logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155294 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #540 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:09:40 »

Eso no lo discuto ni justifico, pero otras companías, repito e insisto que me parece que NUNCA han reeditado sus cagadas y bueno, éstos aunque tarde y mal pues sí que reeditan, así que algo hay que agradecer.

Ahora, pues como EDGE a echar mano de FAQs

Lo malo de estas cosas, pues que salen escarmentados y no se meterán en más fregaos de estos quedándonos por aquí sin que nos lleguen en nuestro idioma buenos juegos y que sean más accesibles. Un lástima.
La más parecida a esta de Edge que recuerdo es Caos en el Viejo mundo que un faq y viento por la cara, esto de que no tengan controles de calidad algunas editoriales es para que se lo miren

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #541 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:56:54 »
Y cualquier LCG. Eso es una fiesta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sarize

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #542 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:40:49 »

Lo malo de estas cosas, pues que salen escarmentados y no se meterán en más fregaos de estos quedándonos por aquí sin que nos lleguen en nuestro idioma buenos juegos y que sean más accesibles. Un lástima.

Pues si una editorial como Devir toma como medida dejar de hacerlo en vez de mejorar su trabajo como editorial, debería hacérselo mirar.

Por otro lado no sé hasta qué punto es mejor que lo traigan traducido si las erratas hacen que casi ni se pueda jugar, y no es un juego barato precisamente.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #543 en: 17 de Diciembre de 2017, 13:51:57 »

Eso no lo discuto ni justifico, pero otras companías, repito e insisto que me parece que NUNCA han reeditado sus cagadas y bueno, éstos aunque tarde y mal pues sí que reeditan, así que algo hay que agradecer.

Ahora, pues como EDGE a echar mano de FAQs

Lo malo de estas cosas, pues que salen escarmentados y no se meterán en más fregaos de estos quedándonos por aquí sin que nos lleguen en nuestro idioma buenos juegos y que sean más accesibles. Un lástima.
Mejor, que se estén quietecitos y dejen a editoriales más competentes sacar éste tipo de juegos. Y que ellos sigan con sus Catanes y Carcassonne, que les va muy bien con eso.
O mejor, que saquen juegos sin texto, tipo dominó y esas cosas. Por que, para traer juegos de otros idiomas y dejarlos así, mejor, que no los traigan.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #544 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:31:30 »

Eso sí, afortunadamente hay muchas otras pequeñas editorial que se atreven y con resultados muy buenos (Maldito Games, 2 Tomatoes, Anyma, Dracoideas también trabaja bien aunque no sean traducciones, etc.) Pero muchas veces al ser pequeñas pues no pueden abarcar mucho y algo que sea 'coleccionable' pues les viene grande.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #545 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:34:59 »
Una duda. Se comentó en su momento que la carta de criatura Huggin tenía una errata de traducción. En la original (inglés) esta criatura puede lanzar sortilegios (incantations) de nivel 1-2, mientras que en español se tradujo por encantamientos. Esto es correcto???. De ser así, esta carta no la he recibido.
Saludos!!!.

Esa carta efectivamente esta erratada y no se ha corregido.

Joder, mira que les hicimos la mitad del trabajo recopilando las erratas en este hilo y ni por esas...

Edhes

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #546 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:44:03 »
Se sabe q van hacer con estas erratas?
Son conscientes de ellas?
Fíjate q me molaría el juego pero ya no se en q idioma es mejor opción
Jugar está sobrevalorado....

musicinthemiddle

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #547 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:21:56 »
Se sabe q van hacer con estas erratas?
Son conscientes de ellas?
Fíjate q me molaría el juego pero ya no se en q idioma es mejor opción

En mi opinión,  siempre que se pueda,  es mejor opción el original. Pero en este caso en concreto le recomendación se hace más notable.

Iru80

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #548 en: 24 de Diciembre de 2017, 11:19:31 »
Se sabe algo de si Devir hará algo con estas erratas???.
Un saludo!!!.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #549 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:00:18 »
Como estoy un poco hasta los cojones de Devir (sus erratas, no termina de sacar las expansiones del firefly, etc...) y no pienso esperar a su solución he creado las cartas corregidas preparadas para imprimir.

http://www.mediafire.com/file/l4gt8iej6dnuz9c/Mage+Wars+Erratas+Devir+por+ThoR.pdf

PD: Ojo al dato, al corregir me di cuenta de que en la carta de huginn no solamente está erratado con "encantamiento" a "sortilegio", sino que encima en vez de lanzar pone lazar XD (también lo he corregido).
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 17:28:46 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Job

Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #550 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:48:50 »
Como estoy un poco hasta los cojones de Devir (sus erratas, no termina de sacar las expansiones del firefly, etc...) y no pienso esperar a su solución he creado las cartas corregidas preparadas para imprimir.

http://www.mediafire.com/file/l4gt8iej6dnuz9c/Mage+Wars+Erratas+Devir+por+ThoR.pdf

PD: Ojo al dato, al corregir me di cuenta de que en la carta de huginn no solamente está erratado con "encantamiento" a "sortilegio", sino que encima en vez de lanzar pone lazar XD (también lo he corregido).
Lógico...
Pero la pregunta es... Alguien todavía conserva el juego??
Por que después de más de un año de espera para la "no corrección" de erratas, digo yo que no lo conservara mucha gente,no?
Vamos, que en mis grupos de juego, lo tenían tres personas, y todos se lo quitaron para hacerse con la edicion en inglés.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #551 en: 28 de Diciembre de 2017, 20:41:31 »
Yo lo tengo, no sé apenas inglés y como yo otros tantos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #552 en: 28 de Diciembre de 2017, 20:42:50 »

Sastamente... Y justo este juego tiene muchas 'cositas' que incluso defendiendote en el inglés pues se agradece en Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #553 en: 28 de Diciembre de 2017, 20:49:14 »
Como estoy un poco hasta los cojones de Devir (sus erratas, no termina de sacar las expansiones del firefly, etc...) y no pienso esperar a su solución he creado las cartas corregidas preparadas para imprimir.

http://www.mediafire.com/file/l4gt8iej6dnuz9c/Mage+Wars+Erratas+Devir+por+ThoR.pdf

PD: Ojo al dato, al corregir me di cuenta de que en la carta de huginn no solamente está erratado con "encantamiento" a "sortilegio", sino que encima en vez de lanzar pone lazar XD (también lo he corregido).
Lógico...
Pero la pregunta es... Alguien todavía conserva el juego??
Por que después de más de un año de espera para la "no corrección" de erratas, digo yo que no lo conservara mucha gente,no?
Vamos, que en mis grupos de juego, lo tenían tres personas, y todos se lo quitaron para hacerse con la edicion en inglés.
Yo lo tengo, y lo uso con mi niño, que aún no sabe demasiado inglés.  :-\
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars de Devir (erratas)
« Respuesta #554 en: 28 de Diciembre de 2017, 21:21:44 »
A parte de que si había tres personas que lo tenían y ahora no lo tienen no creo que los hayan quemado. Si los han vendido habra gente que ha comprado y lo tenga.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG