logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41488 veces)

joff

Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2011, 17:17:45 »
ya que ha resucitado el hilo... repito que tengo ganas de jugar la final  ;D  (y pensator seguro que también), ¿los demás se animan? ¿algún sábado?
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

guderian2

Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #121 en: 03 de Abril de 2011, 11:59:46 »
Esperate a que termine, hombre. ¡Que impaciencia!

 :D :D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #122 en: 03 de Abril de 2011, 22:06:55 »
No se quienes son los finalistas, y se que no he participado en el torneo, pero me permito sugerir que podriais intentar cuadrar agendas para celebrar la final a lo grande...en la feria jugarxjugar de Granollers.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2011, 23:13:33 »
ya que ha resucitado el hilo... repito que tengo ganas de jugar la final  ;D  (y pensator seguro que también), ¿los demás se animan? ¿algún sábado?

Yo me animo, incluso a la idea de horak.
Veo que manub aparece como visitante por aquí, ¿lo seguís viendo por el Queimada?

Gandalf, otro recuerdo, el R.Madrid le ganó la liga al Barça con cierta facilidad.

No sé si volver a despedirme con un "ya diréis", pues ha pasado más de un año desde el último.

Un saludo. La niña de maltzur debe ya correr maratones.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #124 en: 30 de Octubre de 2011, 13:08:26 »
Para intentar desatascar este emocionante torneo se podría usar esta nueva ampliación:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/108667/power-grid-the-robots


Permite substituir a los jugadores por robots. Recordad las tres leyes básicas a la hora de jugar:

Ley 1.- “Un robot no puede eternizar un Torneo de Power Grid, o, por medio de la inacción, permitir que un Torneo se eternice".

Ley 2.- “Un robot debe seguir las reglas de desempate del torneo, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley”.

Ley 3.- “Un robot debe intentar obtener la victoria en la medida que este intento no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley”.



¡Parece ciencia ficción pero el futuro ya está aquí!

« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 13:10:27 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #125 en: 20 de Junio de 2012, 20:12:26 »
¿como van los preparativos de la final?  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #126 en: 21 de Junio de 2012, 11:45:08 »
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #127 en: 21 de Junio de 2012, 11:46:30 »
JUASJUASJUASJUASJUAS

Toma!!!  :o :o :o :o :o


 ;D ;D :D :D ;D

Pero y lo que nos reiremos de con WasQ en el geriátrico...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #128 en: 21 de Junio de 2012, 13:37:55 »
Si lo hubieramos jugado con sistema parecido al ajedrez postal, ¡hubieramos acabado antes! xD

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2012, 22:49:29 »
YA no te digo nada si montamos una partida por BSW.....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

manub

Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #130 en: 31 de Octubre de 2012, 18:06:38 »

Secundo la propuesta de pensator. Siempre y cuando enviemos la carta por correo ordinario.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #131 en: 31 de Octubre de 2012, 18:10:35 »
Por dios no podriamos quedar un dia en BSW si no se puede hacer presencial... siempre os puedo invitar a comer
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2014, 18:31:59 »
este torneo arrancó un 31 de marzo de...2008 ¿como van los preparativos de la final?  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2014, 22:37:31 »
Juas, has leído mi hilo de baronet y te ha entrado nostalgia,  Yo creo que a Bascu le da morbo que se lo vallamos diciendo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #134 en: 05 de Mayo de 2015, 12:15:28 »
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento

Pues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os.

;)

¿Que te parece la idea Wasq?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 12:21:46 por Pensator »