logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5764 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2016, 06:38:09 »
Me da a mi que más de uno está confundiendo el ap con el pensar antes de mover

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Como dice Dajial, pensar es hacer trampas.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:16:21 »
Lo mejor para evitar el AP es no jugar con gente con AP. Es lo que hago yo, no juego con gente que me critique y todos contentos.
Qué radical!!! Hombre, yo es que tengo lo que algunos llaman amigos y familia, por lo que no puedo permitirme esos lujos. Eso sí, doy la brasa a los de la AP mortalmente de modo que les sale a cuenta acelerar un poco aunque sea. Y cuando soy yo el lento pido disculpas, porque al menos soy consciente de que tengo mis límites.

Claro si yo tambien tengo amigos y familia que es mas lenta que yo, pero cuando uno les mete prisa por costumbre solo se consigue que jueguen incomodos y no disfruten, por eso me pienso antes de empezar una partida con tal persona, si es lo que me apetece, porque hasta un punto hay que respetar su ritmo, una vez se le dice que no se puede tirar 5 minutos por turno, lo que se diga mas alla de eso no suele hacer bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:58:05 »
Como dice Dajial, pensar es hacer trampas.

hmm, esta el bueno para hablar  :P
hace poco hasta se nos puso rojo de pensar jejejejeje

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:05:03 »
Como dice Dajial, pensar es hacer trampas.

hmm, esta el bueno para hablar  :P
hace poco hasta se nos puso rojo de pensar jejejejeje

Sí, de vez en cuando se atasca, pobrico.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El fin del AP?
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:09:17 »
Lo que de verdad me molesta y creo que no es un comportamiento aceptable es cuando un jugador está con el móvil en el entre turno o metido en una larga conversación ajena a la partida o en sus cosas y sólo se pone a pensar su movimiento cuando le avisas de que le toca a él. Y si encima es lento, eso es para echarlo de la partida.
¿El resto? Bueno, son gajes del oficio, el AP siempre da pie a chistes y es una buena excusa para meterse con alguien y hacer más amena alguna partida. Puede que el juego se alargue, pero la "experiencia social" no pierde, y el tiempo que pasas con tus amigos alrededor del tablero no suele perder calidad.
Si quieres 0% AP comprate una tablet y juega contra inteligencia artificial.

Weaker

Re:El fin del AP?
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:47:02 »
Lo que de verdad me molesta y creo que no es un comportamiento aceptable es cuando un jugador está con el móvil en el entre turno o metido en una larga conversación ajena a la partida o en sus cosas y sólo se pone a pensar su movimiento cuando le avisas de que le toca a él. Y si encima es lento, eso es para echarlo de la partida.
¿El resto? Bueno, son gajes del oficio, el AP siempre da pie a chistes y es una buena excusa para meterse con alguien y hacer más amena alguna partida. Puede que el juego se alargue, pero la "experiencia social" no pierde, y el tiempo que pasas con tus amigos alrededor del tablero no suele perder calidad.
Si quieres 0% AP comprate una tablet y juega contra inteligencia artificial.
Insisto en lo que ya se ha dicho antes, la AP no es tomarte un tiempo para pensar en tu turno, que es algo normal, sino que ese tiempo sea excesivo en sí mismo y/o en comparación con lo que necesitan el resto de jugadores de modo que se provoca una ralentización innecesaria de la partida con varios efectos negativos.