logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9381 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 14:00:27 »
Discrepo, tienes que ganar al menos una mano... si no dependes de los demás y eso es malo, porque los demás son malos

leviatas

Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 15:23:01 »
Se que estoy levantando un flor de muerto, pero tengo que dar una opinion.

El juego esta muy bueno y no ha habido persona que lo haya jugado conmigo y no le haya gustado.

Ahora el dilema, como el juego me lo enseñaron nunca me puse a ver las reglas del juego ya que estas eran muy simple.

Pues me vengo a enterar que estaba jugando una forma alternativa XD. Veran, el juego dice que las incoloras juega el que tiene menos personajes puestos en la mesa y en caso de empate uno elige. Como me han enseñado, y como jugue hasta ahora, es que las cartas incoloras uno elegia quien era el proximo en jugar, inclusive uno mismo, por lo que se tenia mas control del juego. Ahora que me entero del reglamente original tengo mis dudas si el juego va a estar igual de bueno.

Alguno mas ha probado esta variante o soy el unico que ha jugado asi?

Saludos

Levi

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 15:33:45 »
Yo siempre he jugado con las reglas correctas y me parece una pequeña joya. Funciona de maravilla, a todo el mundo le gusta y va mucho con nuestro caracter (disfrutar puteando al contrario, entre risas).

En cuanto a tu forma de jugar, no la he probado pero me da la sensación de que se pierde tensión pues para cargarte a alguien (la forma más habitual de terminar las rondas) lo tienes bastante más fácil. Vamos que se pierde un punto de estrategia pero se redecue la duración de la partida.

leviatas

Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 18:45:10 »
En verdad yo creo que genera mucha tension, porque ahora la gente tendria cartas que te pueden obligar a jugar aparte de las de tu color.

Yo no veo que se pierda un punto de estrategia, sino que se gana uno ya que tenes mas control sobre el juego. Y el echo que la partidas sean rapidas esta bueno porque es un juego que deberia jugarse rapido.

Como ya dije tengo que probar minimo una partida con las reglas originales (que por algun motivo son las originales) y ver que tal es.

Animo a alguno que pruebe las reglas para ver que le parecen.

Saludos

Levi

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2010, 02:26:39 »
  Supongo que a 5 es lo ideal, ¿ pero que tal funciona a 3? Leyendome las reglas tiene cierto "aire" al mitico juego de cartas "chupate 2",no?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2010, 10:50:40 »
En verdad yo creo que genera mucha tension, porque ahora la gente tendria cartas que te pueden obligar a jugar aparte de las de tu color.

Yo no veo que se pierda un punto de estrategia, sino que se gana uno ya que tenes mas control sobre el juego. Y el echo que la partidas sean rapidas esta bueno porque es un juego que deberia jugarse rapido.

Como ya dije tengo que probar minimo una partida con las reglas originales (que por algun motivo son las originales) y ver que tal es.

Animo a alguno que pruebe las reglas para ver que le parecen.

Saludos

Levi
Para mi gusto, perdería el 90% de la gracia.

leviatas

Re: PALASTGEFLüSTER
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2010, 14:01:51 »
Deje re colgado el tema, probe con las reglas originales y sinceramente me parecio casi igual de divertido. Al no tener el poder que otorgaban las otras reglas el juego ha sido mas largo y la mayoria termino con puntos mucho mas parejos.