Aunque entiendo tu postura, y algunos aspecto concuerdo y sé que todo el mundo puede cometer fallos y errores, pero el tema no está en señalar la cagada, sino en cómo uno la resuelve y mejora. Es por Devir (o quien sea, me da igual EDGE, Ludonova, Maldito Games, etc.)
Yo quiero comprarmelo, pero....las erratas lo hacen tan injugable? Lo digo porque por vuestros comentarios parece que no se puede jugar....un saludo.
Cita de: capitanmujol en 19 de Enero de 2017, 19:04:31 Yo quiero comprarmelo, pero....las erratas lo hacen tan injugable? Lo digo porque por vuestros comentarios parece que no se puede jugar....un saludo.Sinceramente: Yo por mi parte, lo tengo, lo juego y lo disfruto. Los errores no impiden jugar para nada. Molestar, molesta porque te has gastado (en mi caso me lo regalaron) 45 pavos en algo que no viene perfecto. Y de los juegos se espera (como debe ser) perfección. Un juego mal redactado puede hacerlo jugar de manera incorrecta y ahí se rompe el juego (en casos extremos)¿Como he solucionado yo lo del mage wars?Por partes:Cartas erróneas:Me he impreso las cartas que muy amablemente se han currado los compañeros (mil gracias otra vez). Que si No te las imprimes... Tampoco pasa nada. Yo lo he jugado sin corregir porque son 5 cosas y 2 son de la carta de habilidad que están siempre desde el principio de la partida y uno de los errores es irrelevante. y las otras tres con un post it pegado (esqueleto, el alcance del ataque y rayo) se soluciona.Que estén mal las cartas jod_ tremendamente. pero si te da igual... Hay gente que tradumaqueta los juegos completos en calidad borrador y no les molesta.El tema del codex: he puesto una etiqueta con el término que me redirige a la definición buena (que está en el término incorrecto). Soncargar --> véase embestir. (El término bueno es cargar pero la definición está en embestir)Furia --> rabiaSanguinario ->sed de sangreDormido --> sueñoArdiendo -> fuegoCon 4 trozos de post it solventado.Pútrido podrido ni la he puesto porque es de Perogrullo.Los demás errores los considero "irrelevantes": varita de mago varita mágica,Curación en grupo curacion en masa... Drenaje vital drenar vida... Explosion explotar... Y son de la lista de cartas inicial. Es decir, la primera vez que montas un mazo. El resto de las veces da igual como se llame la carta, lo importante es el efecto.Consejo y opinión(y perdón por aconsejar sin que me lo pidan)- si eres perfeccionista... No lo compres- si quieres no tener que andar poniendo 10 trozos de post it... No lo compres- si crees que comparándolo haces que fomente la dejadez en los juegos de mesa y la poca profesionalidad... No lo compres- si crees que no comparándolo haces que no vuelva a ocurrir esto.... No lo compres- si no te importa esperar para comprar una segunda edición (si la sacan)... No lo compres- si no te importa tenerlo en inglés y así además te aseguras expansiones.... No lo compres- si te molesta esperar las expansiones mil millones de años o incluso que no salgan... No lo compres- si todo lo anterior te resbala... Corre a por él porque es un juegazo ultra rejugable.
Básicamente las erratas molestan bastante las 2-3 primeras partidas cuando no sabes jugar y te vuelves loco buscando cosas en el Códice que aparecen con otro nombre. Una vez identificadas y cuando ya sabes jugar no afectan para nada, se sabe que el Centinela Esqueleto es un No Muerto y que el rango del Diablillo Incandescente es 1-1 y ya está, el Códice prácticamente no se mira porque ya te sabes de memoria lo que hacen el 95% de las palabras clave. Lo que no quita que no es aceptable que vendan un producto así y que no den solución, pero los que llevábamos detrás de él 4 años para que lo sacaran en español pues lo estamos disfrutando.