logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338375 veces)

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1515 en: 14 de Enero de 2018, 13:43:31 »
Ufff, hace meses que no entraba en la bsk.... pero bueno, yo me apunto, no me he enterado bien a qué, pero me apunto, por si acaso...  :D

DieterVanHertz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1516 en: 18 de Enero de 2018, 13:40:02 »
Hace un tiempo que no entraba en la bsk. Y me ha encantado ver que el monorrail sigue adelante.

Creo que ya hay alguien que se ha ofrecido para ser el centro logístico de Mallorca, si necesita ayuda que lo diga que me apunto.

Yo me apuntaría a las expansiones porque el monorrail original ya lo tengo.


Muchas Gracias.

tofalo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1517 en: 23 de Enero de 2018, 04:14:40 »
Me apunto tambien desde ya!

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1518 en: 26 de Enero de 2018, 18:30:59 »
No news, Is good news?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1519 en: 26 de Enero de 2018, 23:41:21 »
SIEMPRE

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1520 en: 01 de Febrero de 2018, 23:31:14 »
Pillé dos de la primera impresión y me apunto a dos expansiones sin pensarlo. El producto fue impresionante en todos los aspectos . Por otro lado, mi voto del arte es para el rediseo de Condotiero. Debe ser que no conocí el juego de joven y no le tengo apego emocional así que, aunque para gustos colores, el diseño actual incluido sus imágenes a mí me fascinan. Tengo cartas de las viejas para comparar, no crean.

Como siempre, en este monorail; todo sin prisas, sin presiones y entendiendo que puede salir o no, que no nos debe nada a nadie y en todo caso se lo debemos a él (y a todos sus colaboradores)
Por descontado, mis gracias por delante y mis ánimos para esta empresa nuevamente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1521 en: 20 de Febrero de 2018, 09:52:19 »
  Pasaba por aqui... ::)  a ver si habia algo...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 12:02:34 por peepermint »

Weaker

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1522 en: 20 de Febrero de 2018, 10:02:33 »
Monorail, estás ahi?

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1523 en: 20 de Febrero de 2018, 19:14:11 »
Hola chicos, por supuesto que el monorrail sigue en marcha! Ya sabéis que esta vez me lo estoy tomando con más calma y aún así me falta tiempo, pero ya hay 200 cartas distintas preparadas para introducir textos, correcciones, etc. así que la cosa va bien.  :)

Ya que estamos os voy a hacer una pregunta. Como sabéis hay algunas cartas con títulos muy concretos, como por ejemplo "Arco de cuerno dragón" que son imposibles de encontrar ilustradas. Hay veinte mil dibujos de arcos, muchos con formas draconianas, etc. pero no existe un "Arco de cuerno de dragón" en condiciones que pertenezca del mundo Tolkien. Sin embargo si que hay muy buenos dibujos de otros arcos de El Señor de los Anillos... ::)

Cuando se da esta situación tengo dos opciones:

A. Mantener el arte original repitiendo el dibujo. Cuando es bueno no me parece mala idea, pero cuando es más flojito me da un poco de rabia.
B. Modificar un poco el nombre para poder encontrar un dibujo acorde con el título. Por ejemplo "Arco de Dragón" (en vez de Arco de cuerno de dragón") o directamente poner otra ilustración de un arco que sea del mundo de Tolkien y poner el nombre que corresponda al dibujo: por ej. "Arco de Thror", "Gran Arco de Tejo" o lo que sea que encaje bien con la carta.

Por suerte me ha sucedido pocas veces, pero la cuestión es si priorizar el nombre exacto original aunque sea repitiendo el mismo arte o modificarlo un poco para poner un dibujo más acorde y actual.

¿Qué opción os gusta más?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 19:16:09 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

mazmaz

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1524 en: 20 de Febrero de 2018, 19:20:45 »
La B. Cual sea el nombre real me da un poco igual, la verdad.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1525 en: 20 de Febrero de 2018, 19:22:45 »
  La B tambien.  :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1526 en: 20 de Febrero de 2018, 19:40:37 »
Por mi parte pues daría total libertad al artista, aunque si bien es cierto que eso de 'cambiar' el nombre de las cartas originales, la verdad que no me gusta, eso lo dejaría intacto, aunque tuviera que poner la imagen original si es buena o un Arco parecido o de similares carasterísticas, pero sin tocar el nombre, más que nada también, por si se tiene también la carta Original, como puede ser mi caso y el de otros muchos usuarios, pues no volverse loco.

Así que bueno, elegiría quizá la opción A , por mantener el nombre original de la carta más que nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1527 en: 20 de Febrero de 2018, 20:25:59 »
Por mi parte yo preferiría la opción A, mantener el nombre original de la carta, por compatibilidad con el original (hay algunas cartas que nombran a otras...), aunque el dibujo no tenga mucho que ver. De hecho, algunos dibujos del juego original tenían más bien poco que ver con el nombre.

Pero si la mayoría opta por la segunda opción, pues tampoco es un desastre.  ;D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 21:44:23 por halbert82 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1528 en: 20 de Febrero de 2018, 20:44:35 »

@Halbert82 la primera opción es la de mantener el nombre, vamos la que has elegido, la A  ;) :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1529 en: 20 de Febrero de 2018, 21:43:40 »

@Halbert82 la primera opción es la de mantener el nombre, vamos la que has elegido, la A  ;) :)

Jaja, vaya empanada... Lo cambio para no liar!