logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334610 veces)

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1545 en: 22 de Febrero de 2018, 09:39:30 »
Gracias! tomo nota y mantendré los nombres iguales, ya intentaré que el dibujo tenga coherencia aunque no se ciña estrictamente a la idea original.

Por curiosidad, ¿alguien me puede decir quien demonios es este señor? :o




Investigando un poco, y mirando donde se cita "Tidings of Bold Spies" en el Señor de Los Anillos,  está asociado a Sam y Frodo cuando ya estan en Mordor (cap. 3: Mount Doom). Visto el dibujo, yo creo que es Sam. Ese pelo claro, y empuñando a Dardo y el vial de Galadriel cuando se enfrenta a Ella-Laraña. Es un dibujo horrible, pero a mi es quien me parece.


Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1546 en: 22 de Febrero de 2018, 11:17:52 »
Pues ahora que lo dices si que tiene pinta de ser Sam  :o  muchas gracias Imisel! solo era por curiosidad.

Ahora creo que entiendo la intención del nombre de la carta, los "espías osados" son Frodo y Sam, y Mordor es quien tiene "noticias" de que esta gente está ahí, por eso se supone que se refuerzan los ataques automáticos. Un poco rebuscado, pero es bueno saberlo  ;)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 11:22:53 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1547 en: 22 de Febrero de 2018, 11:21:23 »
Es Sam después de mutarse con José Luis Manzano (DEP) y un par de viajes con el jaco...



Frodo, te lo has fumao todo, tienes los ojos como puntas de alfiler...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1548 en: 22 de Febrero de 2018, 11:23:57 »
Es Sam después de mutarse con José Luis Manzano (DEP) y un par de viajes con el jaco...



Frodo, te lo has fumao todo, tienes los ojos como puntas de alfiler...

jajajjajaja ;D ;D ;D
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1549 en: 22 de Febrero de 2018, 11:29:50 »
mas chutes no!!
mi cuchara esta impregnada deeeeeroinaaa!!!

:palmface

si alguien da por bueno que ese simio albino con el afro a tope imbuido del espiritude tony manero es un hobbit habra que creerselo

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1550 en: 22 de Febrero de 2018, 12:58:18 »
La imagen es menos importante que el nombre en si. Yo mantendría el nombre y pasaría a que la imagen represente al nombre, aunque requiera libertad.

Gracias de nuevo.

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1551 en: 22 de Febrero de 2018, 13:44:21 »
Pues ahora que lo dices si que tiene pinta de ser Sam  :o  muchas gracias Imisel! solo era por curiosidad.

Ahora creo que entiendo la intención del nombre de la carta, los "espías osados" son Frodo y Sam, y Mordor es quien tiene "noticias" de que esta gente está ahí, por eso se supone que se refuerzan los ataques automáticos. Un poco rebuscado, pero es bueno saberlo  ;)

Exactamente, es la interpretación que le doy yo a esa carta. Se tienen noticias de que hay un "principe elfo con cota de malla" en Cirith Ungol y se refuerza la guardia, en este caso, los ataques automáticos.

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1552 en: 22 de Febrero de 2018, 14:01:44 »
Que conste que para mi, la traducción de la carta deberia haber sido "Nuevas de espias osados" ("Tidings of bold spies") , y no "noticias". Pero entiendo que lo han hecho por claridad.

Zubera

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1553 en: 24 de Febrero de 2018, 19:30:38 »
No sé si llego muy tarde pero mi opción es la A sin dudas

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1554 en: 02 de Marzo de 2018, 10:58:39 »
La A sin dudarlo. Mantener el nombre nos facilita la vida con las listas de cartas.

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1555 en: 05 de Marzo de 2018, 23:53:13 »
La A, aunque parece q ya está claro
Jugar está sobrevalorado....

Dalanel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1556 en: 07 de Marzo de 2018, 08:18:49 »
La b ... bueno la a. Que me quedo por aquí, vaya.
"¡A llorar a la vía!"

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1557 en: 15 de Marzo de 2018, 00:05:20 »
Siempre tarde!

Me sumo a la opción A.

La verdad que esa carta nunca me gustó como estaba ilustrada, siempre lo vi como una especie de orco horrible. Ahora que leo lo de Sam tiene sentido. Realmente las cartas originales mcuhas veces palidecían por la mala calidad de ilustraciones seleccionadas.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1558 en: 25 de Marzo de 2018, 10:18:39 »
Seguimos con la encuesta para saber cuanta gente hay interesada en el basico y ver si SERIA POSIBLE una reimpresion de este junto a las expansiones.

vempi

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1559 en: 29 de Marzo de 2018, 03:00:29 »
 Yo me apunto a todo (he contestado también en el hilo de la encuesta), la opción A cambiando las ilustraciones estaría bien, así si se hace junto al rediseño del core queda todo más homogéneo.
 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.