Yo también te felicito por la publicación me apuntare con baraja al menos.En los días que corren a mi lo que me da pena es que la gente solo se fije en lo que ve y no en lo que realmente valen las cosas, y de hecho ya están las editoriales al tanto, si la gente cree que si un juego tiene X cosas y esas cosas valen Z euros, pues simplemente las editoriales tienen que publicar juegos con mas maderá y más componentes, ya que la gente mete en el mismo saco que si un juego vale Z euros tiene mayor calidad y será mejor juego para los jugones > que uno que vale menos euros < ¿por que la gente no habla de la calidad del juego juego en sí mismo o de la calidad del material? ¿puede haber provocado esto el encarecimiento de los juegos?
..... Cuando lo pruebe, lo mismo digo "buah, chico, los 12 euros mejor invertidos de mi vida, este es el juego soñado" o lo mismo digo "buah, chico, 12 euros a la basura, vaya mojón". Y en ambos casos me dará igual si son 20 cartas o 200.
Estoy de acuerdo que no todos los precios valen para todos los juegos, de eso debe hablarse si alguien se siente robado, aunque los juegos de mesa son un bien de lujo, lo que creo también es que eso de que el traa A componentes y por tanto vale B es matemática pura, yo al menos lo veo así, luego si quieres hablar de juegos se habla, pero creo que ya nos estamos desviando del tema.P.D: más robo es el Magic
&t=1sInformación hay, lo que no hay es un juego. Solo unas cartas con puntitos y colorines para jugar al dominó y poco más. Otro "mec" para añadir a la lista...