logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10293 veces)

Van Craven

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Rompiendo la 4ª pared desde 1983
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2017, 12:53:33 »
 :o OMG!!!

--- Modo babas ON ---

Tipo Descent o Brimstone.
Sistema "pueblo" tipo Brimstone o Warhammer Quest.
Mapa con "barco" rollo Mar de Sangre o Andor.
Con pew! Pew! y fiuuummm! y toquetear cosas y dakadakadaka! y katapum!!! y... esperad, que no me estoy tocando, ¡lo juro! no os vayáis... ;D

--- Modo babas OFF ---

Y hasta aquí mi riguroso análisis de un pasmo mental de ultrafan (la fucking mejor serie de naves y punto 8))
No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2017, 15:06:58 »

Y hasta aquí mi riguroso análisis de un pasmo mental de ultrafan (la fucking mejor serie de naves y punto 8))

Con permiso de Cowboy Bebop  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Van Craven

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Rompiendo la 4ª pared desde 1983
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2017, 10:13:24 »
Gran serie, pero el rollo de Firefly es totalmente diferente (la soledad del espacio, la familia, que la nave en si misma es uno mas... no se, es muy diferente). Para cualquier cosa coop puede ser una historia muy interesante.

Reconocelo, si sacaran un Cowboy Bebop: Imperial Assault, les tirabas la pasta a la cara sin pensarlo (y lo sabes ;D ;))

Saludos! 8)
No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2017, 19:48:44 »
Teneis un malogrado "Firefly: Fistfull Credits" que, con reglas de la casa, funciona bastante bien y te sirve para rememorar la serie de tv ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

ardacho

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2017, 12:26:52 »
Ale...


Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2017, 13:07:31 »
Ale...



Osnia!
Otro mas?!

Yo queria alguna expansion para el "Fistfull Credits" que solo viene con los mapas correspondientes a los capitulos de los Reavers, el Asalto al Tren y el de los medicamentos de Ariel... vamos que aun tendrian que sacar otros 8 capitulos u_u"

Y ahora esto...

http://wargameterrain.blogspot.com.es/2017/02/gale-force-nine-firefly-adventures.html

Tiene pinta de ser un "wargame" de los de hacer bandas con objetivos que ahora esta tan de moda (tipo "out of war") pero no figura informacion en ningun lado sobre ello... estaremos mas que atentos!

Mas informacion:

https://boardgamegeek.com/thread/1732697/new-board-game-firefly-adventures-brigands-brownco


Mas cositas:

https://www.boardgamegeek.com/blogpost/62730/tweets-ny-toy-fair-pandemic-legacy-season-2-firefl


« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 13:14:30 por Arcoonte »
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Rueco

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2017, 13:14:45 »
Habrá que seguirle la pista... Estoy  totalmente de acuerdo que es una de las mejores series hechas hasta la fecha  ;)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2017, 07:18:20 »
Hoy he hablado con GaleForce-9 y me han comentado que hasta la GenCon de este año no saldra el juego (aunque despues se demorara un poco mas) pero que no nos preocupemos que en breve ira llegando info sobre el mismo por sus canales. Por ahora no nos pueden dar mas informacion que la que he comentado en el blog.

Al menos han sido rapidos en responder a mis preguntas (casi instantaneos) y directos ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2017, 13:30:07 »
 Pues bien, aunque ha trascendido muy poco sobre su contenido, sabemos que se va a tratar de un juego al más puro estilo rpg (juego de rol, de los de tablero) o de los llamado "dungeon-crawl" (mazmorreo), en los que los personajes (la tripulación de la Serenity, por supuesto), deberá llevar a cabo diferentes misiones con el propósito de ganar experiencia y conseguir dinero o bienes, tal como ocurría en los capítulos de su prestigiosa serie de tv.

Los únicos datos que poseemos, además de estos, se basan en la información que ha dado la web "Purplepawn".

Os dejo el link por si quereis verlo

http://arcoonte.blogspot.com.es/2017/03/firefly-adventures-otro-juego-mas.html


Como se puede leer me da a mi que se va a parecer a los ultimos juegos de este tipo en el aspecto de adquirir experiencia segun se vayan haciendo las misiones (tipo "Descent" quiza) pero a ver si en breve nos sacan de dudas con mas cositas.

Un saludo!


"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2017, 16:32:40 »
Muy interesante que sea un DC... :)

Byte

Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2017, 18:25:39 »
Muy interesante. Me quedo por aquí.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2017, 20:47:22 »
Citar
Gale Force Nine returns to the ‘Verse with Firefly Adventures: Brigands & Browncoats, a cooperative game for 1 to 5 players. Play as the crew of Serenity and use a bit of fast-talking, a dash of technical know-how, a bit of misbehaving and a heaping helping of Thrilling Heroics to make sure the job gets done and you get paid!

Visit http://www.fireflythegame.com/ for more info.

Many of you have been with us since the start of our Firefly adventure which begun five years ago at Gen Con 2012 with the launch of our first game. Over the years you have been some of our most vocal supporters and helped spread the word about our Firefly game across the globe. In celebration of the launch of Firefly Adventures: Brigands & Browncoats and to thank you for your passion and support we will be offering you something rather special that only members of this group will be able to get. More details will follow in the next few weeks. Stay Shiny!








"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2017, 13:17:40 »


Pinta muy bien..!!!..... Lo publicarán en castellano ?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk



Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2017, 00:35:32 »
Casi podria jurar que no... cuantos juegos de GF9 conoceis en castellano? y de ellos cuantos se han quedado a la mitad? XD

Espero equivocarme ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de Firefly
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2017, 18:23:20 »
http://www.gf9.com/Default.aspx?tabid=348&art_id=5762

Ya en preorder para octubre el juego, 50€ mas 10€ de gastos de envio y un regalo de minis especiales para los objetivos del juego.

La verdad es que aun estoy remirando el sistema de juego para que no sea otro chasco tipo "fistfull credits" (que hubo que esperar faq y aun asi... uff) pero con GF9 creo que no sera decepcionante dado que el resto de juegos los ha cuidado bastante bien.

Que opinais de ello?
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."