En mi opinión, que alguien asigne un trabajador a una acción antes que tú o que te quiten una loseta porque la compran antes no es interacción. O, al menos, es una forma muy pobre de interactuar.
No discuto que existan euros con un alto grado de interacción pero tampoco entiendo que se intente comparar un euro a un ameritrash en este punto en líneas generales.Ayer estuve jugando una partida de Twilight imperium con todas las ampliaciones y no se yo, he probado muchos juegos y muchos euros y francamente ninguno le llega a la suela del zapato en interacción y como menciono el Twilight cito el RoR, Cave evil, WofR, Galactic emperor, Magic realm...
Si entendeis que euros es sinónimo de poca interacción es que no estáis jugando a los euros correctos.
Cita de: Robert Blake en 19 de Diciembre de 2016, 11:04:24 En mi opinión, que alguien asigne un trabajador a una acción antes que tú o que te quiten una loseta porque la compran antes no es interacción. O, al menos, es una forma muy pobre de interactuar.Pues hombre, es la misma interacción que hay cuando tus counters llegan antes a una zona del mapa que los del enemigo
es la diferencia entre interaccion directa e indirectael atletismo seria la interaccion indirecta, y la esgrima la interaccion directa
Cita de: salpikaespuma en 19 de Diciembre de 2016, 14:08:17 No discuto que existan euros con un alto grado de interacción pero tampoco entiendo que se intente comparar un euro a un ameritrash en este punto en líneas generales.Ayer estuve jugando una partida de Twilight imperium con todas las ampliaciones y no se yo, he probado muchos juegos y muchos euros y francamente ninguno le llega a la suela del zapato en interacción y como menciono el Twilight cito el RoR, Cave evil, WofR, Galactic emperor, Magic realm...Mi partida al Twilight Imperio fué ir al centro y fortificarme y poco más, la interactión brilló por su ausencia un par de ataques y punto, la verdad que me sorprende opiniones donde el peor de los ameritrash es más interactivo que el euro más tal, no se debe ser mi percepción pero no comparto para nada esto. Tampoco quiero que se convierta esto en una guerra euro-ameritrash, no es la intención, pero no dejan de sorprenderme ciertas cosas.Cita de: mazmaz en 19 de Diciembre de 2016, 13:05:35 Si entendeis que euros es sinónimo de poca interacción es que no estáis jugando a los euros correctos. Aquí veo parte de razón, hay euros que meeecc!! y otros que como lo juegues en modo solitario no tienes nada que hacer
Para mí, confrontación directa es un wargame. O un juego de conquista, o un táctico de minis si se te obliga a interactuar. En definitiva, un juego en el que se te obliga a ir contra el rival. Sea con tokens, plástico, madera o cartas. Entiendo que algunos le vean la interacción a algunos euros, pero creo que al lado de los juegos realmente interactivos, la interacción de muchos euros es de chiste.También hay cooperativos interactivos. O partys. Los partys también suelen serlo, por definición.
Cita de: Robert Blake en 18 de Diciembre de 2016, 14:14:29 Para mí, confrontación directa es un wargame. O un juego de conquista, o un táctico de minis si se te obliga a interactuar. En definitiva, un juego en el que se te obliga a ir contra el rival. Sea con tokens, plástico, madera o cartas. Entiendo que algunos le vean la interacción a algunos euros, pero creo que al lado de los juegos realmente interactivos, la interacción de muchos euros es de chiste.También hay cooperativos interactivos. O partys. Los partys también suelen serlo, por definición.Ya te digo que hay muchos euros donde la interacción es igual, e incluso mas que en un wargame.Si nos ponemos a hablar juegos para 2 jugadores, por ejemplo Sun Tzu, Raptor, Drako, Neuroxima Hex, Battleline (de cartas hay muchos), MrJack, tienen tanta interación directa como un wargame.Y como ya he comentado, juegos como Samurai, Tigris y Eufrates, El Grande, Liberté, Dogs of War, Three Kingdoms Redux, Mision Planeta Rojo, Torres,... son euros de una interacción tan grande como puede ser un wargame.