logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27216 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17955
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #135 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:05:22 »
A mí me ha gustado la película porque no vende ninguna moto, no es un "episodio", es solo una historia de star wars sin más pretensión que entretener y mantener viva la ilusión por el universo star wars. Tiene fallos, pero también los tiene la sacrosanta primera trilogía (no es que sea el sumun del séptimo arte precisamente :D).

totalmente de acuerdo
a mi me han gustado las 2 (episodio VII y Rogue One), del episodio estoy esperando a ver como sigue la cosa, porque... es un trilogia, y Rogue One una pelicula

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #136 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:19:47 »
Pues yo veo Rogue One mucho mejor integrada dentro del tronco principal de la historia que el Episodio VII que aún no se bien de que va, ni quien es quien, ni que ha pasado realmente en la galaxia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #137 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:22:21 »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #138 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:23:23 »
Pues yo veo Rogue One mucho mejor integrada dentro del tronco principal de la historia que el Episodio VII que aún no se bien de que va, ni quien es quien, ni que ha pasado realmente en la galaxia.
Estoy de acuerdo.
Pero al episodio VII hay que juzgarlo como parte de una trilogía.

Y si hacen caso a las críticas de esta peli (lo que ha gustado), yo creo que en el VIII nos podemos caer de espaldas.

Weaker

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #139 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:24:02 »
Por cierto, no sé si se ha comentado los huevazos que han tenido no poniendo las letritas del principio. Desconcertante cuando menos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #140 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:24:47 »
Por cierto, no sé si se ha comentado los huevazos que han tenido no poniendo las letritas del principio. Desconcertante cuando menos.

Entiendo que como no forma parte de la saga principal, no tiene rótulos introductorios.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #141 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:27:10 »
Sin embargo sí aparece una frase que hasta ahora ha aparecido en todas las películas de la saga...  ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #142 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:28:24 »
Por cierto, no sé si se ha comentado los huevazos que han tenido no poniendo las letritas del principio. Desconcertante cuando menos.

Entiendo que como no forma parte de la saga principal, no tiene rótulos introductorios.
Ya, pero no hay una razón oficial más que pensar eso. A mi me parece valiente por su parte, porque es uno de los elementos más identificadores de Star wars y que te sitúan en lo que va a pasar, y se lo han pasado por el forro.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #143 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:29:00 »
Por cierto, no sé si se ha comentado los huevazos que han tenido no poniendo las letritas del principio. Desconcertante cuando menos.

Para nada. Yo creo que muchos lo teníamos asumido. El scroll para la saga y sus episodios. Estaba cantadísimo que no lo iba a haber.

Hasta cuando KSO suelta lo de "I have a bad feeling about this", le mandan callar. Declaración de intenciones total.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #144 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:35:46 »
Han respetado la primera frase y los cuatro puntos suspensivos....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #145 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:49:57 »
Ya, pero no hay una razón oficial más que pensar eso. A mi me parece valiente por su parte, porque es uno de los elementos más identificadores de Star wars y que te sitúan en lo que va a pasar, y se lo han pasado por el forro.

Ese texto, por cierto, es herencia de las películas clásicas de aventuras, donde se nos ponía en situación antes de empezar con el meollo.

Y en la primera película fue casi enteramente redactado por Brian DePalma, sin acreditar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #146 en: 22 de Diciembre de 2016, 15:45:08 »
Me falla.  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me vale.  ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me mola. :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Disney ha sorprendido muy gratamente metiendo una peli sucia y sangrienta que ojalá marque el devenir de nuevas entregas. Los niños que crecimos queriendo ser Luke Skywalker / Leia, ya somos adultos que peinamos canas, y deseamos una Galaxia tan chunga y corrupta donde la única alternativa sea la Rebelión.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #147 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:26:44 »
@mika_F1 Yo también me emociono viendo los X-Wing volando!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #148 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:37:42 »
La peli era más oscura. Hubo quejas de que Disney la aligeró para hacerla más familiar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:--Rogue One: Una historia de Star Wars-- Discutamos la peli [[SPOILERS]]
« Respuesta #149 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:56:42 »
La peli era más oscura. Hubo quejas de que Disney la aligeró para hacerla más familiar.
Bueno... a mi me olió a que va a haber una versión extendida en Dvd como de una hora más.