y que le llama mucho me està siendo imposible pillarlo. Tan bueno es en realidad??
Del Tanhausser la verdad que lo que he leido no me ha gustado...sobre todo el tema de las reglas del libro que debe ser un caos.....
Ayer encontre x ebay un Space Hulk primera edicion...del 89.....todo pintado....de manera no muy pro pero decente. Por 80 libras. Os parece bien??? Es buena edicion??? O la ultima que ha salido este mes es mejor?? Eso si....la  nueva hay que montarlas y pintarlas claro....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:23:09 »
 Me iria antes a por un Claustrophobia antes que un Space Hulk sin dudarlo...pero entiendo que si no hay forma de pillarlo....

  Claustrophobia es un juegazo... a 2 , lo que para algunos es un problema, para otros no...  Yo lo tengo con sus expansiones y aunque llevo tiempo sin jugarlo estoy deseando meterle mano de nuevo. Es tenso, divertido y muy original , sobre todo en mecanicas...


  Y si, parece agotado... :( Vigila el mercadillo que de vez en cuando aparece alguno y buen precio... De todas formas da la sensacion de que en UK lleva mas tiempo fuera de juego y por eso piden esas obscenidades...


« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 10:28:30 por peepermint »

periprocto

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:32:02 »
Gracias x las respuestas.....
La verdad que estoyy un poco desesperado con el claustrophobia. ..mpara uno que tiene loca a mi chica y que le llama mucho me està siendo imposible pillarlo. Tan bueno es en realidad??
Del Tanhausser la verdad que lo que he leido no me ha gustado...sobre todo el tema de las reglas del libro que debe ser un caos.....
Ayer encontre x ebay un Space Hulk primera edicion...del 89.....todo pintado....de manera no muy pro pero decente. Por 80 libras. Os parece bien??? Es buena edicion??? O la ultima que ha salido este mes es mejor?? Eso si....la  nueva hay que montarlas y pintarlas claro....
La nueva, sin duda!
Tannhauser no es tan complicado. Pero claro, que viniendo del rol, pues...
Baronet #215

COLECCION

blackwar

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:41:42 »
El tannhauser tiene una nueva edición de reglas que se consiguen fácil por Internet. Todos los comentarios negativos que hayas leído por el foro se refiere a la primera edición de reglas que era un poco caos. Mira el canal de YouTube de vitalistube que tiene hecha una reseña del tannhauser.
No obstante, en Amazon. Com lo tienes por unos 60 euros https://www.amazon.com/Asmodee-CLAU01-Claustrophobia/dp/B0030BKOES%3FSubscriptionId%3D0N3YSEQ4N1056XPWS4G2%26tag%3Ditemtext-boardgamegeek-20%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB0030BKOES

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:43:31 »
Gracias de nuevo por las respuestas.
La idea es jugar casi siempre los 2....aunque a veces coincidimos con otra pareja que tambien les va el rollo....pero vamos...mientras sea para 2 me vale. No se si es posible jugar al claustrophobia o al space hulk a 4 jugadores.
Yo tambien me decanto por claustrophobia. ...sobre todo porque me da la sensacion de que SH està sobrevalorado en el sentido que me parece que el que maneja a los aliens es poco mas que una IA.....solo sacar y sacar bichos
Seguire mirando por el mercadillo....pero lo veo complicado.
Sino pues os agradeceria recomendarme alguno del estilo claustrophobia aunque vengan sin pintar....al menos que vengan montadas jejejej.  La verdad que el rollo marine vs aliens me llama mucho tambien pero lo dicho del jugador que maneja a los bichos...que opinais??? Llegaria a ser aburrido???

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:49:56 »
Ostia ese no lo habia visto yo.
A ver como sale el envio a UK.
Graciasss!!!!

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:04:41 »
Que cabrones....entre envio y impuestos se me va a los 100 dolares....aun asi es lo mas barato que he encontrado.....voy a darle una vuelta
Gracias!!!!

blackwar

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:05:40 »
De nada. Otra cosa que puedes hacer es buscar el claustrophobia en su versión francesa en tiendas on line francesas o belgas, a ver si encuentras algo.
No obstante yo compré mi claustrophobia este verano en estalia, una tienda de Córdoba, pero no tiene tienda on line y no se si le quedan más. Puedes llamar si quieres.
Luego, juego a dos de escaramuzas tienes el gran earth reborn muy valorado en este foro (lo tienes por 60 euros puesto en casa en su tienda oficial)  y luego el imperial assault en modo escaramuzas

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:20:10 »
Es una lastima.
Cada cuando aparecen copias en el mercadillo por 30-35€.
Yo tengo el juego y por la calidad de los componentes, si se publicara hoy en día estaría cerca de los 80€ PVP.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:20:55 »
Es una lastima.
Cada cuando aparecen copias en el mercadillo por 30-35€.
Yo tengo el juego y por la calidad de los componentes, si se publicara hoy en día estaría cerca de los 80€ PVP.
. Toda la razon. Por los componentes hoy en dia seria un juego de 80 euros... Te das cuenta facil  del subidon de precios que ha dado el mercado en tan poco tiempo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:22:46 »
Que cabrones....entre envio y impuestos se me va a los 100 dolares....aun asi es lo mas barato que he encontrado.....voy a darle una vuelta
Gracias!!!!
  Si te atrae el tema y tienes claro que lo vas a jugar , no te lo pienses...el valor real del juego te lo va a dar el uso que le des y este juego , es muy rejugable siempre que le deis caña, claro.

  Adelante pillatelo que lo estas deseando... ;D

  Y en cuanto al AvP...puffff... Las minis molan ,el resto mu normalito, reglamento muy basico y visto el carton o cartas, terribles... A mi tambien me encanta el tema de AvP pero pillate otro juego para revivir las pelis, el Legendary encounters mismo...
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 12:28:54 por peepermint »

freebai

  • Visitante
Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:34:50 »
Aunque no tenga las minis pintadas, si generalmente lo vais jugar las 2 mismas personas mi recomendación: EARTH REBORN