Por si alguien no se ha enterado, el Epic cerró sus puertas a comienzo de mes debido a la situación por la pandemia. Una pena, la verdad.
Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).
Cita de: Scherzo en 14 de Noviembre de 2020, 01:05:10 Vaya... triste noticia. Esperemos que cuando pase toda esta mierda del virus, si se ven con ganas, se animen a volver a abrir, es cierto que siempre que íbamos estaba lleno, por lo que como modelo de negocio parecía funcionar (al menos visto desde fuera).Lo primero una pena que éste y cualquier negocio deba de cerrar y más si lo has estado haciendo bien y efectos terceros te acaban obligando y más con el desamparo que el emprendedor tiene en este país que todos son impuestos y más impuestos, papeleos y montón de dinero invertido, pero facilidades ninguna. Lamentable, pero ese es otro tema que daría para largo y tendido.En lo que quiero centrarme un poco, y estaría bien que nos confirmaran sus responsables, sobre lo del 'modelo de negocio' que parecía funcionar; desde luego que encantado de que así fuera y que se estuvieran haciendo ricos no, lo siguiente, pero me da a mí que el que esté lleno no es objeto de 'funcionar', aquí lo que cuenta es lo que se consume y se paga por ello, si hay 100 personas que sí, todas consumen, pero no sé un café o una coca-cola y se tiran allí toda la tarde, pues no sé yo lo rentable que les puede salir, o lo que les queda después de pagar Alquileres, Luz, Agua, Internet/Telefono, Proveedores, Gestor, Autónomo y demás impuestos (Recordemos lo de antes, facilidades ninguna pero Pagos todos) pues si les queda algo para echarse al bolsillo y poder comer, milagroso lo veo.Por desgracia trata de vivir de un pequeño negocio en este país es casi un imposible. No les interesa.