Cita de: vendettarock en 26 de Diciembre de 2016, 15:24:41 Aporta exactamente lo mismo que otro soltando el "Shut up and take my money".Que la gente se exprese como le de la gana.Pero siempre sin faltar
Aporta exactamente lo mismo que otro soltando el "Shut up and take my money".Que la gente se exprese como le de la gana.
Luego se quejan de que viene prácticamente vacía la caja y es falso, la mía está llenits menos los típicos bordes de aire de todos los juegos de FFG.
Es curioso despues de todo lo que se ha dicho el ver como trae mas losetas la segunda edicion (24 frente a 15) y empata en numero de monstruos e investigadores. Es verdad que sale perdiendo en n° de historias y luego trae menos cartas de las pequeñas y tokens pero de ahi a decir que viene vacia la caja segùn mi opinion no es un comentario muy acertado:Componentes 2a:- Learn to Play booklet- Rules Reference booklet- 24 Map Tiles- 8 Investigator Figures- 24 Monster Figures- 24 Monster Tokens- 16 Search / Interact Tokens- 16 Explore / Sight Tokens- 22 Person Tokens- 4 Barricade Tokens- 4 Secret Passage Tokens- 18 Fire / Darkness Tokens- 8 Wall Tokens- 4 Door Tokens- 6 ID Token- 26 Clue Tokens- 5 Dice (8 sided)- 8 Large Cards8 Investigator Cards- 211 Small Cards40 Common Item Cards24 Unique Item Cards30 Spell Cards37 Condition Cards40 Damage Cards40 Horror Cards- First Edition Conversion Kit- 16 Large Cards16 Investigator Cards- 33 Monster Tokens- 4 Person TokensSaludos
El trabajo de diseño y programación no se debería pagar?
Cita de: vendettarock en 27 de Diciembre de 2016, 17:26:34 El trabajo de diseño y programación no se debería pagar?El mismo que en la versión primera, o es que ahí no había diseño? En cuanto a la programación de una app, de verdad creéis que vale lo mismo que la producción y distribución física? He sido programador y soy diseñador, vamos, que no es que me salte ese trabajo porque no lo considere...Y PabloTenorio con su respuesta, pues en fin, ni ha entendido ni ha hecho el mínimo esfuerzo de leerse lo que he puesto. Pero vamos, que si a vosotros os va genial y lo defendeis pues perfecto, quien soy yo para cambiarle la opinión a nadie.