logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1024 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dice másters ucanny x-men que os parece?
« en: 19 de Diciembre de 2016, 19:09:36 »
Pues lo dicho. He jugado el Avengers y me gusta y estaba por comprar ucanny, porque lo andan bajando de precio.a vosotros que os parece?
No es para competitivo en torneos sino para jugar con amigos a dobles y singles. Creo que complementa bien el Avengers, y como no puedo completar este pues me lanzo por el siguiente.
Opiniones?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice másters ucanny x-men que os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:48:00 »
No se si lo viste ya pero Dracotienda tiene regalada desde el Black Friday la caja de 90 sobres.

http://www.dracotienda.com/marvel-dice-masters-caja-de-90-sobres-uncanny-men-castellano-p-17199.html

Para competitivo no te sirven de mucho pero para jugar con amigos tienes un montón de posibilidades. Si te gusta Dice Masters es una gran oportunidad :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice másters ucanny x-men que os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:02:53 »
Gracias zaranthir. Lo he pillado en dungeon marvels por 16,80 porque queria otra cosita de la tienda para regalo. La verdad que noventa sobres a ese precio casi merece la pena por la estupida emocion de abrirlos. Visto que para jugar con amigos mola , se viene para casa.
Competitivo en torneos no pienso juegar en la vida. A parte que hay que usar los dados correctos y no valen proxies, son abiertos y la. Gente mezcla todas las colecciones. Eso deja fuera de los torneos a los que no coleccionan todo y hace que algunas cartas se vean en casi todos los equipos. Y no se a ti, pero a mi me resulta raro ver a un bardo de faerun, a xarles xavier ya batman en el mismo equipo. Demasiado crossover.
Bueno a ver que me sale en mis sobrecillos.