logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334728 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #765 en: 07 de Abril de 2017, 10:37:19 »
  La verdad es que viendo el pedazo de rediseño que os habeis cascado... yo me meteria sin dudarlo en cualquier añadido de  mas cartas y expansiones. Dan ganas de jugar con compañias de la Sombra o lo del Balrog...no se , dan ganas de tenerlo todo... Una pena que salvo Dragones o servidores, las demas expansiones esten muy dificiles de conseguir y aparte carisimas...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #766 en: 07 de Abril de 2017, 11:15:20 »
Yo estoy en blanco! ¿Qué significa?  :o

En blanco es que ya te lo ha enviado Skryre
Alguien me pasa el enlace del Excel?  que no lo tengo y no sé en qué puesto ando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

prefiero que te lo pasen directamente Condotiero o Skyrre, que son los que creo que deben recircularlo por ahi... pero acabo de mirar y estas de 155.
Con eso me vale :) gracias!  Por cual va el turno?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

43. Intentaremos cerrar la semana en el 60.

gracias por la actualizacion Skryre. ¿Habias comentado que la semana que viene no se reparte, no? Es para confirmar a mis colegas que ya esperamos a despues de Semana Santa y que no me estén dando la chapa por Whatsapp  ;D

Es muy posible que algunos paquetes, muy poquitos, salgan el lunes. Ya no habrá más salidas hasta el jueves (aquí no es fiesta), día que espero sacar bastantes y después volveremos a la rutina de envíos normal el miércoles.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #767 en: 07 de Abril de 2017, 11:19:53 »
Ok... mil gracias Skryre.

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #768 en: 07 de Abril de 2017, 13:10:36 »
Me ha llegado hoy, una preciosidad!!!
Muchas gracias!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #769 en: 07 de Abril de 2017, 14:47:42 »
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, que lo gocéis y disfrutéis como los Valar mandan!!  :)

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #770 en: 07 de Abril de 2017, 15:29:54 »
Una dudas con el movimiento:
1. Si se hace un movimiento básico (sin mapa) se pueden jugar adversidades en función del itinerario de símbolos de región?
2. En caso de llegar a un refugio, por qué se dice que hay que hacer caso a los simbolos de origen si la frase en el itinerario pone "desde"? Si es así, ¿no tendría más sentido que pusiera la palabra "hacia"?


y los tokens que vienen son para ponerlos en el mapa? hay 3 de cada por algo en especial? la regleta que viene imagino que servirá para colorear con spray los tokens, no?


un saludo y gracias compañeros por hacer todo esto posible
« Última modificación: 07 de Abril de 2017, 15:49:15 por tomol »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #771 en: 07 de Abril de 2017, 16:05:36 »
tomol, me parece genial la idea de abrir un hilo de dudas,  en su subforo correspondiente, para que luego las podamos localizar sin problemas.

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #772 en: 07 de Abril de 2017, 16:58:40 »
Ya lo he recibido!!!, Tres sets!. Vaya paquetón tenía en casa y venia con un par de Secret Weapons of the Third Reich y un Guerreros de la Tierra Media.  ;D

Tiene una pinta increible, Ya estoy deseando enfundar.

Una pregunta, ¿Como organizáis/guardáis las cartas en la caja?, no se cómo puedo organizar el juego. ¿Me podéis dar alguna idea los que tenéis mas experiencia con el SATM?

  Yo, como dijo Condottiero mas o menos:

En medio tapete, cartas en horizontal ya enfundadas a cada lado del tapete

-Heroes
-Aliados
-Facciones
-Recursos que dan PV
-Lugares
-Adversidades criaturas

Al otro lado
-Recursos y adversidades

 Mas o menos. Ya como te sea mas comodo.

 :)

gracias por las indicaciones.. ya las he contado bien y tengo 1134 
Yo no me veo capaz, te cuelas una y a empezar de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #773 en: 07 de Abril de 2017, 19:13:04 »
Otro que se suma al festival de llegadas del juego a casa. Cuando lo he visto casi me han dado ganas de llorar de lo bonito que era todo. De nuevo y aunque seamos repetitivos quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este gran proyecto y en especial a Skyre y Condotiero.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Otro que llora. Llora con ganas.
GRACIAS A TODOS

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #774 en: 07 de Abril de 2017, 19:45:52 »
No las tengo conmigo ahora, llevan numeración?

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #775 en: 07 de Abril de 2017, 22:37:03 »
Recibido hoy. ¡ES IMPRESIONANTE! ¡GRACIAS!
Ya podrían tomar notas muchas editoriales: es un trabajo de mucha calidad, muy cuidado todo. Esto... ¿habéis penssado en montar una editorial? :)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #776 en: 07 de Abril de 2017, 22:39:44 »
Una dudas con el movimiento:
1. Si se hace un movimiento básico (sin mapa) se pueden jugar adversidades en función del itinerario de símbolos de región?
Sí, con el movimiento básico se pueden jugar criaturas según el itinerario de regiones indicado en las propias cartas. Concretamente el itinerario indicado en la carta de destino, o el de la carta de origen si vuelves al refugio.

2. En caso de llegar a un refugio, por qué se dice que hay que hacer caso a los simbolos de origen si la frase en el itinerario pone "desde"? Si es así, ¿no tendría más sentido que pusiera la palabra "hacia"?
Si te mueves de un refugio a otro refugio el itinerario está indicado en el refugio de destino, de ahí lo de "Itinerario desde...". (Sí, estas cosas del movimiento básico son un poco lío, te recomiendo que uses el mapa de regiones, al final es más sencillo).

y los tokens que vienen son para ponerlos en el mapa? hay 3 de cada por algo en especial? la regleta que viene imagino que servirá para colorear con spray los tokens, no?
Hay tres por si llevas tres compañías (en realidad creo que no hay límite de compañías, pero yo no iría con más de una o dos compañías en las primeras partidas). Sí, lo suyo es colorearlos para que se distingan bien los jugadores.

un saludo y gracias compañeros por hacer todo esto posible

Hola tomol, te respondo en la cita, a ver si te aclaro las dudas. Un saludo!

No las tengo conmigo ahora, llevan numeración?

Nop!

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #777 en: 08 de Abril de 2017, 01:42:19 »
Una preguntita. No viene el Balrog?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KonraD

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #778 en: 08 de Abril de 2017, 02:52:11 »
Ya me ha llegado vaya calidad al abrir la caja, esta increible, Muchas gracias de verdad, que gustazo poder verlo en las manos.

¿Alguien sabe como quitar las arrugas del tapete?
Estoy deseando probarlo, gracias de verdad Condotiero y Skryre.

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #779 en: 08 de Abril de 2017, 04:41:02 »
Una preguntita. No viene el Balrog?

En la colección básica viene El Balrog de Moria que es un suceso permanente que agrega un ataque automático nuevo en Moria que representa El Balrog. Este está en la reedición actual.

En la expansión de Servidores de la Oscuridad, apareció El Daño de Dúrin, una criatura que es otra manifestación de El Balrog de Moria y que puede ser jugado sobre compañías que se mueven por... chachannn... Las Profundidades... ese saldrá seguro en la próxima tanda.

En la expansión Contra la Sombra, aparece la carta El Balrog como un aliado de jugadores de servidores (espectros del anillo).

Luego salió la última expansión del juego donde puedes jugar siendo el balrog, que es el nombre de la expansión.

¿respondo tu pregunta?
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog